El oficial Rodrigez se sento frente a mi y los otros dos oficilaes estaban parados en un extremo de el, cada uno con una pequeña libreta en sus manos.
Ariz: escuchen tengo que decir la version corta para ahorrarnos tiempo....Iba a sseguir hablando, pero el oficial Rodriguez me interrumpio.
Ra: por que ahorrarnos tiempo?.
Ariz: solo escuchenme y luego entenderan, yo estaba por ver television cuado la puerta empieza a sonar, yo iba a ir abrir, pero me detuve y pregunte que quien era, despues de varios minutos de silencio la persona al otro lado de la puerta respondio y dijo que era Joshua. Joshua Miller es el mariscal del campo del colegio donde estudio, el practicamente se puso a decirme que Lauren, mi ex, lo habia mandado a que me tirara de las escaleras porque me queria lastimar para que yo no pudiera competir por el puesto de las porristas que seria un par de dias despues de mi caida. Joshua me confeso que Lauren lo habia amenazado con contar algo de el a sus padres y a las personas en general, dijo que no pensaba ir a la carcel. Asi que no testificaria,. Si estaba tan seguro de que no iba a ir a la carcel es porque quizas el planea escaparse. Quizas en este momento lo esta haciendo asi que deben ir a buscarlo.Senti un leve apreton en mi mano por parte de Callie, creo que me exalte un poco.
Ra: esperen, entonces el confeso que el habia sido la persona que la tiro?.
Ariz: si.Dije ya muy impaciente.
Ra: ok iremos a buscarlo, pero esta consiente de que si no hay una evidencia fisica de lo que el confeso no podemos meterlo a la carcel?
Ariz: si, pero si el intenta escaparse o ya lo hize sera prueba mas que suficientes para meterlo.
Ra: ok, bien investigare algunos datos de el, dejare a uno de mis hombres aqui por cualquier cosa y luego ire en busca del señor Joshua Miller.
Ariz: ok.Acabada mi respuesta el hombre se paro y camino hasta la salida seguido de un oficial, el otro se quedo como habia dicho.
Ariz: Calliope...
Trate llamar su atencion la cual estaba en nuestras manos aun entrelazadas.
Ella en un movimiento rapido y me miro.Callie: si?.
Ariz: te sientes mejor o...?.Espere a que ella respondiera por mi.
Callie: aun me siento muy brava e impotente, quiero....
La corte haciendo un movimiento de mi cabeza para demostrar negacion.
Por obvias razones Callie no podia amenazar o decir que quiere hacerle daño a alguien teniendo al frente de nosotras un policia.Ella entendio mi mensaje y trato de reformular su oracion.
Callie: quiero... quiero descansar un rato.
Ariz: bien.Dije mientras me levantaba y a la vez hize que ella tambien lo hiziera.
Isabel: a donde vas cariño?.
Ariz: quiero despejarme un poco, solo ire a mi habitacion.
Isabel: ok ve.Intente darle una sonrrisa y luego comenze a caminar hacia mi cuarto mientras mi mano seguia enlazada con la de Callie, al llegar a mi habitacion me acoste en la cama y ella imito mi accion.
Me abraze a su cuerpo y puse una de mis piernas en su estomago para dejarla descansando ahi, ella llevo su mano derecha a mi pierna y comenzo a acariciar mi piel desnuda, pero no lo hacia con segundas intenciones.
Alze un poco mi cabeza para poder verla.Ariz: Call...
Callie: mmm...Dijo a la vez que pocicionaba su cabeza en mi direccion.
Ariz: no se que va pasar con lo de Lauren y Joshua, no se si lo van a encontrar porque si no lo hacen igual es poco probable de que lo metan a la carcel porque yo al testificar solo sere una testigo verbal. Y bueno si lo encuentran y no testifica y no encuentran nada que lo inculpe de lo que me hizo tampoco pueden meter a la carcel a Lauren. Entonces quiero que me prometas que no te vas a ir contra ella, no la vas a golpear ni la vas a enviar a un hospital, por favor no quiero que te pase nada malo.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...