Ariz: si?.
Callie: por un momento lo olvide, la entrenadora vio lo que hacias y por eso te llevo a su oficina?.
Ariz: no, no fue por eso, creo que no lo vio, ella me llevo para hablar sobre la idea que yo le di, acerca de darnos una oportunidad de competir para ser capitana del equipo. Ella acepto la idea y ahora tengo oportunidad de convertirme en capitana.Dijo muy feliz. Trate de sonrreir, pero al parecer no me salio.
Ariz: por lo menos podrias intentar parecer que estas feliz por mi?. No, sabes que? olvidalo.
Pov Arizona.
Me molestaba esa reaccion que tenia Callie cada vez que le hablaba de entrar al equipo. No podia ponerse feliz por mi?. Tanto le costaba?.Ya brava por la situacion abri la puerta del carro y me baje.
Callie: espera cariño.
Ella tambien se bajo, me agarro del brazo y me acerco a su cuerpo.
Callie: lo siento no fue mi intencion reaccionar de esa manera.
Ariz: ya te dije que lo dejes asi.
Callie: no, de verdad lo siento, Arizona si estoy feliz por ti, estoy feliz de que despues de muchos meses vas a poder volver a entrar al equipo por el que tanto luchaste. Estoy feliz de que te vas a dedicar a hacer lo que te gusta. Lo siento si las reacciones de las ultimas semanas acerca del tema no fueron tan buenas. Yo simplemente tengo que admitir que tengo un poco de miedo. No se exactamente a que, pero no me gusta verte cerca de Lauren y no solo por celos, si no porque se que no es una buena chica, ya sabes, la ultima vez que tuvieron una conversacion subida de tono te dejo el brazo todo morado e hinchado. Tengo miedo de que te vuelva hacer algo cariño.Cogi su rostro con mis dos manos, ella se veia muy preocupada.
Ariz: te agradeszco que te preocupes tanto por mi, pero Calliope no podemos pasarnos todo el año escolar teniendole miedo.
Callie: por lo unico que le tengo miedo es por lo que te pueda hacer.
Ariz: ok, pero no creo que me haga daño.
Callie: ah si? y que paso la ultima vez?.
Ariz: bueno, pero no creo que lo vuelva hacer. Escucha si lo intenta no me dejare lastimar, me defendere y apuesto a que tu tambien lo haras, pero ahora quiero olvidar el tema de ella intentando lastimarme. Por ahora quiero enfocarme en lo que hare para mi pequeña competencia y en ti. Si?.Ella dio un suspiro pesado.
Ariz: si?
Callie: ok.Dijo ya en tono de rendicion.
Ariz: bien.
La acerque mas mi y le di un beso, fue uno tierno y calmado, muy diferente a los que le habia dado estos dias.
Ariz: bien ahora podrias llevarme casa?.
Callie: Claro.Sin mas ella me abrio la puerta del copiloto, le agredeci y luego me subi. Ella fue a su puesto y comenzo a manejar hasta mi casa, todo el camino fue tranquilo, no deciamos nada, solo debes en cuando nos tirabamos pequeñas miradas y nos sonrriamos. Me encantaba tener esa sensacion de tranquilidad, Amor, felizidad, pasion que tenia cada vez que estaba con Callie.
Ella podria hacerme sentir miles de sensaciones con tan solo una de sus miradas. Sabia que yo ya estaba perdidamente enamorada de ella, lo habia estado desde el primer dia que cruzamos miradas en aquel salon de Artes. La cosa es que para ese momento no me habia dado cuenta, pero ahora lo hacia y no podria estar mas feliz con esta mujer.
Una semana y media despues.
Estos dias han sido agotadores, algunas compañeras del equipo y yo hemos pasado practicando mucho algunas coreografias para la competencia. Fue dificil inventar una, pero pude hacerlo y estaba satisfecha con los resultados auque todavia queria modificar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...