141.

769 62 54
                                    

Callie: no! ella ya no puede hacer nada! Nada!- gritó con fuerza provocando llamar la atencion de cientos de personas a su alrrededor, esta se dió cuenta de esto y se sientó avergonzada.
Callie: lo siento no puedo seguir con esto- dijó segundos antes de que cortara la llamada sin darle oportunidad a que la Italiana le preguntara donde exactamente se iria...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aria vió a su hermana de arriba abajo varias veces despues de que hubiese abierto la puerta de su apartamento.

La hermana mayor de la morena estaba ciertamente desconcertada al ver a su temblorosa hermana frente a ella.

Aria: pero.. que.. que haces aqui Callie?.
Callie: pu... puedo quedarme por esta noche?.- dijó ya sin fuerzas a la vez que la voz de le quebraba.
Aria: por dios claro que si, pasa por favor.- la cogió del brazo y la hizó pasar, Aria cerró la puerta atras de ella y guió a su Hermana atravez del pasillo hasta llegar a la sala.

Aria: sientate- obligó a que hizieras la acción pedida y esta sin problema lo hizó despues de dejar su maleta aun lado del sofa.

Pasarón mas o menos 15 minutos en donde la latina estaba con su mirada en el piso, Aria solo se dedicaba a observarla detenidamente intentando decifrar que habia pasado con ella.
Al ver que su Hermana ya no se contuvó mas y comenzó a llorar como si no hubiera un mañana esta se acercó y la abrazó mientras sentia como ella se abraza mas fuerte a su cuerpo.

Aria: estoy aqui, ok?. Estoy aqui...- dijó a la vez que correspondia el apretado abrazó y dejaba ciertas caricias en el cabello de su hermana.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Callie: no! No! no voy a volver Aria!.
Aria: ok, ok,ok.. solo tranquilizate Callie- dijó al ver como ella se ponia roja de la furia por lo que habia dicho.
Callie: no voy a volver y ya. No hay nada mas que decir.
Aria: si crees que es lo correcto, solo espero que no te arrepientas algun dia.
Callie: no lo hare!- gritó a la vez que entraba en la habitación y cerraba la puerta de esta con fuerza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Callie: dasela.
Aria: Callie...
Callie: no voy a cambiar de opinión, aparte de ya tengo todo arreglado para irme.
Aria: no me importa si no me quieres escuchar, pero te lo dire una vez mas. Estas haciendo todo mal.
Callie: ya tomé mi decision, no te pidó nada mas que entregarle la carta.
Aria: Callie- suplicó para que no salierán del departamento que habia estado compartiendo con su con su hermana por casi una semana.
Callie: te quiero.- dejó un beso en la mejilla de la mayor y antes de poner un pie fuera del lugar, esta le intentó dar una sonrrisa.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(A continuacion pequeños frangmentos de la segunda parte. Porque si, va haber segunda parte.😁)

-

-

-

Callie, entre todas las mujeres del campus decides cogerte a mi novia?.- ante estas palabras un par de chicos alrredor se paran para ver la escena-

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexa: Callie no si esta bien lo que estamos haciendo- sintió como la morena besaba su cuello incluso mas suave que al principio y aquella sencilla acción era matadora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora