128.

401 54 5
                                    

Ariz: mierda!.

Vi la hora en el telefono y marcaban las 19:30.
Mientras caminaba por el lugar pude ver como Alexa se bajaba de un taxi y luego venia hacia mi.

Alexa: hey... viné a ver lo que pasaba con Callie. Saben si saldra hoy?.
Ariz: no, no sabemos con certeza.
Alexa: oh ok, entonces ire adentro.
Ariz: claro...

Vi como ella subia un par de los escalones y antes de subir el ultimo faltante se viró y me miro.

Alexa: tu estas bien?.

Sonrrei de lado.

Ariz: claro.
Alexa: ok, te veo adentro.
Ariz: ok.

Ella me dio una ultima mirada acompañada de una pequeña sonrrisa antes de desaparecer de mi vista al pasar las enormes puertas del lugar.

Por alguna razon hoy no me sentia celosa de ella, trataba de no ser esa clase de persona sin razon alguna, quizas a veces tenia una actitud y personalidad que no me gustaba, pero no era su culpa que a mi me gustara, tenia que admitir que ella era una buena amiga, con este simple acto de venir a averiguar de como iban las cosas con Callie hablaba muy bien de ella.

Volví a intentar llamar a Lauren, pero nada que contestaba su maldito telefono.

Ariz: Lauren si escuchas esto quiero decirte que hablaba enserio con lo que dije que haria, sabes muy bien que lo hare, tienes menos de media hora para quitar la estupida denuncia antes de que yo misma de una declaracion personal acerca de lo que me...

Fui interrumpida por un fuerte grito de alguien llamando mi nombre.

Lleve mi mirada hasta la direccion de la entrada y pude ver como Alexa baja corriendo las escaleras.

Alexa: buenas noticias!, al parecer Lauren quito la denuncia contra Callie y ella podra salir hoy en libertad.

Termino con una gran sonrrisa en el rostro, no pude evitar formar una con mis labios tambien.
Ahora me sentia mas aliviada al saber que Lauren habia captado bien mi mensaje.

Ariz: al fin, ya odiaba verla aqui.

Fui hasta las escaleras y comenze a subirlas seguida por ella.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Callie sonrrio alegremente mientras se acercaba a mi, cuando estuvimos frente a frente, ella se lanzo a darme un abrazo en el cual me alzo, aquel abrazo fue mas largo de lo planeado, abrazo tambien en el cual yo me habia escondido en su cuello y ella besaba parte de mi cabeza.
Aria: yo tambien quiero uno.

Diji entussiamada Aria, ella se acerco y abrazó a Callie la cual le devolvio el abrazo con fuerza, despues de eso fue hasta donde estaban  mis padres, Alexa y tambien les dio un abrazo.

Por ultimo fue hasta donde estaban sus padres, a Alejandro le dio un abrazo, el le respondio y luego el le dijo algo en el odio que por el semblante de Callie no le gustó mucho. Ella miro en dirrecion a su madre, tal como lo suponia a ella no la abrazo, hizo un intento de sonrreirle, pero para nada le salio.

Claudia: sera mejor que vayamos a casa, has estado en este lugar por mas de 24 horas, necesitas descansar y darte un baño.

Callie: claro en un minuto, antes necesito hablar con mi novia.

Lo que dijo hizo que el semblante de su madre se volviera mucho mas tenso y serio que con el que habia estado.

Claudia: no tenemos tiempo Callie.

Callie: solo seran un par de minutos.

Claudia: ya te dije que no hay tiempo.

Y aqui vamos de nuevo. Toda esta situacion ponia tensa a las dos familias y a Alexa, o bueno yo asi lo sentia y lo veia.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora