Adisson: me vas a contar?.
Pov Universal.
Callie se acomodo mejor en la cama para asi despues contarle a su mejor amiga todo lo que habia sentido desde que conocio a la rubia, le conto de como Arizona se le habia acercado en el baño y luego la habia besado, tambien le conto de cuando ella salio de uno de los baños y ella ya no estaba, la habia dejado sola ahi dejandola con miles de preguntas en su cabeza.Pov Callie.
Callie: y no se que pensar, ella solo se fue...
Adisson: yo digo que tambien le gustas. Si te beso es por que siente algo por ti.
Callie: tu crees?.
Adisson: por supuesto!. Las dos se gustan.
Callie: como estas tan segura de eso?.
Adisson: con todo lo que me contastes no me quedan dudas, tu no besas apasionadamente asi porque si, practicamente casi tienen sexo si no fueran por las porristas que llegaron.
Suspire.Callie: bueno aun no estoy segura si es que le gusto.
Adisson: callie, como te dije, ya sabia que te gustaba Arizona, por esa razon te hize la "broma" ese dia en la cafeteria sobre molestarte si habias tenido sexo con ella. Queria saber si de una buena vez lo soltabas, se me ocurrio preguntarte eso porque basicamente por las miradas que Arizona te lanzaba pensaba que ya se habian besado, pero me equivoque, Callie creeme cuando te digo que ella tambien babea por ti.
Dijo mientras me miraba fijemente.
Era verda eso? De verdad le gustaba a Arizona?.
Adi: y si se fue es porque esta confundida, ella beso a otra mujer mientras tenia novia.
de seguro no sabe que hacer.Adisson tenia algo de razon.
Callie: crees que soy mala persona?.
Adi: que?.
Callie: le segui el beso a Arizona sabiendo que ella estaba en una relacion, eso me hace mala persona?
Adi: mas que lauren? No.
Y si, engañar esta mal, pero tu no tienes toda la culpa, Arizona te beso sabiendo que tenia novia, tu le seguistes porque estas enamorada de ella. Quizas las dos han tenido problemas y Arizona ya no quiere seguir con lauren, si no que quiere estar contigo... y quizas al final del todo no seria tan malo, porque quizas ustedes podran vivir su amor.
Callie: wow wow wow... dijistes enamorada... no... no estoy enamorada.
Ella alzo los hombros.
Adi: si tu lo dices, bueno y si no lo estas ahora, lo estaras despues.
Me recoste en la cama, mi cabeza comenzaba a doler mas.
Adi: como tu me dijistes, dale tiempo... ella tambien necesita aclararse.
No le respondi. Estaba pensando.Adi: estas brava con ella por que te dejo sola despues de besarte?.
Callie: quizas...
Adi: call.. no eres la unica confundida, ella tambien lo esta, trata de entender.
Ella tenia razon.
Callie: ok...
Adi: bien.
ella se acosto a mi lado.
Callie: y ahora que hacemos?
Adi: no se... solo quiero dormir.
Callie: si, yo tambien... mejor durmamos un poco.
Ella asintio, nos acomodamos mejor en la cama y ella se quedo dormida casi al instante, a mi me costo un poco mas.Pov Universal.
Cuarto de Arizona.
Teddy: ok... entonces te gusta desde haces meses.
Ariz: eso creo...
Teddy: y que pasara con Lauren?.
Arizona: no lo se!.
Dijo ya exaltada.
Arizona habia decidido ir a su casa en compañia de Teddy.
Ella se sentia sofocada y necesitaba contarle a alguien todo lo que estaba sintiendo.
Asi que decidio contarle todo a Teddy.
Teddy: bueno Arizona no puedo decirte que tienes que hacer, pero si te dire lo que seria correcto de hacer. Lo correcto es que te pongas a pensar en que es lo que enverdad quieres, si la respuesta es Callie, tendras que hablar con Lauren acerca de lo del beso, luego le diras que estas sintiendo cosas por otra persona y que ya no puedes seguir en una relacion con ella. Y si tu respuesta es lauren, bueno igual tendras que decirle que besastes a otra mujer y si lauren no te deja por engañarla, tendras que hacer un gran esfuerzo en tu relacion para que no se caiga a pedazos despues del engaño. Pero Arizona tienes que hacer lo que enverdad diga tu corazon, no tu mente, no te quedes con Lauren solo porque sientes lastima por lo de su mama. No lo hagas por eso.
Arizona a ese punto ya tenia lagrimas en los ojos.
Ariz: no se cuanto voy a soportar todo esto.
Teddy: entonces ponte a pensar que es lo que enverdad quieres, lo que quiere tu corazon. Yo me ire para que pienses bien. Te amo.
Dijo mientras le daba un beso en la frente de la rubia.
Luego de eso ella se fue dejando a una Arizona llorando de frustacion.Tres horas despues.
Arizona estaba bañandose cuando de rrepente recuerdos del beso de esa mañana se le vinieron a la mente.
Ella queria otro beso de aquella morena, lo necesitaba.
Ya no le importaba nada mas... solo queria ver a callie y besarla como si no hubiera un mañana.
Los pensamiento de Arisona se vieron interrumpidos por el sonido de su celular. Ella se envolvio en una toalla, salio del baño y contesto sin ver el nombre de quien llamba.Ariz: Hola?.
Hey amor... te llamaba para decirte que mañana es la cita con la psicolaga e iremos despues del colegio.
Arizona estaba nerviosa por aquella llamada.
Ariz: ahm...yo.. claro. Si claro...
Lauren: estas bien?, te escuchas algo rara.
Ariz: si..., solo.. ahm... estaba bañandome y sali a contestar y como el aire acondicionado esta prendido tengo frio.
Lauren: oh.. claro. Entonces te dejo para que te sigas bañando, te veo mañana en el colegio. Te amo Arizona.Arizona en ese momento cerro los ojos con fuerza, ella no podria repetir esa dos plabras, no podia porque no las sentia en ese momento o mas dicho ya no las sentia desde hace tiempo.
Ariz: adios lauren.
Y sin mas la rubia colgo.
Ella pensaba en que estaria pensando Callie despues de todo lo que habia pasado.
Callie estaba brava?.
Bueno no parecia cuando la estaba besando.
Callie me dejaria de hablar por el beso?.
Le gustaba aunque sea un poco a Callie?.Dia siguiente.
Viernes
Todos los estudiantes del Seatle High School estaban en la cancha de Basquet, mientras que su director hablaba sobre lo que tendrian que hacer el dia de hoy.Director: como ya sabran hoy nuestro querido colegio cumple 100 años de fundacion y como tembien ya saben, todos los años los celebramos con bebidas y comidas gratis, presentando nuestra galeria de arte en el patio, pequeñss presentaciones de algunos de sus compañeros, hablando sobre la historia del colegio y por ultimo un pequeño show por parte de las porristas. Asi que ustedes sola tendran la primera hora de clase, y despues de que suene el tiembre( campana), como primer punto todos podran salir a observar la galeria y despues podran observar las demas actividades. Sin mas que decirles pueden ir a sus clases.
Pov Arizona.
En todo ese monologo que dio el Director trate de buscar a callie con la mirada, pero no pude encontrarla, ya todos se estaban parando para irse, asi que tambien tuve que hacerlo.
Lauren: te veo cuando termines tu clase?.
Ariz: claro.
ella me cogio de la cintura y me beso. Me separe lentamente.
Lauren: que pasa?.
Ariz: los maestros nos van a ver...
Lauren: nunca te importo eso..
Ariz: pero ahora me importa... hay maestros que me tienen en la mira.
Lauren: como asi?.
Ariz: quizas por las humillaciones que hize...
Lauren: ah.. no importa son unos estupidos no les hagas caso, no te diran nada...ven dame un beso.
No queria.
Ella me acerco mas a su cuerpo.
Ariz: Lauren basta, ahora no, mas luego.
Dije dandole un beso rapido para que no se enojara y luego comenze a caminar hacia la salida.Iba caminando por el pasillo cuando la vi.
Ella estaba guardando un par de cosas en su casillero.
Llevaba puesto unos jeans claros, una camisa color vino que estaba compañada por una chaqueta de cuero color negra.
Sentia que con solo mirarla se me ibs la respiracion.
Ella viro su mirada y me vio. Se quedo un rato mirandome, luego solo se viro, cerro su casillero y se fue sin mas.Ella se notaba seria.
Entonces ella si estaba brava por el beso?. Tan malo fue?. Entonces porque me siguio?.
Tenia que hablar con ella, no podia dejar las cosas asi por asi.
Pero lo haria luego.Fui a mi clase de literatura, pasado una hora ya habia sonado el tiembre y todos habiamos salido para el patio a ver la galeria que ya estaba insatala ahi.
Habian todas clases de pinturas, pude reconocer que un par eran de Callie, yo habia presenciado como las habia pintado y eran maravillosas.
Lauren: Arizona antes de hacer nuestra presentacion vamos a practicar un poco, te veo en la cancha si?.
Ariz: Claro.
Por segunda vez en el dia ella me cogio de la cintura, me pego a su cuerpo y me beso, le tuve que seguir por un rato, pero luego no pude mas.
Ariz: te veo luego.
Dije apartandome de su lado y habia ido hacia donde estaba Amelia.Hey aqui les dejo este cap, lo siento por haberlo subido tan tarde😅 no me habia dado cuenta de la hora.
Att: Vale.💕
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Genç KurguSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...