Ella se movio con incomodidad, se agacho un poco, cogio su bata y se la puso encima.
Lo unico que pude hacer era mirar atenta.
Abri la boca para hablar pero no me salia nada.
Que mierda pasaba conmigo?!.Ariz: Callie... ahmm.. no... no voy a preguntar si esta bien porque se nota que no lo estas, asi que, Que pasa?.
Puso su mano encima de la mia que estaba descansando en mi muslo y la acricio suavemente.
Callie: po.. podemos solo acostarnos.
Ariz: claro...
Sin mas que decir me recoste en la cama y Arizona se acosto atras mio y comenzo a pasar su mano por mi cabello, nadie decia nada.
No era un silencio comodo ni comodo... no se como explicarlo pero era raro.Pov Arizona.
Ok todo lo que habi pasado con Callie me tenia confundida, crei que seria una noche muy linda en donde la haria mia la mayor parte de la noche.
Le habia dicho que la amaba, nada raro porque ya se lo habia dicho muchas veces, pero esta vez ella simplemente quedo en blanco, no supo que decir y me dejo muy confundida. No sabia que pensar de lo sucedido, habiamos estado bien en estos dias...Mientras acariciaba su cabello sentia como ella se iba quedando dormida poco a poco. Cuando se durmio totalmente me levante y me fui a cambiar, ya no me sentia muy comoda con esa ropa interior.
Me puse una camiseta grande y una pantalon de pijama.
Cepille mis dientes y volvi a la cama.
Vi el reloj de mi cuarto, marcaban 22:13 pm.
Pasaron varios minutos en los que solo me quede mirando aquel reloj que ni siquiera me di cuenta en que momento me habia quedado dormida.02:11 am.
Me movi con imcomodidad en la cama, sentia que mi lado derecho estaba vacio.
Aun con los ojos cerrado di pequeñas palmadas alrredodor de la cama, pero no habia nadie.Me levante de golpe.
No habia nadie.Mire la hora, dos de la mañana.
Baje hasta la cocina e intente buscar a Callie ahi, pero no estaba, fui hasta una de las ventanas de la casa y su carro tampoco estaba.
Ella se habia ido.
Volvia a subir a mi habitacion trate de llamarla, pero no contestaba, asi que le mande un mensaje.Callie necesito saber si estas bien. Si vez este mensaje responde lo antes posible. 02:26.
Espere mas de 30 minutos a que me llegara una respuesta pero nunca llego.
Que mierda estaba pasando?! Mas dicho que le pasaba?. No entendia absolutamente nada de lo ocurrido.Me fui a dormir con mucha preocupacion y tambien con enojo hacia ella.
Que mierda le costaba dejarme una nota en la que decia que estaba bien y se iria a casa o algun otro lugar?.A la mañana siguiente.
07: 35 Am.
Cuando me levante esta mañana, no habia rastro de algun mensaje de Callie, me puse aun mas brava.
Me cambie, nisiquiera desayune y luego le dije a mi papa que habia llegado una hora antes que me dejara en el colegio al llegar iba a buscar a Apriel para contarle lo que habia sucedido, sabia que ella me ayudaria a tratar de entender y a controlar mis emociones, ella era buena en este tipo de cosas.Iba pasando por la cafeteria cuando de repente senti como alguien chocaba conmigo y al mismo tiempo senti un liquido helado correr por mi estomago.
Ariz: que mierda te pasa?! No vez por donde caminas?!.Le grite al chico que estaba frente a mi, el culpable de haberme regado su estupido batido.
Me mire la blusa, mala idea haber escogido color blanco, todo aquel liquido verde se habia esparcido por la tela.X: ah.. yo..no..yo ahm..
Ariz: mierda! a la proxima vez mira bien por donde caminas o ponte unos malditos lentes!.Arizona!!.
Me di la vuelta al escuchar aquel grito.
A unos pocos metros frente a mi estaba Callie y su nueva y al parecer gran amiga Alexa.
Las mire de arriba a abajo, no me agradaba para nada esta situacion.
Me volvi a virar, el chico aun estaba ahi y me miraba con miedo, y no era el unico, habian varias personas alrredor que me miraban, no les hize mucho caso y segui mi camino hasta la otra salida.Callie: Arizona!.... Arizona!.
No le iba a hacer caso, ella no lo hizo conmigo yo tampoco lo haria con ella, y peor en este momento que por alguna razon aun no entendible estaba brava.
Fui hasta el baño y trate de pensar en una solucion para la maldita blusa, estaba toda mojada, y aquel olor me estaba volviendo loca. Que clase de juego era esa mierda?.Ariz: mierda!.
Golpe con fuerza el lavavo.
Uhh... no estamos de buenas.
Alze la vista al espejo y pude ver a Addison salir de uno de los cubiculos.
Me di la vuelta.
Adi: oh ya veo... mal dia para escoger el color blanco.
Ariz: si ya lo note.
Vi como otra chica salia del baño y me quedaba viendo.
Ariz: que?.Dije de mala gana, ella solo nego con la cabeza, ni siquiera se lavo las manos y salio de lugar.
Adi: ok...Mejor tratemos de no espantar a la gente rubia.
Pase mi mano por mi cien, no estaba siendo mi dia.
Adi: quitate la blusa.
Ariz: al menos invitame algo no crees?.
Adi: despues de todo no estas de tan mal humor.
Ariz: como sea, para que quieres que me quite la blusa?.
Adi: porque no vas a estar todo el dia con una blusa manchada y que tiene un horrendo olor. Donde mierda venden ese jugo?.
Ariz: en la cafeteria supongo.Vi como ella bajo la maleta de su hombro y saco una blusa color vino.
Ariz: por que traes ropa en tu mochila?.
Adi: la pregunta es, por que tu no la traes?.
No dije nada mas, tenia razon, quizas deba traer una blusa extra de aqui para adelante.Saque mi blusa y quede en sosten.
Vi como Addison sacaba una toalla de mano, la remojo un poco y luego me la paso.
Le di una sonrrisa la cual ella me devolvio.
Ariz: muchas gracias.
Adi: no hay de que.Pase aquella tolla por mi abdomen para sacar todo rastro de aquel asqueroso jugo.
Me enjuague y me estaba poniendo la blusa cuando alguien entro.Hey!
Dijo Apriel.
Adi: hola.
Ariz: hey.Termine de ponerme la blusa.
Apriel: escuche lo que paso en la cafeteria.
Adi: que paso en la cafeteria?.
Apriel: el chico que le rego el jugo a Arizona y luego ella le grito, no es cierto?.Me dio una mirada de braveza. A ella no le gustaba que vaya por ahi gritandole a las personas.
Ariz: lo siento pero no estoy en mis mejores dia.
Adi: si ya lo notamos.
Ariz: pero no tenias que gritarle cariño solo porque no te sientes bien.Me hablo dulcemente, se acerco y me acaricio el brazo.
Apriel: que ocurre?.
Me la quede mirandola a los ojos, sabia que ella entendia lo que trataba de decirle. Por eso amaba tanto esa conexion que tenia con ella.
Adi: bueno creo que las voy a dejar sola para que hablen.
Ariz: no, espera.
Adi: si?.
Ariz: quedate, creo que tambiem necesesito que me ayudes en este tema.
Adi: claro...
Ariz: pero tienen que ir a clases, bueno tenemos que ir.
Adi: si es muy importante me la puedo saltar, tengo cocina no es un problema.
Apriel: yo tengo arte y tambien puedo saltarmela.
Ariz: estan seguras?.
Adi: absolutamente.
Apriel: sip.
Ariz: ok, que les parece si vamos a otro lugar?.
Apriel: claro, la biblioteca?.
Ariz: no, otra lugar?.
Addi: el salon de teatro, esta vacio las primeras horas.
Ariz: buena idea, vamos para alla.Despues de decir eso, nos dirigimos hacia aquel salon.
Llegamos y nos sentamos en aquellas sillas que adornaban el lugar.
Apriel: y...?
Ariz: ayer despues...
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...