Una hora mas tarde la pelicula se habia acabado.
Y cada quien ya se iba a su casa.
Callie se encargaria de llevar a Alexa, Addison y mi persona.
Mark se encargaria de llevar a Amelia, a Alex y Meredith.
Estaba por subirme en el asiento del copiloto cuando derepente Alexa sale de la nada y se roba mi puesto.
Alexa: lo siento gane.Dijo en ese tono tan alegra que siempre cargaba.
La mire confundida pero no dije nada y me fui a la parte trasera con Addison.
Addi: uhh...
Susurro en mi oido.
Ariz: que?.
Pregunte y ella solo se limito a darme una mirada muy rara que no sabia identificar muy bien.
No le hize caso y me abroche el cinturon.
Callie: listas?.
Adi y Ariz: si.
Alexa: por supuesto!.Ok... su tono de voz me estresaba cada dia mas.
Sin mas Callie comenzo a manejar, en todo el camino hasta la casa de Addison yo casi no hable y Adi tampoco, pero Callie y Alexa si lo habian hecho, hablan del equipo y una que otra materia que compartian juntas.
Despues de haber dejado a Addison en su casa se suponia que era mi turno y luego el de Alexa, lo que implicaba que las dos iban a estar solas en este carro...
Ariz: Callie mejor dejemos a Alexa en su casa y al final me dejas a mi.
Callie: por que? Si tu casa queda antes que la de Alexa.
Alexa: si por que?.Me miro atenta.
Ariz: porque.. porque quiero que te quedes conmigo un rato despues de dejar a Alexa en su casa, quiero mostrarte algo.
No sabia muy bien lo que estaba haciendo...
Que mierda le iba a mostrar?!.Callie: ahmm.. ok.
10 minutos despues.
Despues de haber dicho esa pequeña mentira fuimos a dejar a Alexa, ella se despidio con un beso en la mejilla de Callie unl muy prolongado y a mi solo me hizo de la mano.
Apenas salio me cambie de puesto y quede como copiloto.
Callie: y que me ibas a mostrar?.
Mierda ahora que digo?.
Ariz: ahmm... sabes? mis padres no estan hoy en casa, fueron a una especie cita ya que no habiam tenido una en mucho tiempo asi que dijieron que se quedarian en un hotel deapues de eso.. ya sabes.. para.. ay dios ya sabes para que.
Callie: jajajaaj... ok.
Ariz: entonces te quedas conmigo por un rato?.
Callie: me encantaria, entonces eso era lo que me querias mostrar? que tus padres no estaban en casa?.Mierda mierda y mas mierda.
Me puse a pensar algo rapidamente.
Bingo!.
Algo vino a mi mente.Ariz: no solo eso... ya lo veras.
Callie: uhm.. me encanta esa mirada.
Ariz: te va a encantar mucho mas cuando te tenga en mi cama.
Incocientemente mordi mi labio inferior.En menos de tres minuos llegamos a mi casa, fuimos a mi habitacion pero deje a Callie afuera.
Callie: Arizona que vas a hacer?! Si no me dices entrare.
Dijo mientras golpeaba la puerta.
Ariz: solo esperate!.
Trataba de buscar algo en mi armario para ponerme.
Despues de rebuscar entre mis interiores encontre lo que buscaba.
Gracias al cielo y a Addison que me llevo a esa tienda.
Fui al baño, me saque rapidamente la ropa y me puse una lenceria que habia comprado una semana antes cuando Addison y yo fuimos al centro comercial y practicamente me obligo a comprar esa prenda.
Ariz: ya puedes entrar!.
Grite desde aun adentro del baño.
Escuche como la puerta se abria y luego se cerraba.Callie: estas en el baño?.
Ariz: si.. dame un segundo y esperame sentada en la cama.
Callie: ok...Me vire por un rato y busque mi bata del baño.
Cuando la encontre, me la puse y sali.
Callie: te vas a Bañar?.
Ariz: nop...
Callie: okk... y entonces que es lo que me querias mostrar?.
Ariz: esto...
Dije mientras desamarraba suavemente mi bata, cuando la saque por completo la deje caer en el suelo.Pude ver como la boca de Callie se abrio un poco y luego trago fuerte.
Callie: mierda...
Trate de sonrreir pero su mirada era tan penetrate que un gran frio atravezo toda mi espina dorsal. Callie parecia que me queria comer con tan solo la mirada y al mismo tiempo me queria demostrar cuando adoraba mi cuerpo.
Callie: mierda...
Volvio a decir.
Me acerque a ella, cogi su nuca y roze sus labios con los mios. Luego susurre.
Ariz: te gusta?...
Callie: uhm.. me encanta.Iba a hablar pero no tuve oportunidad ya que sus labios estaban atacaron a los mios en un beso apasionado.
Ella se arecosto por completo en la cama y yo me subia encima de ella aun besandola.Pov Callie.
Tener a Arizona en lenceria frente a mi me habia dejado sin respiracion o eso sentia, Arizona simplemente era belleza pura y me volvia loca.Me volvia loca con cada uno de sus caricias, con cada uno de sus halagos, con cada uno de sus besos.
Mas bien me volvia loca cada cosa que ella provocaba en mi con tan solo una mirada.Despues de un gran rato de estarnos besandonos tuvimos que separarnos por falta de respiracion.
La cogi de la parte de atras de la cabeza y la hize que me mirara a los ojos.Amaba esos ojos azules que aveces me provocaban paz, tranquilidas y otra veces me provocaban deseo.
Quizas muchas personas digan son solo ojos azules, muy comunes, para mi los de Arizona no eran comunes, para mi eran unicos, imnigualables.Por que?. Sentia que ella era el amor de mi vida.
Cuando te enamoras de alguien, esa persona siempre va a hacer especial, va a ser unica en todos los aspectos posibles y eso no cambiaria.Me encantaba ver como ella me miraba con una profundida, ella me daba una mirada de admiracion, una mirada de deseo, una mirada de amor.
Ariz: Te amo...Por un momento me quede callada, habia escuchado lo que habia dicho, pero me quede perdida en el azul de sus ojos y en mis pensamientos.
Pensamientos
Yo era una persona que a simple vista podrian decir que era segura de todo, yo no tenia miedo a intentar las cosa o eso aparentaba...
Pero en realidad yo me setia una persona insegura, muchas veces miedosa a intentar las cosas, desconfiaba de mi misma, no me sentia suficiente, aparentaba que tenia un gran amor propio, pero eso no era verdad...Desde que tenia 10 senti que todo lo que pasaba a a mi alrredor comenzaba a afectarme.
Las constantes peleas de mis padres, los engaños, los gritos, los lloros... empece a entrar en la adolencia en donde comenze a sentirme mal conmigo misma e incluso insuficiente, pero de alguna forma tenia que combatir eso.Pero la cosa es que quizas yo nunca lo combati, solo lo deje de lado, lo habia "olvidado" y ahora volvia a aparecer ese gran miedo.
Senti como Arizona se bajaba de mi y se sentaba a un lado en la cama.
Me sente y pude cer vomo ella me miraba con un mirada de preocupacion y a la vez de confuncion.
Callie: yo...Mierda que me pasaba?. Tenia a Arizona en lenceria frente a mi, podria hacerla mi en este mismo momento pero mi mente me esta jugando sucio y no puedo pensar com Claridad.
Ella se movio con incomodidad, se agacho un poco, cogio su bata y se la puso.Hey!! Tienen alguna idea de porque a Callie le vino estos pemsamiento?, alguna vez se han sentido asi?. Pracaticamente yo si, y basicamente Callie en esta historia esta creada como una pequeña version de lo que yo siento, de lo que soy. Decidi mostrar un poco de mi aqui y espero que lo disfruten. Me esforce en tratar de mostrar aquel sentimiento y que ustedes pudieran sentirlo o aunque sea trataran de sentirlo.
Love u❤
Att: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...