ya que me entro en la nariz.
Callie: estas bien mi amor?.
Pregunto mientras me alzaba el rostro.
Ariz: si..- tosi-dios Mark eres un estupido!.
Mark: oh lo siento blondie no era mi intencion ahogarte, aparte estaban que se comian con la mirada y no podia permitir que tuvieran sexo aqui, bueno aunque pensandolo bien no seria mala idea mirar.
Callie: Mark!.
Callie le dio un golpe en el brazo.
Mark solo se rio.
Mark: mejor vengan para empezar.Si decir mas nos acercamos donde estaban los chicos y comenzo el juego.
Apriel se estaba divertiendo mucho y eso me encantaba.
Al final de la pequeña pelea los ganadores fueron Apriel y Jackson.
Despues el grupo siguiente fue Mark con Teddy, Callie y Alex.
Los ganadores fueron Mark y teddy.
Despues el ultimo grupo fue Jackson con Amelia y Mark conmigo.
Al final Mark y yo terminamos ganado.
Pasamos jugando por varias horas a ese juego. Luego nos comenzabamos a tirar y nos las estabamos pasando muy bien hasta que llego un momento en el que nos tiramos todos juntos y alguien obvio sin querer le dio a Callie produciendo que se pegara con una de las paredes y eso le partio la ceja.Ariz: oh mi amor mirate.
Mark: aqui viene Luisa.
Luisa: oh por dios mi niña.
Dijo mientras le cogia la cara y comenzaba a revisarla.
Mark: y si vamos al hospital?.
Ariz: buena idea vamos.
Callie: no no no. No voy a ir a un hospital solo es un pequeño corte.
Ariz: pequeño? Callie ya viste la sangre que te esta corriendo?.
Sentia algo de nervios para este momento porque si tenia bastante sangre corriendo por su cara.
Amelia: es verdad tienes bastante.
Ariz: nos vamos ahora mismo.
Mark: si lo mismo opino.
Alex: voy a ver las llaves del auto.
Henrry: ok yo manejo!.
Callie: dios pueden hacer el favor de callarse?! nadie va a ningun lado!.Grito provocando que nos asustaramos un poco y al mismo tiempo nos callaramos.
Callie: gracias, me estaban volviendo loca al escuchar que todos hablaban al mismos tiempo. Es solo un pequeño golpe, esto es lo que haremos, ustedes se callan y le bajan a sus nervios, luisa me curara y todo estara bien.
Ariz: pero Callie...
Callie: ya dije lo que haremos Arizona.
Hize un sonido de desagrado, no me agradaba su idea.Lu: ok chicos voy revisarla.
Ella no dijo nada mas y comenzo a limpiar la sangre con un pequeño algodon.
Ariz: y si es algo grave y...
Callie: Arizona...
Me corto.
Ariz: dios! Solo espero que no sea nada grave.
Callie: no lo sera.Pov Callie.
Los chicos casi me volvian loca al estar hablando todos al mismo tiempo, parecia que ellos estaban mas nerviosos que yo. Se supone que yo deberia morirme del miedo ya que fui la que sufrio el golpe no ellos. Pero ya que le podia hacer.
Sentia como Luisa me pasaba el pequeño algodon por la herida y eso me estaba doliendo.
Lu: mi niña creo que si tendremos que ir al hospital.
Callie: que?.
Lu: estoy limpiando pero sale mas sangre, creo que tendran que cogerte un par de puntos.
Ariz: mierda te lo dije Callie.Vire mis ojos.
Ariz: Apriel ve por un poco
De ropa para callie y de paso me puedes pasar mi ropa?.
Apriel: claro.
Henrry: voy a seguir prendiendo el carro.
Mark: te acompaño.
Lu: ok mi niña ten esto presionado en la herida.
Dijo dandome un pequeño trapo.
Lu: quieres que llame a tus padres?.
Callie: no! Claro que no, ess solo un pequeño corte.Pov Arizona.
Solo le tomo una par de minutos a Apriel para que nos trajiera la ropa.
Me puse el short con el que habia venido y una tunica que acompañaba mi traje de baño.
Callie se puso un abrigo y un short.
Ariz: ok vamos.
Le di la mano y ella la cogio.
Lu: Arizona me habisan si todo esta bien ok?.
Ariz: ok lu.Llegamos al auto donde estaban Mark y Henrry. Nos subimos y empezamos nuestro camino a el hospital.
Una hora mas tarde.
Pov Universal.
Los cuatros chicos despues de llegar al el hospital los hizieron esperar un par de minutos, luego de ese tiempo se llevaron a Callie y Arizona a una sala en donde procederian a curarla y a cogerle puntos, en total le tuvieron que coger tres porque si fue algo grande y profunda.Enfermera: ok todo listo, esoerenme unos minutos y les traere un medicamento para el dolor y una crema para despues de que le saquen los puntos.
Ariz: ok gracias enfermera.La enfermera le dio un apequeña sonrrisa a la rubia y luego se fue.
Ariz: te lo dije Callie, mejor dicho te lo dijimos pero eres terca.
Callie: lo se... pero no se veia tan mal.
Ariz: ni siquiera lo viste callie.
Callie: bueno esta bien entonces no senti que era grave.
Arizona solo le nego con la cabeza.
Callie: ya mi amor no te pongas brava, no crei que tendrian que cogerme puntos.
Ariz: por lo menos estas bien.
Callie: estas brava conmigo?.
Arizona dio un suspiro fuerte.
Ariz: dios no podria estar enojada contigo por esto. Si pensabas que estaba brava bueno te digo que no lo estaba, eran los nervios hablando por mi.
Callie: lo se mi vida.En el rostro de Arizona se dibujo una gran sonrrisa.
La rubia agarro la mano de Callie y la apreto.
Ariz: soy tu vida?.
Callie se rio.
Callie: quizas...
Ariz: ya me encanta que me digas asi.
Callie: bueno si eso te encante te lo dire mas seguido.
Ariz: si deberias.
La rubia se acerco a su novia y comenso a besarla suavemente, pero despues de un rato el beso se estaba haciendo algo candente.
Ariz: ok mi amor paremos porque estamos en un hospital.
Callie: ok...
Enfermera: hey, bueno chicas aqui tienes estas son unas pastillas, tienes que tomarte una en la mañana despues del desayuno y otra en la noche despues de la cena, te las vas a tomar por esta semana y luego vienes el sabado siguiente para quitarte los puntos.
Callie: oh hay un problema, nosotras dos nos vamos de viaje en dos dias, que puedo hacer?.
Enfermera: oh bueno si es asi tendras que ir a un hospital del lugar donde vayas y le dices acerca de tu viaje y la razon de porque no te los quitastes antes y bueno ellos te la sacaran y de ahi solo tendras que pagar.
Callie: oh ok entonces muchas gracias.
Enferma: cuando quieran. Bueno y si no hay mas que necesiten ustedes se puden ir si quieren.
Callie: Claro.
respondio mientras se levantaba de la camilla.Dos dias despues.
Avion.
Ariz: a un no puedo creer que en unas horas estaremos en inglaterra. Dios nunca habia salido de mi continente.
Callie:bueno para todo hay una primera vez, no?.
Ariz: claro, oye cuentame mas de tu amiga.
Callie: bueno Chloe como ya te he dicho es muy pero muy extrovertida, es muy directa, no tiene verguenza a casi nada, por lo que me ha contado le encanta ir a las fiestas ultimante, es hija unica, es una chica que parece ruda pero es un amor cuando la llegas a conocerla bien aunque hay veces que te puede sacar de quizio con su bromas o algo asi. Acerca de sus padres bueno su madre es diseñadora de modas y su papa es un economista muy importante de inglaterra.
Ariz: wow... algo mas que deba saber de ella?.
Callie: no lo creo... quizas te tendras que preparar para escuchar todo tipo de comentarios acerca de nuestra relacion.
La mire confunsa.
Ariz: ella sabe de nosotros?.
Callie: por supuesto es una de mis mejores amiga, basicamente fue la primera y bueno crei que ella deberia saber, nosotros no nos guardamos nada, aparte ella ya sabia que me gustabas un poco.
Le sonrrei.
Ariz: a si?.Hey holi a todos perdon por no subir antes pero recien me desocupe, quizas no es tan interesante este cap pero luego les traere unos buenos.
Espero que haigan difrutado.
Tengan linda noche.😄
Love u❤
Att: vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...