Levantate!

877 70 8
                                    

en lo absoluto.
Me posicione entre sus piernas y ella puso sus manos en mi trasero, lugar donde comenzo a acariciar y apretar.
Callie: sabias que eres muy sexi?.
Dijo en apenas un susurro.
Ariz: gracias por ese cumplido, pero no soy tan sexi como tu.
No deje que hablara mas y la bese.
Ella cogio el borde de mi blusa y la saco desesperadamente.
Ella rodeo su izquierdo en mi columna, se hizo para adelante y me fue arrecostando en la cama de esa manea quedo enciama  mio, ella me dio una sonrrisa picara.
Callie: no sabes cuanto amo tenerte asi.
Me beso muy aposionadamente.
Le quite la blusa  y quedamos pareja.
Ella bajo a mi cuello y comenzo a morder. Para ese punto estaba demasiado exitada.
Ariz: call..calliepe...
Callie: dime hermosa...
Dijo para despues seguir  besando y mordiendo, yo tenia mis manos en su cabello.
Ella subciono un poco.
Ariz: callie..
Callie: aja...
Ariz: hermosa no puedes dejarme marcas...
Callie: oh.. cierto lo siento.
Ariz: esta bien...
Ella bajo hasta mi pecho y comenze a besar. De repente ella se paro de golpe.
Ariz: que?
Callie: lo siento si te asuste, solo voy a poner seguro a la puerta.
Ariz: ok..
Ella se bajo rapidamente de la cama, puso seguro y de nuevo se posiciono encima mio.
Callie: ahora si sigamos.
Ella puso una de sus manos detras en mi espalda y desabrocho suavemente.
Al terminar se quedo mirando mis pechos, amaba en la forma en que me miraba era una mirada suave, pero a la vez penetrante, como si  estuviera admirando lo mas hermoso del mundo. Eso me hacia sentir muy bien,  ella me miraba como si fuera la mujer mas hermosa de este mundo. Nadie me habia dado esa mirada. La necesitaba, neceitaba que me haga suya y despues le hatai mia como nadie la habia hecho.
Ariz: calliepe...
Callie: si?.
Ariz: te necesito, te necesito demasiado. Hazme el amor.
Callie: hermosa no tienes que perdirmelo.
Ella me dio un corto beso en los labios, se alejo un poco, acerco su mano a el boton de mi pantalon, lo desabrocho, cogio los bordes del pantalon y lo fue bajando suavemente.
Cuando lo quito por completo, ella subio y me miro a los ojos.
Sus ojos estaban llenos de deseo y lujuria.
La cogi de la nuca y la bese salvajemente,  ella puso su manno en medio de uno de mis muslo y comenzo a acariciar. Lo hacia suavemente.
Eso provoco que gimiera.
Ari: ah..
Callie: me encantas.

Una hora y media mas tarde.
Callie: oh! Mierda...Arizona... Ari..oh...
Gimio muy fuerte cuando se corrio.
Caimos rendidas en la cama.
Ariz: eso fue muy caliente.
Callie: tu eres muy caliente, de cerdad que sabes como hacer tuya a una mujer.
Dijo alzando una ceja.
Su comentario me hizo sonrrojar un poco.
Ariz: solo se como hacerte mia.
Dije mientras me abraze a su cuerpo desnudo. Gracias a la cercania en la que estabamos podia escuchar sus latidos del corazon, era un sonido tan tranquilizador, difinitivamente estar acostado en el pecho de alguien y sentir los latidos de su corazon era una sensacion increible y era aun mas increible cuando esa persona te hacia feliz, te hacia sentir especial.
Sentia como ella trazaba pequeños circulos con su dedo en mi espalda. Eso provoco en mi sueño por la delicadeza en la que me acariciaba.

Media hora mas tarde.
Callie: Arizona.. Arizona!.

Pov callie.
Trataba de levantar a Arizona ya que mi padre habia llegado, no nos podia encontrar asi.
Callie: Arizona...
Le movi el brazo, ella se movio con pereza.
Ariz: que?.
Hablo muy adormilada.
Callie: Arizona tenemos que vestirnos, mi papa llego.
Vi como ella entro en panico, se levanto de golpe, cogio su ropa que estaba en el suelo y comenzo a vestirse rapidamente, yo hize lo mismo.
Ariz: lista!
Yo me levante de la cama y me termine de subir el pantalon.
Callie: ok.. solo arreglate un poco el pelo.
Arizona: cierto.
dijo mientras se acercaba al espejo que estaba cerca de ella y se miraba.
Al terminar ella y yo nos sentamos en la cama y prendimos la television para poner en un canal donde estaban dando dibujos animados. Arizona al instante se quedo concentrada viendo ese programa. Se veia tan tierna.
Callie: tienes hambre?.
Ariz: demasiada.
Callie: bien, quieres algo en particular?.
Ariz: trae lo que sea con tal que sea rico.
Callie: que tal helado?. Tengo de menta chocolate y vainilla.
Ariz: vainilla por favor
Callie: ok vuelvo enseguida.
Sali de la habitacion, baje a la cocina, agarre dos potes de helado uno de menta y otro de vainilla, aparte tambien decidi llevar un par de galletas y gomitas.
Iba saliendo de la cocina cuando choque con mi papa( Alejandro)

Alejandro: hey mija.
Callie: hey papi.
Alej: tienes visitas?.
Dijo señalando todas las cosas en mi mano.
Callie: si...es..es una amiga y estamos viendo peliculas.
Alej: ok.
Callie: ok.. ahm..bueno te veo luego.

Sali de ahi y fui directo a la habitacion, donde Arizona seguia concentrada con aquel dibujo.
Me sente en la cama y le pase las cosas.
Ariz: gracias.
Dijo abriendo el helado, cogio la cuchara y comenzo a comer.
Callie: de nada.
Tambien abri mi bote y comi el helado.
Ariz: vistes a tu padre?.
Pregunto mirandome.
Callie: si, me choque con el en la cocina.
Ariz: ok.
Dijo para luego seguir viendo su seria.

Una hora mas tarde.
Habia pasado una hora desde que el papa de Callie llego, pero aun no lo habia visto y gracias a dios por que yo no lo queria ver, no todavia, no me sentia preparada par eso.
Callie me habia estado mostrando un poco de su casa y cada vez quedaba mas sorprendida por el lujo y el diseño del lugar.

Estabamos por ir de nuevo a la habitacion de callie por mi telefono ya que me iba a ir pero antes de llegar ahi nos topamos con su papa.

Perdon por no actualizar tanto hoy.😅
Hey lo siento tuve que borrar lo que habia suvido ya que tenian unos errores, no se si alguien llego a verlo, pero aqui esta arreglado. Espero que me perdonen si no pudo hacerles las partes de +18 algo mas subido de tono, solo que como ya he dicho no me siento comoda haciendolo.😐

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora