Pastillas.

472 56 25
                                    

Esperaba a que lagrimas corrieran por mis mejillas, pero nada.

Mi mente en si no estaba ni calmada ni centrada, fui hasta el lavamano y me agache un poco para buscar en uno de los cajones mis pastillas para la migraña.

Cuando encontre el pequeño frasco naranja lo deje levemente en la superficie del lavamanos. Mi mirada estaba centrado en aquel objeto naranja. No se porque me lo quede mirando asi y ni por cuanto tiempo lo habia hecho, cuando senti que no podia mas con mi cabeza abri aquel frasco, cogi la pequeña pastilla blanca y la puse bajo mi lengua.

Al instante toda mi boca se inundo de un sabor muy amargo el cual me irrito mas.

Cerre los ojos y comenze a respirar profundo. Trataba que mi mente olvidara todo lo que habia pasado minutos antes, pero eso era algo imposible de olvidar.

Pov Universal.
Los padres de Callie ya se habian enterado de su horientacion sexual,  ella se sentia rara, se sentia de alguna forma descubierta, desprotegida, era una sencion muy fea la cual habia sentido años atras cuando su fria bullying. Callie en si no sabia si se avergonzaba de ser bixesual, lo que si sabia era que estas eran las clases de reacciones por la cual evitaba contarle a su familia su sexualidad. Callie en ese momento volvia a sentirse como aquella niña de 9 años la cual era bulliada por sus compañeros de clases, parecia como si un ciclo se estuviera repitiendo, pero en una manera diferente.

Comentarios dolorosos dirijidos hacia ella, constante miedo por lo que la gente pensara, en este caso su familia, lloros, encerrarse en algun cuarto para asi sentirse un poco segura. Recuerdos de cuando sus compañeros le hacian bullying pasaron por su mente como si se trataran de flashes de las camaras fotografias, tal cual la luz de la camara te molestaba al tomarte una foto asi mismo molestaba a la mente de callie, si no que este caso el fastido estaba mezclado con dolor y era mucho mas grande.

Callie al sentir un temblor en su cuerpo decidio abrir los ojos para ver que pasaba con ella.

La morena bajo su mirada a sus manos y pudo ver un leve, pero persistente y consecutivo temblor en ellas.

Callie pestañaba a un ritmo no muy comun. Para ese momento la morena se sintio tan cansada, lo unico que pudo hacer fue poner sus manos en la superficie del lavavo y hacer que estas sostenga su peso en ellas.
Callie estaba tan desorientada y a la vez ida que nisiquiera se daba cuanta que fuera de su habitacion, Aria y Luisa tocaban sin cesar la puerta y no muy lejos de la habitacion de la morena Alejandro peleaba con Claudia por haber tratado a su hija de esa manera.

Callie estaba tan perdida en sus pensamientos.

La morena volvio a visualizar el frasco de pastillas frente a ella, se estremecio ante el pensamiento que estaba teniendo en ese momento.

Aun con su manos posadas en el lavavo ella comenzo a hacer un va y ven de adelante hacia atras con su cuerpo.

Apartando un poco el desastre que pasaba en la casa de los Torres Tambien habia un problema en el hospital donde ahora se encontranba la familia Robbins.

Ariz: dos semanas mas?.
Tim: seran rapidas. Sabes que no me iria si no fuera importante.
Ariz: sabes que Tim? Vete a la mierda. Para estar como andas nisiquiera hubiese regresado a Seatle, se ve que te importa mas la Marina.

Escupio con furia el mienbro mas joven de los Robbins.

Tim: sabes que amo mi trabajo pero tambien amo a mi familia, ya te dije que si no fuera importante no me iria.
Ariz: y que iras hacer?. Firmar papeles?. Eso es lo que hizistes un par de semana antes, no sabia que firmar parpeles te llevava por lo menos dos semanas.
Tim: Arizona...
Ariz: largate si?. Tengo suficientes problemas en mi vida como para preocuparme por ti tambien, por si no te das cuenta estoy en un hospital porque me intentaron matar, y quizas aun me buscan para hacer, ahora tambien tengo que tener tutorias privadas para seguir con mis estudios ah y tengo que sumarle la preocupacion que tengo por mi novia  ya que se que le pasa algo, pero no me lo quiere decir.

Tim: Arizona no quiero irme estando peleado contigo.
Ariz: y yo no quiero ver tu cara ahora Tim.

Dijo para despues recostarse en la cama y le daba en la espalda a Tim, La rubia estaba actuando por impulso, decia y hacia cosas que lastimaban a su hermano, ella en ese momento no se daba cuenta, pero con el pasar del tiempo lo haria.

Tim sintio un dolor en su pecho al ver como su hermana actuaba de manera grosera con el sin saber del porque se iria.

Tim: Te amo y nos veremos luego...

El rubio miro a su hermana y espero a que respondiera, pero ella no lo hizo. El no espero mas por una respuesta, le dio una ultima mirada de trizteza a su hermana y sin mas salio de la habitacion.

Mientras la rubia estaba acostada se le escapo una ligrima que de imediato fue eliminada por su mano al pasar por su mejilla.

La rubia no queria estar de mal humor porque su hermano se iria de nuevo a la base, si el queria irse que lo haga, ella ahora se preocuparia por ella mismo y por su novia.

Y volviendo a la casa de los Torres, Aria y Lucia ya no golpeaban la puerta del cuarto de la morena, simplemente estaban paradas en el marco de la puerta esperando a que ella saliera por su cuenta.

Mientras tanto en el baño aun seguida una Callie Torres perdida en sus pensamientos mientras su mirada estaba posicionada en aquel frasco naranja.

La vista de callie se vio borrosa debido a que sus ojos se habian llenado de lagrimas. Lagrimas las cuales abandonaron las orbez marrones para luego resbalarse por las prominentes mejillas de la morena.

El labio inferir de callie comenzo a temblar levemente, la latina ya sabia que su mente estaba mas que fuera de control, era todo un caos.

pov Callie.
Cerre mis ojos por un momento y al instante senti varias lagrimas rodar por mis mejillas al realizar esta accion.

Callie no puedes hacer esto.

Es algo estupido.

A la mierda me dije a mi misma.

Con mis manos aun tembloroza cogi aquel frasco naranja, lo abri con algo de dificultad y deje caer varias pastillas en mi mano, creo que habian mas de 15.
Otra vez mi vsita se nublo por la lagrimas que amenazaban con salir, pase bruscamente mi mano por los ojos para intentar quitarlas.

Comenze a botar aire por la boca. Lo hize multiples veces, pero esta presion en el pecho que se habia formado minutos antes no se iba, lo que tampoco se iban o se callaban eran las cosas del pasado que mi mente comenzaba a traer a mis pensamientos.

Maldita infancia de mierda, maldito odio y desprecio de las personas. Cada vez me daba cuanta cuan dañado estaba este mundo, si, habia ciertas personas que lo hacian mejor, pero aun asi el mundo se venia abajo o por lo menos para mi. Asi era como yo lo sentia.







Hey!!!!!. Como andan?. No se como se tomen este cap. Pero espero que lo disfruten.
Tengan linda noche o dia.💖
Love u❤
Att: vale.






Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora