119.

415 52 11
                                    

Solo queria disfrutar mi vida y mi relacion con Callie, eso era lo que mas queria.

Pasada mas o menos una hora Callie y yo bajamos a la sala por pedido de mi madre. Ahi estaba el Oficial Rodriguez, tal como dije, Joshua se habia escapado. Cuando los policias fueron a su casa solo estaban sus padres los cuales no sabian de su paradero. Ahora querian que diera mi declaracion en la fiscalia, aunque yo sentia que si eso lo llevan a la corte no iba a servir de mucho ya que el que el se haiga ido no comprueba de que el fue la persona que me tiro.

Ro: bueno, teniendo a Joshua como profugo es un punto a tu favor.
Ariz: no lo creo, si llevamos el caso a la corte nadie me  va a creer porque solo soy testigo verbal, a parte soy la ex de Lauren, el juez pensaria que nosotros terminamos mal y yo la quiero inculpar por venganza o algo asi. La fuga de Joshua entre nosotros obvio nos da a entender que el es culpable, pero el Juez?. No lo se. Creanme que lo que me paso quedara en el olvido en un par de meses.

Ro: no es asi, estoy dispuesto a hacer todo lo posible para que Lauren y Joshua paguen por lo que hizieron.

Ariz: y lo agradezco, pero si soy sincera, no creo que vayan a la carcel. Supongamos que encuentran a Joshua, el no testifica, pero aun asi lo encierran por ser posible sospechoso, su padre es abogado, trabaja en un prestigioso buffet aqui en Seattle, obvio tiene contactos, saldra libre en menos de una semana, si hablamos de Lauren, su padre tiene una empresa dedicada a la comerzializacion en el exterior, es una muy grande, tambien tirne contactos, creame cuando le digo que el ama mucho a Lauren, desde que perdio a su esposa Lauren ha sido su centro de atencion, su motor a seguir, el es una gran persona, pero esta cegado por el amor paterno. Si le dicen lo que ella me hizo, no se si lo creera, pero si lo hace, igual el no permitira que vaya a la carcel porque el no arriesgaria a perder a otra persona mas en su vida. Y es asi como mi casi intento de asesinato queda sin responsables.

Dije seriamente.

Michael: cariño ellos no se saldran con la suya. No lo permitiremos.
Callie: es verdad, si hablamos de abogados mi padre conoce unos muy buenos, los cuales han trabajado con el por años por el asunto de su empresa. Yo hablare con el, se que te ayudara y..

La corte.

Ariz: no, no voy a dejar que tu padre se meta en esto. Basta, si?. Estamos hablando de un caso en la que tengo mas posibilidades de perder que de ganar. Saben que nos pasaremos buscando pistas, testigos, tendremos que ir a cortes la mayor parte del tiempo, dios Estados Unidos esta repleto de este tipo de casos, casos los cuales no le dan mucha importancia porque casi no hay material para inculpar a los involucrados. Si son realistas se daran cuenta de que pasaremos quizas, uno o dos años intentando meter a Josh y a Lauren en la carcel. Voy a perder mas de un maldito año de mi vida intentando hacer justicia, justicia porque la loca de mi ex novia un dia decidio mandar a un chico a que me tirara por unas malditas escaleras, por que?. Solo por un maldito puesto de capitana. No voy a perder ni uno ni dos años de mi vida, asi que voy a quitar la denuncia que hize por intento de asesinato.

Todos en la habitacion me miraban expectantes exepto Callie la cual me veia, con cara de incredulidad y a la vez enojo.

Isabel: no puedes estar hablando en serio.
Ariz: claro que lo hago.
Michael: Arizona no puedes hacerlo, estamos hablando de hacer justicia porque casi te matan. Si quitas la denuncias y no hacemos que metan a Lauren a la carcel puedes volver a estar en peligro, no sabes bien de que es capaz esa muchacha.

Ariz: ya dije mis razones por las cual no seguire con esto.

Tim: Arizona estas loca.

Vi a mi hermano el cual estaba enojado.

Ariz: loca por no querer perder dos años de mi vida?.

Me levante del sofa en donde habia estado sentada y estaba dispuesta a ir hacia mi habitacion, pero la voz de mi papá me interrumpio.
Michael: no quitaras la denuncia Arizona, no lo permitire.
Ariz: con todo respeto papá, pero hace casi dos meses cumpli los 18, puedo y tengo el derecho a quitar la denuncia.
Michael: hija por favor piensa bien las cosas.

Ariz: por que las pense bien es que quitare la denuncia.

Tim: y que piensas hacer despues de eso?. Ir a la escuela normalmente y toparte con Lauren en el descanso o inclusive en clases?. Piensas seguir con tu vida como si nada hubiera pasado?.
Ariz: eso suena mejor que gastar todo mi tiempo yendo a la corte y dar el mismo testimonio miles de veces.
Ro: si permiten dar mi opinion, la señorita Robbins tiene algo de razon, pero si yo fuera usted no dejaria el caso.

Ariz: lastima, somos diferentes personas por ende pensamos diferente.
Miachel: Arizona no seas mal educada.
Ariz: no creo que lo sea, solo digo lo que pienso.

Ante toda esta conversacion callie veia atenta, no decia ni una sola palabra y eso me daba un poco de miedo.

Me acerque hasta donde ella estaba sentada, me agache un poco para estar a la altura de su oido y susurre...

Ariz: podemos hablar de esto a solas?.

Al momento en el que me separe y nuestras miradas se cruzaron, podia sentir un gran nerviosismo apoderarse de mi cuerpo, ella me miraba muy seria.

Ariz: por favor.

Cuando se levanto crei que me haria caso e iriamos a mi habitacion para hablar, pero en vez de eso ella camino hasta la entrada de la casa y salio, rapidamente la segui, cuando casi la alcanze ella ya se estaba subiendo al carro.
Ariz: Callie!.

Ella ni se imuto en hacerme caso, predio el carro y estaba dispuesta a irse, pero fui mas rapida que ella y me puse frente al auto.

Ella bajo la ventana de su lado y hablo.

Callie: enserio vamos hacer esto?.
Ariz: dios Callie bajate de ese auto y vamos a hablar.
Callie: no, asi que quitate.
Ariz: no lo hare. Por favor Calliope trata de entender el porque de mis acciones.
Callie: oh eso yo le entiendo perfectamente, dices que no quieres perder dos años de tu vida asistiendo a cortes, testificar y un monton de cosas mas para que seguramente tu caso no quede en nada porque no hay pruebas suficientes. Eso lo entiendo, lo que no entiendo es por que la personas malas de alguna manera se salen con la suya?. En si lauren se saldra con la suya si tu quitas la denuncia.

Ariz: lo se Callie, pero...

Callie: pero nada Arizona, ella es una perra que merece un castigo.

Para este punto yo ya estaba mas que nerviosa al escucharla hablar asi, estaba segura de que ella tramaba algo contra Lauren.

Ariz: bajate del maltito carro ahora Callie, hablo enserio.

Por un momento vire mi rostro en direccion a la entrada de la casa y pude ver que mi hermano miraba atento la escena.
Regrese mi mirada hacia Callie y ella no parecia que iba hacer algo de lo que dije.

Para este punto nuestras miradas se miraban desafiantes, esto era quien sede primero, pero parecia que nadie lo iba a hacer.

Despues de estar varios minutos asi yo ya estaba irritada por la situacion, Callie era muy terca y so me enojaba.

Pov Callie.
Y aqui seguiamos, creo que ya llevavamos casi 15 minutos de estar dandonos miradas desafientes, sus ojos enserio me cautivaban, ese azul mezclandose con los todavia rayos de luz que habian, me podian dejar sin aire y me enojaba aun mas porque no deberia ser asi, estoy brava con ella por lo que quiere hacer.

Mi paciencia se estaba agotando a la vez que mi braveza contra Lauren se estaba incrementando, intentaba controlar mi emociones como la psicologa me enseño, pero aun asi no podia. Trataba de no dejarme cegar por mi braveza para asi evitar hacerle daño a Arizona de alguna forma, pero esto se me estaba haciendo muy dificil.

Ya cansada de todo estoy y viendo que Arizona no se apartaria del camino me dispuse a ver por el retrovisor para saber si el camino estaba despejado, viendo que si lo estaba retrocedi con fuerza y pude ver como Arizona se asusto, luego de un momento a otro sus facciones cambiaron y esta vez me miraba con enojo.

No le di tiempo a que haga algo porque pise el acelerador y en un par de segundos  desapareci de su vista.

Cuando llegue al lugar donde queria me baje del carro cerrando la puerta con fuerza, fui hasta la entrada de la casa y empeze a tocar la puerta.




Hey!. Aqui les dejo este cap. Que les parecio?. Espero que lo disfruten.😁
Love u.💖
Att: vale.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora