Arizona al ver esto se sintió contenta de que le estaba gustando su sorpresa.
(Para que se den una idea de la casa)
La morena vió atentamente el camino que llevava hasta la casa lleno de petalos color rosa, rojo, blanco y una que otra pequeña hoja anaranjada que habia caido de los arboles alrrededor. Al entrar a la casa la morena se encontró con otro camino de rosas estas color celeste, que la llevavan en direccion a una mesa la cual estaba decorada para una ocacion muy romantica.
Enserio que Callie no paró de sonrreir en toda la cena mientras comia o hablaba con su novia frente a ella, es que Callie se sentia tan feliz de poder celebrar el año que llevava con la mujer que ya consideraba el amor de su vida.Al terminar su linda velada Arizona todavia tenia preparada un par de sorpresasa mas, asi que ella llevó a la morena al cuarto, cuarto el cual allrededor de el tenia docenas de velas artificiales, en la gran cama aforrada por sabanas blancas habia un pequeño corazon formado por petalos de rosa y en medio de el habia una caja en forma rectangular, Arizona amablemente le pidio a Callie que la abriera, ella lo hizo y sonrrió al ver el contenido de la caja.
Flashback.
Ariz: obviamente es la C de Calliope, pense que te gustaria ya que es un diseño muy sencillo, pero lindo...Ca: pensastes bien, sabes no
solo me gusta, me encanta.
Detallo detenidamente el collar frente a ella, sonrrio ante, el sencillo y elegante tallado de la inicial de su nombre.Ella se viro y se acerco a la rubia para asi rodear su cintura con uno de sus brazos.
Aquella habitación la cual hubiera estado completamente oscura si no fuera por las pequeñas velas que alumbraban a su alrrededor.
Ellas al estarse viendo a los ojos de manera delicada y profunda, ya sabian que se estaban diciendo Te amo, su contacto visual fue interrumpida por la pequeña risita de la morena.
Ariz: por qué te ries?.Preguntó al estar algo confundida.
Callie: espera, solo dame un minuto y luego te dire.
Ariz: claro?.
Callie: bien, ya vuelvo.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...