Ella se acerco a mi y me abrazo, al principio fue extraño y no le devolvi el abrazo, pero unos segundo despues lo hize.
Alex: si si si que bonita amistad bravo.
Dijo en tono burlon.
Alex: Apriel y donde sera tu fiesta?.
Apriel: en la casa de una tia, ella vino hace unos dias de california y me quizo hacer la fiesta como regalo. Eso si no sera muy grande, solo seremos unos cuantos.
Alex: con tal que haiga pizza y donas estoy bien.-Levantense!!-
Fuimos interrumpidos por la entrenadora.
Nos levantamos de inmediato y ella comenzo hablar de que jugariamos balonmano.( Deporte que se practica, en una cancha rectangular, entre dos equipos de siete jugadores, que utilizando solo las manos, intentan introducir el balón en el arco del adversario; gana el equipo que logra más goles)
Ese juego era parecido al futbol solo que juagbamos con las manos lo cual me parecia mas divertido.Me ponia contenta porder jugar ese juego ya que lo amaba, no me importaba si estaba cansada, igual lo jugaria ya que sabia que pocas veces jugabamos a ese juego porque no era muy concurrido en las escuelas.
La entrenadora mando a unos chicos a traer unos arcos para ponerlos en una mitad de la cancha.
A lo lejos puede ver como Arizona daba unas volteretas en el aire, su cabello moviendose, producto del fuerte viento que hacia. Se vei tan concentrada haciendo lo que hacia. Al final la bajaron, la vi que fue a tomar agua, se sento en una de las gradas y solo se quedo ahi, parecia que su mirada buscaba a alguien...
Me vire y fui a ver como estaba yendo lo de la cancha.
La entrenadora nos puso en grupos de mujeres y otro de hombres.
Habian dos equipos de 7.
Primero jugarian los hombre y luego iriamos las mujeres.Gracias!! Asi podria descansar un poco mas porque si sentia que estaba algo cansada.
Fui hasta donde estaba Apriel sentada, lo cual que era el cesped, llegue y me sente junto a ella.
Ella estaba en la posicion de indio. Pero yo puse mis piernas a lo largo y me sostenia con mis brazos a los lados.
Vi que ella tenia su mirada posada directamente en Arizona.
Asi se quedo por un rato, se veia pensativa y algo triste.
Ella estaba sufriendo por lo que le hizo Arizona. Quien no?.Apriel: ella no era asi... la conozco desde que tenia casi 13, cuando entramos a la edad de los catorce si cambiamos pero era un cambio normal como cualquier adolecente, ella comenzo a tener como una necesidad de querer meterse en el grupo de las porristas y por un año lo intento, bueno lo intentamos ya que me pidio que lo haga con ella y como amiga por supuesto que lo haria, asi que lo hize, pasaron unos meses en los cual Amelia y teddy se habian metido tambien, para intentarlo con nosotras ya que queriamos estar todas juntas, unas semanas despues nos aceptaron, ella comenzo a esforzarse demasiado y se presionaba cada vez mas para no cometer algun error y que la sacaran del equipo, cuando se equivoca se ponia algo isterica y gritaba y trataba mal al primero que se le ponia al frente, ya para ese entonces tenia una actitud prepotente, pero nunca cambio conmigo o Amelia o teddy.
Pero luego llego Lauren... bueno no tanto llego porque ella ya estaba aqui solo que no era muy conocida. Ella de la noche a la mañana se habia convertido en capitana de las porristas, despues de que la anterior tuvo que irse, y bueno tengo que admitir que se gano el puesto porque era muy buena. Al principio lauren era, pues diria normal, nos presionaba para hacer un buen trabajo y todo eso, pero aun asi tenia una actitud de superioridad como si tuviera poder de todo, por eso no me cai muy bien, luego un dia ella invito a Arizona a una fiesta, ellas van, se hacen amigas y asi pasan por unas semanas, luego un dia vino Arizona a mi casa y me dijo que sentia cosas por lauren, que era tierna,era chistosa dulce y entre otras cosas... le pregunte si estaba segura de lo que sentia y ella me dijo que si. No dije nada mas porque ella se veia feliz, no le iba a decir que no salga con ella solo porque a mi me caia mal. Ellas comenzaron a ser mas que amigas, salieron por mas de dos meses, para ese momento Arizona ya pasaba mas tiempo con ella y pues nosotros no veiamos de vez en cuando y yo lo veia normal porque eso pasa cuando te gusta alguien, pasas el mayor tiempo posible con esa persona, bueno semanas despues se hizieron formal, ahi lauren ya presionaba mas al equipo, queria mucho mas, queria mandar a todo el mundo, queria ser el centro de atencion... ya sabes como es, luego paso que su mama fallecio y justo fue para las vacaciones, Arizona paso casi tres meses consolandola, a veces me llamaba para contarme lo que pasaba y nada mas... ahi obviamente estabamos bastante distanciadas. Al momento que se acabaron las vacaciones todos regresamos, Lauren llego el primer dia como toda una perra, queria robarse la atencion, obvio se la llevo pero no en la manera que ella queria, lo cual era que la envidieran, pero no, ella se llevo la atencion porque todos sabian lo que le habia pasado a su mama y sentia un poco de pena por ella, pero al pasar los dias parecia que nisiquiera le habia afectado la muerte de su mama, ella comenzo a tratar mal a las personas comenzo, inclusive a nosotras del equipo, se portaba egocentrica, prepotente, superior... la cosa es que me estaba cansando, no la aguantaba, seguia en el equipo era por Arizona, porque aunque ya me habia dejado dejado de lado, yo pensaba que encontraria una forma para volver a ser las mismas amigas de siempre, trate muchas cosas para recuperar nuestra amistad, pero obvio no funcionaron y lo que mas me dolio es que ella no se veia afectada por nuestro distanciaminto, como si no le importara, como si mi amistad habia quedado atras porque sy relacion era mas importante, el dia de la fiesta en la casa de Jackson me diverti... como hace tiempo no lo habia hecho, pense que ahi se iban arreglar las cosas, pero luego otra vez llego Lauren, en ese momento estabamos bailando ella vino de golpe y me empujo muy fuerte, pense que Aeisona me defenderia o algo asi, esperaba que lo hiciera, pero solo le dijo un par de cosas que porsupuesto no arreglaban nada y de ahi solo se quedaron bailando, en ese momento supe que ya nada iba hacer igual, en ese momento sabia que habia perdido a mi mejor amiga... o quizas ya la habia perdido hace tiempo pero no queria darme cuenta.
vi como una lagrima se resbalaba por su mejilla.Callie: lo siento tanto Apriel.
Su historia si que me habia llegado.
Apriel: si, tambien lo siento por haber sido estupida y aguantar todos los insultos de Lauren solo por Arizona... cuandonm de seguro yo ya no le importaba ni un poco.En ese momento senti que ella necesitaba un abrazo, no sabia muy bien lo que ella sentia con respecto al problema con Arizona, pero se veia muy doloroso, sabia cuando alguien necesitaba un abrazo, porque yo tambien los habia necesitado, pero nadie habia estado para mi.
Me acerque a ella y sin mas la abraze, ella con gusto lo acepto.
Luego nos separamos riendo y diciendo que no estabamos para darnos abrazos ya que estabamos apestosas a sudor, nos reimos por un buen rato por eso. Luego llego el momento de jugar la chicas.
Estabamos ya en la canche y comenzamos a correr y a pasarnos la pelota...Pov Arizona.
Habia acabado mi practica y ahora estaba descansando en las gradas, me acerque mas a donde estaba Callie jugando y me la quede viendo, se veia que era apasionada a ese juego, ella gritaba que le pasaran la pelota, luego se las pasaba a sus compañeras mientras hacia unas especies de engaños para que las del equipo contrario se cayeran.
Se veia sexi en ese uniforme... Callie era muy bella.Arizona para!.
Ella estaba sudada... vi como paro por un momento y fue a tomar agua, sus mejillas habian cogido un color rojizo por la calor, ella alzo la mirada y me vio, le sonrrei, ella solo movio su cabeza en forma de saludo.
Pasado unos 10 minutos mas, se habia acabado el juego, vi que ella y sus compañeras se dirijian a los vestidores para darse un baño y cambiarse.
Queria hablar con Apriel e intentar hablar, asi que despues de esperar quizas unis 10 minutos mas fui hacia los vestidores.
Entre y vi a un par de chicas que estaban por salir.
Aqui les dejo otro cap.
Espero les guste. 😄
Att: vale💕
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Novela JuvenilSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...