Tres horas despues.
Eran las 15:50 pm.Estaba en mi carro de camino a la casa de Arizona, la cual una hora antes me habia enviado su direccion.
Estaba muy nerviosa y no podia controlarlo.
Llegue a la casa, la cual era muy bonita, baje de mi carro, fui hacia la entrada de la casa y me quede estatica por unos minutos frente a la puerta.
Estaba en blanco, no tenia nada en mente, mi mirada solo estaba en la puerta.Como que sali de aquel trance y toque la puerta sin mas.
Vi como a los segundos Arizona abria la puerta, dejandome verla.Ella trai puesto un vestido floreado amarillo, muy sencillo pero le quedaba precioso.
Ella me sonrrio.
Ariz: hey! Pasa...
Dijo abriendose del paso para dejarme pasar.
Callie: gracias...
Entre y enseguida pude ver una gran variedad de fotos de ella y su familia guindadas en las paredes, era un lugar muy hogareño, me encantaba.Ariz: mis padres estan trabajando, asi que podemos hablar tranquilas aqui, toma asiento.
Dijo señalandome uno de los muebles, sin querer mostrar mucho nerviosismo, camine hacia el gran mueble y me sente.Ella aun seguia de pie.
Ariz: quieres algo de tomar?.
Callie:oh no.. no gracias.
Ariz: ok.
Ella tomo asiento en el mismo sofa, pero un poco lejos de mi.Ahora que haciamos?.
Puse mi vista al frente donde estaba el televisor, parecia que ella hacia lo mismo.Ese momento era algo incomodo, nadie hablaba, solo teniamos nuestras miradas puestas al frente, habia tanto silencio que inclusive podia escuchar nuestra respiraciones.
Sera que tendria que decirle todo lo que siento ahora?. No, no creo...
Ariz: no soy mala persona, sabes?.
La mire.
Ariz: digo... si entiendo que en algun punto de mi vida llegue a tratar mal a un par de personas, pero me arrepiento por ello, fui una estupida... personas que no tenian la culpa pagaban por mis errores.
Se veia que estaba apenada y arrepentida.Ariz: por culpa de mis actitudes he perdido a mis amigas... y me siento muy mal por ello.
Ella se estaba sincerando conmigo, me gustaba esa parte de ella, nunca antes la habia visto.Ariz: tengo un lado bueno... o eso creo... no se muy bien, quizas no me he tomado el tiempo suficiente para conocerme, pero lo intento, intento cambiar todo el daño que hize.
Callie: ok...
Creo que era mi turno de sincerarme un poco.
ella me miraba fijamente, pero su mirada estaba muy calmada, me encantaba esa mirada.Callie: pienso que no eres mala, y si, como dijistes llegastes a tratar mal a las personas, pero creo que lo hizistes porque inclusive tu mismo lo hacias contigo misma, te presionabas mucho, queria ser la mejor en lo que te gustaba, no querias cometer ningun error, eso genero una gran presion sobre ti, si nisiquiera tu mismo te tratabas bien, como lo harias con los demas? , y no digo que eso te justifica porque no lo hace, pero dices que te arrepientes y eso es muy importante, eso es un gran paso par que puedas seguir adelante, ahora solo te queda tratar de arreglar tus problemas para perdonarte por completo.
Ella me dio una pequeña sonrrisa.
Ariz: te han dicho que das unos consejos y unas charlas preciosas?.
Me rei un poco.
Callie: si, me lo han dicho y gracias...
Ariz: no tienes porque, solo digo la verdad.
Y otras vez quedo un silencio en toda la sala, pero esta vez no era incomodo, porque cada quien estaba perdida en sus propios pensamientos.
Ariz: Calliepe...
Vire mi mirada y me encontre con la de ella.
Callie: aja...
Vi como trago saliva, abrio un poco la boca,pero la volvio a cerrar como si tuviera miedo a decir algo.
Ariz: ahm..yo... La primera vez que te vi... fue en la clase de Arte, no se si te acuerdes, pero ese dia llegue al salon, abri la puerta provocando que produciera un sonido algo fuerte, sonido el cual interrumpio tu charla con el maestro. Tu virastes tu mirada hacia mi direccion , te me quedastes viendo por un rato, me distes una gran sonrrisa y luego solo seguistes con tu conversacion... en ese momento senti cosas imnexplicables, por primera vez una chica me ponia nerviosa de esa manera. Callie... llevo muchos tiempo sintiendo este extaño pero hermoso sentimiento hacia a ti... y..y a veces tengo miedo... tengo miedo, porque ese sentimiento es muy grande, y cada dia que pasa se va haciendo mas grande y la cosa es que no lo puedo controlar, me supera en todos los aspectos, calliepe... nunca habia sentido eso, son muchos sentimientos mezclados que a veces se hacen confusos, pero no te importa porque se siente bien, como ese sentimiento estraño que aparece en mi estomago cada vez que te tengo cerca o cuando te veo sonrreir, me pones nerviosa con tan solo una mirada y se siente tan, pero tan bien... esos sentimientos son increibles, pero hay veces que tambien se mezclan con algunos que no son tan agradables, como ese miedo de no ser suficiente o ese
miedo a perderte cuando nisiquiera te tengo..y..y callie creeme que intente no sentir esos sentimientos, lo intente muy duro, pero simplemente fue como que si ese esfuerzo que habia hecho no hubiera valido la pena ya que el sentimiento se hacia aun mas grande...
Ella me miraba, como queriendo que yo hablara, que le diera una respuesta, pero ahora no podia, ella practicamente habia dicho todo lo que yo sentia hacia ella, eran los mismos sentimientos... eso queria decir que yo de enverdad le gustaba?.
Callie: entonces..tu..
No podia articular bien una frase.
Ariz: me gustas Calliepe.
Solto.
Sentia que me quedaba sin respiracion, ella lo habia dicho, ella habia dicho esas tres palabras que nunca pense escucharla de su boca, simplemente esto era increible.Pov Arizona.
Dios le habia confesado todo lo que sentia por ella, lo habia hecho despues de muchos meses y se sentia muy bien, pero su silencio me estaba volviendo loca, ella se habia quedado pensativa, la habia cagado?.
Ariz: Calliep..
Ella me corto.
Callie: tu tambien me gustas.
Ella poso su hermosos ojos sobre los mios.
Senti un gran frio y un pequeño temblor pasar por todo mi cuerpo.
Cerre por un segundo mis ojos y luego los volvi abrir.
Esto parecia irreal.Ariz: lo haces?.
Callie: lo hago.
Me levante, camine hacia donde ella estaba , me puse frente a ella, le di la mano para que se levantara.
Ella lo hizo, me dio una dulce mirada.
Ariz: dimelo de nuevo.
Ella posiciono su mano en una de mis mejilla y acricio suvemente, eso provoco otro escalofrio por todo mi cuerpo.
Callie: Arizona Robbins me gustas.
Me lo dijo mirandome directamente a los ojos, mientras me daba una ñequeña sonrrisa, esa sonrrisa que me volvia loca.
Mi respiracion ya estaba bastante irregular.No aguantaba tenerla tan cerca y no besarla, cogi su mejilla y comenze a besarla, suave, queria hacerla sentir especial, queria que ella pensara que era especial, porque lo era, segui suave y dulcememte, tratando de guardar ese beso en mi memoria, tratando de memorizar el sabor de sus labios.
Ella me seguia a la perfeccion, sentia que ella tambien trataba de memorizar muy bien ese beso, por la manera en que disfrutaba aquel beso, en la manera en la que me acariciaba la cintura suvemente.Nos separamos por la falta de aire, yo aun mantenia mi mano en su mejilla.
Callie: Arizona...
me llamo en un tono suave.
Ariz: aja...
dije posicionando mis brazos en su nuca, ella puso sus manos alrrededor de mi cintura.
Callie: Arizona de verdad me gustas, mucho, demasiado diria y quiero estar contigo, solo contigo, pero...Sabia lo que iba a decir, por supuesto que lo sabia, ella iba hablar de mi relacion con Lauren.
Ariz: pero yo estoy con Lauren.
Ella asintio algo triste.
Ariz: ok... se lo que vas a decir, pero Calliepe tambien quiero estar contigo, solo contigo.
Callie: entonces... que esperamos?.
Ariz: Callie no es tan facil como piensas, es algo complicado, sabes que estoy con Lauren y no puedo dejarla asi por asi de un dia al otro.
Ella me miro algo confundida.
Ariz: hey...
Dije mientras le cogia un poco su mejilla.
Ariz: callie he pasado mucho tiempo sin ti, y no lo quiero hacer mas, pero tenemos que esperar solo un poco, tienes que darme tiempo para poner en orden toda esta situacion que estamos pasando y asi podremos estar juntas sin ningun problema
Ella solo me miraba, no sabia que decir.
Ariz: calliepe, voy a estar contigo, lo hare, solo...
Callie: te tengo que dar tiempo.
Dijo interrumpiendome.
Ariz: si...
Callie: ok...
Ella se separo suavemente.
Ariz: que.. que haces?.
Callie: necesitas tiempo, te lo voy a dar...
Ariz: espera, me vas a dejar de hablar?.
Callie: ahm...no..o no se..
Ariz: callie, no era a eso a lo que me referia, no quiero que te alejes, si lo haces creo que no podre hacerlo, te quiero a mi lado. Te necesito a mi lado.
Callie: de verdad quieres hacer esto?.
La agarre del brazo y la atraje hacia mi.
Ariz: estoy segura de que lo quiero.
Sin esperar una respuesta por parte de ella, ne acerque y comenze a besarla.Hey!! Buenos dias o buenas tardes o noches. Aqui les traigo este cap, espero que lo disfruten.😊😄
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...