Me puse algo nerviosa... no queria hablar de ellos,no en este momento,pero creo que tendria que hacerlo.
Callie: bueno que quieres que te diga?.
Ariz: ahm..quizas como son, en que trabajan.
Callie: ok... Mi mama es socia en las cadenas de hoteles que tiene mi papa, practicamente los dos fueron construyendo todo ese proyecto, asi que siempre estan juntos por trabajo, Mia mama es agradable cuando te das el tiempo de conocerla, tambien es algo fina?.. si sabes a lo que me refiero?.
Ariz: jajajjaj... claro.
Callie: bueno eso... mi papa es un hombre bastante serio, mucho... pero tiene un gran corazon, asi que no te asustes, el es muy dedicado a la familia y a veces se recrimina por no pasar mas tiempo con Aria y yo... y bueno para hablar de mi hermana ella es muy cariñosa tierna y demasiado madura para su edad, puede a llegar a entenderte en todos lo problemas que tengas, no te va a juzgar y nunca habla mal de nadie, no que yo la haiga escuchado, tenemos una muy buena relacion y la amo mucho y bueno eso...es Tu turno.Ariz:oki, mi hermano ya sabes esta en la marina, el siempre fue muy protector conmigo bueno aun lo sigue siendo, es cariñoso, atento, caballeroso, chistoso, cuenta unas bromas que te juro que no pararas de reir cuando las escuches , lo amo demasiado y no se que haria sin el. Como ya te dije una vez, mi papa era marino obviamente se salio, pero ahora trabaja entrenando soldados en un curso militae aqui en Seatle, el es muy divertido como tambien puede llegar a ser muy serio, pero solo cuando es necesario, Mi mama trabaja como contadora en un banco, ella es muy cariñosa e inclusive puede llegar a ser muy empalagosa, ama estar pendiente de todo lo que pasa en mi vida, casi nunca la veo seria y ella con mi papa tienen el amor mas bonito que he visto.
Dijo muy orgullosa.
Por un momento me senti mal por mi misma, era obvio que su familia era muy diferente a la mia.
Le sonrei.Pov Arizona.
Estaba muy feliz pasando este tiempo con callie, estabamos intendando conocernos mas y eso me encantaba.Habiamos hablado de nuestras familias y juraba que ella se habia puesto algo nerviosa al hablar de ellos, y cuando hable de la mia se puso algo rara, pero no dije nada porque quizas solo era mi imaginacion.. unos minutos mas tardes estabamos llegando a un lugar en donde las "casas" estaban bastante alejadas unas a las otras.
Ella paro el carro frente a una gran mansion una muy linda y glamurosa, ella estaba bromeando?.
Me vire hacia ella.
Ariz: estas bromeando?.
callie: sorpresa?.
Ariz: dijistes, ven a mi casa, no ven a mi mansion.
Callie: ahm... pero no es para tanto. Solo es una casa un poco mas grande que las demas.
Ariz: Ja-ja que chistosa.
Callie: bueno no es mi culpa, esta fue idea de mi mama, a ella le gusta este tipo de cosas.
Ariz: se nota.
Callie: ok, solo vayamos adentro si?.
Ariz: de acuerdo.Ella se bajo del carro e igual yo lo hize, me guio hasta la entrada y con unas llaves que saco de su bolsillo trasero abrio la puerta.
Apenas ella me dejo pasar, pude notar un gran lujo alrrededor de la "casa".
Ariz: wow...
Habia un tipo de decoraciom muy elegante en colores negros y dorados con gran variedad de adornos.
Callie: si... esa es la misma reaccion tuvieron, Mark, Adisson y Meredith.
Ariz: como no.
Ella me llevo hasta la sala y al segundo escuche la voz de una mujer atras mio.Buenas tardes.
Me gire y pude ver a una mujer de mas o menos unos 50 años, se veia muy agradable.
Ariz: oh.. hola buenas tardes. Arizona Robbins.
Le estire mi mano, ella con gusto la acepto.Mucho gusto jovencita, mi nombre es Luisa y trabajo aqui.
Callie: si.. bueno ella es praticamente es mi nana.
Dijo mirandome.
Ariz: oh... bueno es un placer conocerla.
Luisa: lo mismo digo, callie me ha hablado mucho de usted ultimamente, ya era hora que la conociera.
Me dio un agran sonrrisa.
Me sonrroje un poco, asi que Callie hablaba de mi con su nana.Callie: si... ok lu la llevare a mi habitacion, si vienen mis padres les puedes decir que estoy ahi?.
Luisa: por supuesto, quieren que les prepare algo o les lleve algo para tomar.
Callie: Arizona?.
Ariz: oh no, no muchas gracias estoy bien.
Callie: ok entonces chau lu.
Lu: chau, cualquiero cosa me llaman.
Callie: claro.
Ella cogio mi mano en un suave agarre, el cual provoco aquel frio ya tan conocido en todo mi cuerpo. Me llevo hasta las escaleras y las empezamos a subir.
Habia un gran pasillo ahi arriba con varias puertas.
Cuantas habiataciones habian? 6? 7?
Llegamos a una puerta la cual era blanco con pequeños diseños en dorados, ella abrio la puerta y por segunda vez en el dia quede sorprendida, su habitacion era muy grande.Ariz: no te lo puedo creer, aqui cabe creo que la habitacion de mi hermano y la mia.
Callie: no seas exagerada.
Ariz: exagerada?.
Callie: o bueno no importa, solo toma asiento donde quieras.
Ariz: gracias.
Fui hasta uno de los muebles alado de la cama y me sente.
Ella se sento frente a mi en el filo de la cama.
Ariz: deberia saber algo mas de tu imensa casa? quizas para no sorprenderme tanto a la proxima.
Ella penso.
Callie: ahm.. quizas haiga un pequeño Jacuzzi en mi baño?.
Ariz: no te lo puedo creer.
Callie: ok ok dejemos de hablar de ese tipo de cosas hablemos de algo interesante.Quien dijo que queria hablar? Me estaba muriendo de las ganas por besar sus labios. No la habia besado en un dia y si talvez parecia loco, pero me estaba volviendo algo loco por no saborear sus labios.
Ariz: pues no s..
Pude sentir los suaves labios de Callie pegados a los mios, ella me habia interrumpido solo para besarme, eso me habia tomado por sorpresa pero me habia encantado, era lo que queria desde que la vi afuera de mi casa.Esa mujer besaba demasiado increible, ella me hacia sentir miles de cosas con solo sus roces.
Ella se separo.
Callie: lo... lo siento no me pude controlar.
Ariz: no te disculpes, me encanto, queria besarte desde que te vi esperandome en el carro, pero no sabia si hacerlo o no.
Callie: bueno debistes hacerlo.
Dijo susurrando en mis labios.
Ariz: uhm...
Ella volvio a besarme, pero esta vez muy pero muy lento, ella queria jugar conmigo?. Ok le seguiria la corriente.Le segui el beso, cuando nos ibamos a separar le mordi suvemente el labio inferior, provocando que soltara un leve gemido.
Sonrrei ante eso.
Ella se separo de mi y se acomodo en la cama.
Callie: ven.
Dijo tocando el lado derecho de la cama para que la acompañara.
Lo hize, quite mis zapatilla y me subi.
Callie: quieres ver algo?.
Ariz: claro, por que no?. Tienes alguna pelicula favorita?.
Callie: ocean 8. Es una de mis favoritas.
Ariz: bueno entonces veamosla.Ella sin mas cogio el control que estaba a un lado de ella, encendio el gran televisor que estaba frente a nosotros y puso la pelicula.
Una hora y media mas tarde.
La pelicula habia estado muy buena, callie parecia gustarle demasiado, incluso me conto que era la quienta vez que la veia, pero nunca se aburria de ella.
Teniamos nuestras espaldas recostadas en el espaldar de la cama, hablabamos sobre un par de cosas mas acerca de nosotros.De repente ella me habia comenzado a besar, al principio suavemente, pero yo me encargue de subirlo de tono y no parecio mostarle en lo absoluto.
Me posicione entre sus piernas y ella puso sus manos en mi trasero, lugar donde comenzo a acariciar y apretar.Hey aqui les dejo este cap, espero poder subirles un par mas el dia de hoy.
Disfruten😄.
Att: vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...