Dios esa pregunta me dejo pasmada, que mierda?.
Ariz: no!. No claro que no!. Ella seria incapaz de hacer algo asi.
Ofiacil: ok señorita, traquilizece un poco, tenia que hacer la pregunta, pero despues de lo que me dijo creo que su novia no es una sospechosa.
Ariz: y no lo sera.Dios!.
Horas mas tardes.
Despues de aquella pregunta que me sorprendio bastante, el oficial hizo un par mas acerca de la familia de Callie y otras cosas. Terminada las preguntas ellos se fueron y mi padre se quedo conmigo, el me miraba seria y yo lo veia asustada, despues de varios minutos de estarnos mirando el hablo, el me dijo que no me juzgaria por lo del engaño de Lauren porque en si el no sabia toda nuestra historia.Por lo que si se puso bravo fue por como yo habia tratado mal a las personas, me dijo que no podia creer que yo hubiese hecho eso, tambien dijo que por ahora estaba bravo, pero despues se le pasaria. Y tambien me dijo que hablariamos seriamente con mi madre.
Despues de eso el solo me abrazo y me dijo que estaba agradecido con dios porque no habia dejado que me pasara algo mas grave.
Unos minutos mas tarde entro Callie con Amelia, Mark, Teddy y Henrry.
Les conte los acerca de lo que me habian preguntado los policia y todos ellos incluida Callie se soprendieron al escucharme decir lo que habia preguntado el oficial acerca de Callie.
Eran las 8 de la noche cuando Calliope estaba en mi cuarto acariciando mi mano. No hablabamos, no queria hacerlo, nosostros simplemente nos mirabamos, creo que cada quien estaba perdida en sus pensamientos.
En aquella habitacion no solo estabamos ella y yo, tambien estaba mi madre la cual estaba leyendo una revista en un muble en la ezquina de la habitacion, ella y yo no habiamos hablado desde que salio del cuarto. Ella no queria hacerlo, simplemente estaba ahi porque era su hija y obvio estaba preocupada por mi estado.
La puerta del cuarto se abrio dejandome ver a una Alexa al parecer cansada.
Alexa: lo siento...
Dijo en una voz bajita y mientras se quedaba en el marco de la puerta.
Alexa: bueno isabel me dijo que le avisara cuando me fuera, asi que solo vine a eso.
Vi como mi mama se levantaba e iba hacia ella y la abrazaba, las veia atenta. Sabia porque lo hacia.
Ella me habia encontrado y se habia encargado de mi hasta que la ambulacion llego, Alexa no era la persona que mejor me caia en este mundo ni creo que lo seria, pero siendo sinceras tenia que decir que estaba agradecida con ella por todo lo que hizo por mi.Vi que Alexa se iba a ir, pero antes de que lo hiziera la llame.
Ariz: Alexa...
Ella se viro e entro un poco a la habitacion.
Alexa: si?.
Dijo mientras me sonrreia.
Ariz: gracias...
Si, no era la mejor forma de agradecer por quizas salvar mi vida, pero eso era la unico que me salia, no podria decirle miles de cosas lindas acerca de ella cuando no las sentia, no podia ser hipocrita.
Ariz: enserio estoy muy agradeciada por lo que hizistes.
Dije sinceramente. Ella sonrrio.
Alexa: no hay de que Arizona. Ahora con su permiso las dejare.
Isabel: claro hija ve con cuidado.
Alexa: lo hare.Fue lo ultimo que dijo antes de abandonar la habitacion.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...