Callie: ok... pero no se donde es.
Ariz: cierto, dame tu numero y luego te mandare la direccion.
Callie: Claro.
Ella comenzo a dictarme su numero y yo comenze a anotarlo.
Ariz: listo... te veo luego.
Callie: claro...
La besaba antes de irme?. Seria lo correcto?.
No me importaba si era correcto o no.
Me acerque a sus labios y susurre.
Ariz: entonces te veo luego.
Le deje un corto beso en esos deliciosos labios. Si lo hacia largo nunca saldria de ahi.
Abri la puerta y corri hasta el vestidores de las porristas.
Me cambie rapidamente con el uniforme y luego me dirigi hasta la esquina de la cancha donde todas ya estaban practicando.Lauren: por que demorastes tanto?
Ariz: lo siento me encontre a alex en el camino y me quede hablando con el. Pero ya estoy aqui, vamos a practicar.
se veia que lauren estaba algo brava, pero no le hize caso, fui hasta donde estaban las demas y comenze a calentar.
Ella me siguio.
Lauren: y donde esta la estupida de Amelia?.
Arizona: no la llames asi, ya te lo he dicho.
Lauren: como sea, donde esta metida?
Ariz: no se, pero dudo que venga, se salio del equipo, me lo conto esta mañana.
Lauren: bromeas?.
Ariz: no, ella dijo que se canso de estar aqui... asi que se saldria.
Lauren: que estupida!, estamos a unas semanas de las finales!.
Ariz: deja de llamarla asi!, todo esto tambien es tu culpa.
Ella me miro brava.
Lauren: mi culpa?.
Ariz: si, como las tratabas, como las presionabas, creo que todas llegamos a cansarnos un poco de eso.
Lauren: entonces tu tambien te vas?.
Ariz: yo..no...
Lauren: ok, porque no te conviene dejarme.Sin mas se acerco a otro grupo de porrista que ya estaban haciendo las volteretas.
Que mierda me habia querido decir con eso?. Que se cree? mi dueña?.Pov Callie.
Despues de salir de aquel cuarto me habia dirijido a la cancha, ese lugar ya estaba algo lleno y fue algo dificil buscar a alguien de mis amigos.
Despues de buscar por varios minutos encontre a Adisson, estaba en lo mas alto de las gradas, donde no habia mucha gente, sin pensarlo comenze a subir y me sente a su lado.
Callie: hey... donde estabas metida? te fui a buscar al baño pero no estabas.
Ella susurro.
Adi: Me encontre con mer y...
Callie: y tuvieron sexo.
Tambien susurre para que nadie nos oiga.
Adi: si... lo siento, no respete el espacio que me dijistes que le diera, pero.. pero ella se tiro a besarme y dios callie ella estan caliente... y...
Callie: si, si, si ya entendi...
Adi: ok.
Ella me quedo mirando. Como sabiendo que tambien habia hecho algo.
Ella me conocia.
Callie: Arizona me volvio a besar.
Le solte.
Adi: bueno entonces tu tampoco respetastes.
Callie: lo se... no me pude resistir.
Adi: si ves? De eso hablo, son muy sexis, con todo respeto.
Callie: si... creo que es la mejor besadora del mundo.
Adi: yo digo lo mismo, pero con Mer, es que simplemente hace maravillas, creo que estamos perdidas, cierto?
Callie: asi parece. Adi...
Adi: si?.
Callie: ella me quiere ver en su casa, hoy.
Adi: enserio?.
Ella se vio algo sorprendida yo solo asenti con la cabeza.
Callie: eso que quiere decir? Y si solo me lleva para decirme que todo lo que paso si fue un error y todo se tiene que acabar? Y....
Estaba entrando en panicoAdi: Callie! Eso no pasara... si fuera asi te lo hubiera dicho despues del primer beso, no despues creo que del numero 100?... quizas quiere hablar sobre lo que siente por ti.
Callie: crees que de verdad sienta algo por mi?.
Yo era muy desconfiada.
Adi: dios callie! Para unas cosas eres inteligente y para otras bruta. Por supuesto que ha de sentir algo por ti. Si no, no te hibiera besado de esa manera, no crees?, Mamita ponte pilas, ella gusta de ti, solo que las cosas son algo deficiles, ya que esta con lauren, asi que no puede ser muy clara contigo, pero lo hara. Se positiva.Esa palabras de Adisson me tranquilizaron, tenia razon, tenia que ser positiva.
Callie: bien.
Adi: bien.Una hora mas tarde.
Y aqui estaba viendo como Arizona daba volteretas y saltos en el aire, estaba muy concentrada, se veia que le gustaba lo que hacia.
Su cabello que estaba en una cola alta se se movia furtemente por el viento.Llego el final, ella y Lauren subieron en una piramide y luego se tiraron hacia atras cayendo de espaldas. En los brazos de cuatro mosculosos chicos.
Adi: callie!!.
Callie: mierda que!.
Adi: es que te estoy hablando y no me haces caso.
Callie: oh.. lo siento.
Adi: dios, estas que babeas por esa rubia.
Callie: callate, que decias?.
Adi: a que hora vas a la casa de ella?.
Callie: ella dijo cuatro, por que lo preguntas?.
Adi: no, solo queria saber.
Callie: ah...
Adi: bueno vamonos.
Callie: a donde?.
Adi: a la casa?... dios callie! no ves que ya se estan yendo todos?.
Mire bien y difinitivamente todos se estaban parando para irse.Callie: si lo siento vamos.
Caminamos hacia adentro de colegio, fuimos hacia los casilleros y sacamos nuestras maletas.Adi: lista?.
Callie: lista.
En el camino nos encontramos a Mark y a Apriel, todos juntos caminamos hacia el parqueadero.
Apriel: ok callie, no te olvides que mañana es mi fiesta, ya te mande la direccion...ah.. Mark y Adisson si a ustedes les gustaria venir, pueden hacerlo.Adisson: claro, ahi estare.
Mark: cuenta conmigo pelirroja.
Apriel: ok entonces los veo mañana.
Ella se despidio con un beso en la mejilla a cada uno y luego fue hasta el auto de su mama que la estaba esperando. Un rato despues Mark tambien se despidio y se fue.Callie: Adi te llevo?.
Adi: estoy esperando a Mer, dijo que la esperara aqui pero no la veo.
Callie: ok, estonces esperare contigo hasta que tu rubia aparezca.Psamos hablando por unos minutos acerca de que le comprariamos a Apriel, al final decidimos que yo le compraria un collar de plata y ella un vestido que tiempo atras habia visto en el mall y ella pensaba que le quedaria perfecto a Apriel.
Adi: cierto!... no saque mi libro de historia del casillero y tengo que hacer una tarea, me esperas aqui mientras voy por el?.
Callie: claro pero no demores.
Adi: ok!.
Vi como ella corria hasta la entrada del colegio, ella desaparecio de mi vista, estaba pensado en que podria pasar despues de la charla que tendria con Arizona, cuando de repente vi a Adisson corriendo hacia mi con lagrimas en los ojos.
Eso provoco que me asustara.
callie: hey! Que paso?
Adi: quiero ir a casa... llevame a casa call. Quiero ir a casa!
Dijo con desespero.
Callie: ok..ok.
La acerque hasta mi cuerpo y la abraze de lado mientras caminabamos hacia mi auto, abri la puerta del copiloto y la ayude a meterse. Corri hacia el otro lado del carro, me meti y comenze a conducir. Ella no paraba de llorar.
Callie: Adi me asustas, que paso?.
Adi: Meredith paso!!
Dijo con mucha braveza.
Callie: ok.. pero que hizo?
Adi: se beso con dereck!, los dos se estaban besando!.Oh ahora entendia el porque de su lloro.
Adi: estoy hasrta que haga lo mismo, me besa, me hace el amor, luego se va con el, vuelve y de nuevo me hace el amor y asi sucesivamente, nos se que quiere de mi!.
Ella ya no lloraba, solo gritaba con rabia.
Callie: esta vez no se que decirte.
Adi: no, esta bien, no tienes que decirme nada, esto es entre ella y yo, pero creo que no va a ser mas ella y yo...
Callie: la vas a dejar?.
Adi: Callie, no me gustan esos tratos, no soy ninguna cualquiera con la cual se puede acostar las veces que se le da la gana, no soy su juegete sexual! Y si, entiendo que quizas ella este confundida, pero no es para que haga esto!.
Callie: ok... trata de tranquilizarte.., tu viste que ella comenzo el beso?.
Adi: no...
Callie: adi quizas dereck la beso y...
Adi: no callie, ella siempre hace eso y no me agrada para nada!. La quiero mucho, pero no quiero seguir asi.Yo habia parado frente a su casa.
Adi: si no paro ahora, ella me va a destruir con sus cambios de actitudes, no vamos a destruir, vamos a tener problemas ella por estar tan confundida y yo por cansarme de sus tratos... la quiero demasiado, pero esto no va para ningun lado...
Callie: Adi...
Ella me corto.
Adi: gracias por traerme.No dijo mas, salio del carro, cerro la puerta y se metio a su casa.
Ella necesitaba estar sola.
Creo que hasta yo..., Meredith se estaba pasando, Adisson estaba sufriendo mucho y a Meredith parecia no importarle, estaba bien que estuviera confundida, pero no tenia porque hacer todo lo que estaba haciendo.
Era mi amiga, pero tenia que admitir que sus actitud era un asco.Tres horas despues.
Eran las 15:50 pm.Que opinan sobre la actitud de Mer?
Hey! aqui les dejo otro cap espero que lo disfruten.
Buenas noches.😪😪
Att: vale.💕
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...