113.

479 51 10
                                    

hablabamos de como ella habia convencido a mis padres para que me dejaran salir.

Cuando nos sentimos satisfechas nos encargamos de guardar las cosas de nuevo en la canasta, terminado eso nos acostamos boca arriba en la manta. Ambas estabamos con los ojos cerrados mientras nuestras manos estaban entrelazadas, podia sentir como Callie con uno de sus dedos me daba una leve caricia en emis nudillos.

Se sentia tan bien estar asi con la persona que consideres la mas especial de tu vida, se sentia aun mejor saber que tu tambien eras la suya. Al estar un largo rato en esa posicion me vire de lado y me abraze al cuerpo de Callie.
Ariz: gracias...

Dije mientras alzaba un poco mi cabeza para verla, ella se movio e intento que la luz no le diera tan directo en los ojos para poder mirarme. Cuando logro verme bien sonrrio.

Callie: no tienes porque agradecerme, no es nada.
Ariz: oh claro que lo es, es tan lindo saber que te preocupas por mi e intentas cualquier cosa con tal de verme feliz, simpre haces este tipo de cosas, sencillas, pero muy lindas. Desearia darte una sorpresa asi de linda, pero no soy tan buena pensando en sorpresas.

Ella se movio hasta quedar sentada.

Callie: hey...

Senti como me cogio del mento y me acaricio esa parte suavemente.
Dios su tacto era tan suave.

Callie: me gustan las sorpresas que me haces, no recuerdas la vez que me llevastes a Space needle y pudimos apreciar la maravillosa vista que teniamos de Seatle y luego me llevastes a ese lindo restaurante Italiano, tambien la vez que me llevastes al museo de arte y estuvimos viendo por horas todo tipo de esculturas y pinturas, apesar de que no te gustara mucho eso, permanecistes  conmigo todo el recorrido.... parecen pequeñas cosas, pero no lo son, creo que son muy especiales y se que siempre tendre recuerdos de nuestras salidas juntas.
Ariz: a no ser que te de Azhaimer.

Trate de bromear.

Callie: bueno esperemos que no me de, no quisiera olvidar toda una vida contigo.
Ariz: quieres toda una vida contigo?.

Espere ansiosa por su respuesta. A veces me ponian algo nerviosa este tipos de temas en donde hablabamos de toda nuestra vida juntas.

Callie: tu la quieres conmigo?.

Al decir eso pude ver un leve brillo posarse en sus ojos, aquel brillo aparecia cada vez que algo la ponia feliz o  al igual que yo, tambien estaba ansiosa por una respuesta.

Ariz: claro que lo quiero, pero no deberiamos de hablar de todo un futuro juntas.

Al salir esas palabras de mi boca cai en cuenta que eso se pudo tomar muy mal, al menos ante ella. Note aquel brillo en los ojos de Callie desaparecio tan rapido como esas palabras salieron de mi boca.

Ariz: oh no Cariño, no me referia a eso. Creo que se escucho muy mal, lo que trataba de decir es que si quiero un futuro contigo, pero no deberiamos planearlo o algo asi.. ya sabes, no sabemos que pasara el dia de mañana. Cada dia puede traer muchas sopresas.

Callie: pero yo no estaba hablando de planear un futuro, solo queria saber si tu me veias en el tuyo.
Ariz: si, lo siento, quizas me desvie un porquito del tema.

Ella asintio mientras me daba una ultima mirada antes de volverse acostar, ella cerro los ojos y se quedo de esa forma por un par de minutos, en ningun momento mi mirada se desvio de ella.

Senti que habia dañado el momento, bueno no lo sentia, sabia que lo habia hecho.

Dios Arizona eres una estupida!. Siempre arruinas el momento.

Cansada de la situacion aproveche que ella estaba acostada boca ariba para sentarme en su regazo, ella al sentir que me habia subido se asusto un poco.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora