Te puedo explicar

912 81 21
                                    

Callie desvio la mirada y se metio a un baño.
Chica: hey Arizona!.
Me saludo alegremente nicki. Y Becca solo me dio una sonrrisa.
Ariz: hey...
Trate de evitar tener contacto visual con ellas.
Que habia acabado de hacer?.
De pronto lauren vino a mi mente.
Que mierda habia hecho...
No pude quedarme un segundo mas en ese baño asi que me fui.

Camine por los vacios pasillos del colegio y fui hasta la clase historia.

Por suerte el profesor se habia ido por un momento al baño, asi que pude entrar sin que el me viera.
Me sente en las mesas del fondo.
Aun trataba de recuperarme de aquel beso.

Habia engañado a Lauren.

Lo habia hecho. Habia besado a otra mujer y el problema mas grande era que lo habia disfrutado tanto y queria que se repitira.

Pov Callie.
Estaba metida en uno de los baños tratando de regular mi respiracion y calmar todo lo que sentia en ese momento.

Me habia besado con Arizona.

Habia querido besarla desde hace mucho y finalmente lo habia hecho.
Fue espectacular.

Cuando senti que las dos porristas se habian ido sali del pequeño cubiculo.
Vaya sorpresa me lleve, Arizona no estaba ahi, ella se habia ido.

Por dios Callie que esperabas?. Que se quedara, me siguiera besando y que luego te pida ser su novia?.
Por supuesto que no pasaria eso!.

Pensanientos:
Eres una estupida!, de seguro se arrepintio.

Pero se veia que habia
disfrutado el beso tanto como yo.

Pero ella se fue, te dejo ahi sola!.

Callie no debistes seguirle!,

Pero me habia encantado el beso.

ella no te corresponde tiene novia!.

Mis pensamiento tenian razon, ella no me correspondia, quizas solo estaba confundida y por eso me beso?.
Es que en primer lugar, por que me habia besado ?. Por que me hacia sentir todos estos sentimientos y luego se iba?.

Fuistes estupida callie, ni que ella fuera a dejar a su novia.

Mis pendamiento no se callaban.

Sali del baño, fui a la clase de teatro y por suerte el licenciado me dejo pasar.
En ese momento no disfrute la clase, mis pensamientos estaban en otro lugar o mas dicho en otra persona.
Arizona.

Llego la hora del recreo.
No sabia si ir a la cafeteria o ir a otro lugar. No queria encontrame con Arizona.
Despues de mucho pensarlo solo me fui a la biblioteca y me la pase ahi sentada, de nuevo perdida en mis pensamientos. Es que las preguntas en mi mente no me dejaba en paz. Por que ella me habia besado?. Solo se sentia confundida? Sentia lo mismo que yo?  Yo le gustaba aunque se aun poco?.
Eran 10:20 am y un falta dos horas de clases, yo ya estaba demasiado cansada en muchos sentidos.

Fui hasta el salon de informatica, Clase que compartia con Adisson y Karev. Eso significaba que tendria que ocultar muy bien mis sentimientos si no queria que Adi se diera cuenta, ella me conocia muy bien.
Adisson: hey! guarde un puesto para ti.
Dijo señalandome la mesa a su lado.
Callie: Gracias.
Adi: de nada, oye no te vimos en el recreo donde estabas?.
Alex: si donde estabas?.
Karev habia salido de la nada, lo que habia provocado que me asustara un poco.
Callie: para la proxima avisa.
Le pegue en el brazo.
Alex: ay! no sea brusca.
Dijo mientras se sentaba atras de nosotros.
Adisson: no contestas donde estabas.
Callie: no sabia que eras mi mama.
Adi: ay, call ya!... solo dinos.
Callie: fui a la biblioteca y me entrotuve mucho leyendo, no note la hora.
Alex: aburrida!.
Callie: oh callate!.
Adi: ah ok...
No dijimos nada mas porque el maestro habia entrado y nos habia hecho prender las computadoras para empenzar las clases.
Por las siguientes dos horas pasamos hablando de diferentes metodos de programacion y entre otros.
Al fin habia llegado la hora de salida.
Ya no aguantaba estar mas tiempo ahi.

Mala mi suerte una maestra del los niños mas pequeños me habia detenido.
Ella me hablaba sobre la obra de teatto que harian y querian mi ayuda, si es que yo tenia tiempo.
Le dije que si, pero luego ella se me quedo hablando de ciertos detalles lo caul tomo mas tiempo,yo solo queria ir a mi casa.

Mas de 15 minutos despues ella termino de hablar y me dejo ir.

Caminaba por los pasillos que ya casi estaban vacios, cuando de repente a lo lejos vi a Arizona y a Teddy a su lado.
No podia ser, lo que me faltaba, antes de que ella me pudiera ver me meti a un cuarto de servicio.
Al entrar quede muy sorprendida.
Demasido sorprendida.

Meredith estaba sin blusa y Adisson estaban frente a ella, se estaban besando de manera salvaje, Adisson tenia una mano metida en el pantalon de Mer..., se veia que se necesitaban de inmediato.

Me di la vuelta rapidamente, no deberia verlas teniendo sexo.
Estaban tan centradas en su beso que no se dieron cuenta de mis presencia.
Asi que tosi falsamente.
No se cual fue su reaccion ya que estaba virada, pero debio ser muy buena.
Adisson: Callie?.
Dijo con la voz agitada y algo asustada.
Callie: la misma. Ya no tienes metida tu mano en el pantalon de Mer?.
Adi: ahm..no.
Me di la vuelta y las enfrente.
Meredith aun estaba en brazier y las dos tenian sus labios muy inchados.
Adi: callie.. ahm..yo te puedo explicar.
Dijo con una cara de terror,ellas tenia miedo de lo que yo pensara.
Pero la unica cosa que yo pensaba era.  Desde cuando ella salian? Por que no me di cuenta? Por que no me lo habian dicho?.
Callie: desde cuando?.
Vi como Mer se intentaba poner la blusa.
Addi: ahm... una semana y media quizas?.
Solo asenti con la cabeza, todo lo que habia pasado hoy era mucho para procesar, me habia besado con la persona que me llevava gustando desde hace meses, luego ella se va sin decirme nada y dejandome con miles de preguntas en la cabeza, y luego veo a mis dos mejores amigas casi teniendo sexo.
Callie: yo tengo que irme.
Mer: Callie no! Dejanos explicarte..
Callie: no me siento bien... solo necesito estar sola.

Dije abriendo la puerta y sin mas me sali.
Escuche la voz de Adisson llamadome pero no le hize caso, fui a mi carro y maneje hacia mi casa.

Cuando llegue fui de inmediato a mi habitacion. Luisa me habia visto, pero creo que noto que ni estaba de humor y no me dijo nada.

En mi cuarto repase muchas veces sobre lo que paso el dia de hoy. Habian sido tantas  veces, que inclusive cai dormida por el cansancio mental que traia.

Abri los ojos, al insatante pude sentir un gran dolor de cabeza.



Hey! Como andan?. Puse el ship de Mer y Adisson porque una chica me lo pidio y bueno me gusta complacerl@s, asi que decidi añadirla . Espero algun@s no se pongan brav@s.
Disfruten😄
Att: Vale.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora