De inmediato senti aquella extraña sensacion que sentia en mi estomago cada vez que ella me sonrreia o me besaba.
Ariz: Te amo.
Callie: entonces eso quiere decir que me perdonas?.
Ariz: no tengo nada que perdonarte, nada de esto fue tu culpa o algo asi.
Callie: para que quede claro tu tampoco tuvistes culpa de algo.
Ariz: ok.
Me cerque a su labios y los roce con los mios por unos segundos.
Callie: no hagas eso.
Ariz: hacer que?.
Le susurre, ella acorto la distancia que teniamos y me beso suavemente, pero tuve que separarme.
Callie: que?.
Ariz: es que.. solo para estar segura, de verdad estamos bien?.
Callie: claro que si mi amor.
Eso me dio alivio, crei que quedariamos con algun tipo de problema por todo lo que paso.
Le sonrrei y sin mas la bese, esta vez no fue suave, fue mas bien algo salvaje.
La recoste en la cama, me puse encima de ella y segui besandola.
Baje a su cuello, besaba y dejaba pequeñas mordidas.
Callie: ah.. dios...
Fui hasta su oido y mordi un poco su lobulo.
Ariz: eres tan sexi...
Susurre. Senti como las manos de callie se posaban en mi trasero y comenzaba a masajear.
Ariz: uhmm.. eres una chica muy mala.
Le volvia a susurrar.
Callie: ajam...
Baje de nuevo a su cuello y comenze a besarlo.
No se en que momento paso pero de un rato para el otro ella ya estaba encima mio y me besaba salvajemente.
Ariz: mierda eres tan sexi..
Ella mordio suavemente mi labio inferior.
Ella cogio los bordes de mi buso y los comenzo a sacar, cuando lo quito por completo decidi que era mi turno de sacar su blusa, sin pensarlo dos veces cogi los borde y la saque saque rapidamente.Ella volvio a bajar a mi cuello y aproveche para desabrochar su sosten.
Callie: uhm... me encanta que seas rapida.
Senti como su mano iba hasta el broche de mi pantalon, lo desabrochaba y luego lo bajaba un poco.
Ella fue hasta mi ingle y comenzo a besar esa zona, yo tenia mis manos erredada en su cabello por la exitacion.
Callie: eres demasiado hermosa.
Ella besaba cada parte de mi abdomen. No me cansaria de decir que aquella mujer le encantaba hacerme sentir amada con cada una de sus acciones.
Senti como saco por completo mi pantalon, luego puso su manos en el borde de mi ropa interior y la fue bajando suavemente.
Ariz: ah.. mierda Calliope hazlo, sacala rapido.
Callie: como ordenes...Una hora mas tarde.
Ariz: oh Calliope... ah... no pares.. oh.. oh mierda... mierda.. oh dios!...
Callie: eso.. eso fue increible.
Dijo con la voz agitada.
Despues de deci eso se acosto a mi lado, yo no podia hablar, aun sentia un temblor por todo mi cuerpo a causa del gran orgasmo que habia tenido.
Despues de unos minutos nuestras respiraciones volvian a la normalidad y por fin pude hablar.
Ariz: si que fue increible.
Callie: jajaja... si.
Ariz: oye crees que aun podamos hacer el picnic?. No quiero que te quedes sin tu dia de diversion.
Callie: no te preocupes Ari estoy bien, no lo necesito, estoy perfectamente aqui a tu lado.
Ariz: pero Callie solo nos quedan dos dias aqui, no quieres disfrutarlos?.
Callie: creeme que ya los disfruto babe.
Se acerco a mi y me dejo un corto beso en los labios.
Me apegue a su cuerpo y la abraze pero luego me separe.
Callie: que?.
Ariz: lo sienti es que estamos muy, muy sudadas, lo que hizimos fue salvaje, eres demasiado buena.
Ella comenzo a reirse.
Callie: uhm..tu no te quedas atras mi vida.
Ariz: que te parece si nos bañamos justas?. Lo necesitamos.
Callie: ok vamos.
Dijo mientras se levantaba de la cama.
No pude evitar quedarmela viendo, callie difinitivamente me dejaba sin respiracion.
Callie: Arizona deja de quedarteme viendo y parate para poder bañarnos.
Ariz: es que como no quedarme viendote si estas parada frente a mi y me muestras todo tu perfecto cuerpo.
Ella sonrrio y se mordio un poc el labio, sentia como me iba exitando de nuevo, ell
se acerco a mi, me empujo para que quedara completamente acostada en la cama, ella se me subio encima y me beso.
Callie: uhm.. me calentastes, asi que, que te parece si hacemos una ultima ronda aqui?.
Ariz: me encanta.Horas mas tarde.
Despues de que Callie me habia hecho el amor una y otra vez nos fuimos a bañar, todo fue muy lindo, no fue nada morboso o con intensiones de tener sexo de nuevo, solo nos enjabanabamos la una a la otra y de vez en cuando nos robabamos pequeños besos.Luego cuando salimos y nos cambiamos ella me conto acerca de lo Aidan. Yo estaba mas sorprendida por el hecho de que sabia de las dos al hecho de que era gay. No se quizas me dio unas vibras de que si lo era pero obvio no estaba segura.
Luego de haber almorzado con Aidan en la cocina, Callie y yo decidimos dar un pequeño paseo en un parque muy lindo de la ciudad, estuvimos caminando por varios minutos mientras hablabamos de diversos temas.Luego de eso ya fuimos a casa y nos encontramos con Chloe que nos habia estado esperando para hablar con nosotras ya que queria saber como estabamos.
Era tan linda que se preocupara por nosotros, se notaba que era una gran amiga, esa misma noche nos quedamos haciendo una pijamada hasta el dia que nos fuimos, fue un dia triste para Callie ya que por segunda vez en su vida tenia que despedirse de su amiga de esa forma, a Callie se le salieron las lagrimas pero las saco rapidamente para que no la vieramos pero la cosa es que yo si la vi.Dos meses despues.
Pov universal.
Todos se preguntaran, y que paso con Callie y Arizona en todo ese tiempo? Bueno vamos a ponernos un poco al dia.
Callie y Arizona despues de haber regresado a Seatle se tomaron un par de dias para estar cada quien con su familia, no se vieron en persona por mas de una semana pero siempre hacian videollamadas o solo llamadas hasta muy tarde. Luego de ese tiempo decidieron ir a un viaje con sus amigos, el de la idea fue Jackson, el quiso acercarse mas a el grupo donde pertenecia la pelirroja y es que despues del dia en la piscina el y la pelirroja conectaron muy bien asi que quiso pasar mas tiempo con ella y sus amigos, asi que el presto su casa en la playa para que todos pasaran un par de semanas ahi. En la lista de quienes fueron estaban, Mark, Apriel, Teddy, Henrry, Amelia, Lexi, Meredith, Addison, Alex, Callie, Arizona y obviamente jackson.
Despues de aquellas pequeñas vacaciones en la playa donde se la pasaron de maravilla otra vez cada quien iba a pasarla con su familia anque entre semana todos salian a pasear si es que estaban desocupados.Callie no perdia ninguna oportunidad de ver a su novia asi que casi todos los dias la invitaba a su casa o ella iba a la casa de la rubia y se la pasaban muy bien.
Uno de los acontecimientos mas importantes que paso en aquellas vacaciones fue que tres semana antes de que volvieran a Clases, a Arizona se le escapo decirle a sus padres de que ella estaba en una relacion con Callie.
Flashback.Hey! Por aqui les voy a dejar este cap y espero lo disfruten.
Espero tengan un exelente dia, y si tengo suerte les subire un capitulo mas.
Live u❤
Att: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
أدب المراهقينSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...