No estoy enamorada.

556 58 24
                                    

Callie: ah.. cierto!. Nos vemos luego.
Alexa: ok.

Dije y sin mas le di la espalda y me diriji al salon que me tocaba, pasaron unos 3 minutos y los alumnos comenzaban a llegar, mi mirada estaba atenta a la puerta esperando a que llegara Arizona, ya que nos tocaba esta clase juntas. La maestra llego pero mi novia no lo hizo.

Me puse a pensar en lo de su actitud. No era normal que reaccionara si sin razon alguna.
Me quede por un largo rato pensando.

Ella se sintio rechazada por lo de ayer?... oh Mierda! claro que debe ser eso,  Arizona se puso lenceria para pasar un buen rato conmigo, pero que hize yo?. Simplemente quede en blanco por mis odiosos pensamientos. Por supuesto que ella se sintio mal y quizas tambien reachazada.

Maestra: señorita Torres me esta prestando atencion?.

La maestra se paro frente y se veia muy seria.

Mierda!. Cuanto tiempo estuve sumergida en mis pensamientos?.

Callie: no es solo que... no me siento muy bien, cree que puede darme permiso para ir a la enfermeria?.

Ella cambio su semblante serio a uno preocupado.

Maestra: Claro que puedes ir hija.
Callie: gracias.

Intente darle una sonrrisa, me levante, cogi mis cosas y sali de ese salon.
Despues de todo era bueno ser uno de los mejores estudiantes en el colegio, los profesores se preocupaban y si tu les decias una
mentira ellos te iban a creer.
Pero bueno yo no mentia a menudo. Creo que solo lo hize una par de veces.

Bueno ahora tenia que pensar donde podria estar Arizona.
Despues de pensar por un rato se me vino una idea a la mente.

La cancha de futbol.

Alla iban muchas personas, era un lugar muy tranquilo, tenias buena vista y te podias despejar de cualquier cosa que tuvieran en tu mente.
Aparte ese solia ser el lugar favorito de Arizona cuando era porrista.

Fui hasta la cancha y la busque con la mirada.
Me costo un poco encontrarla pero al final lo hize. Pude darme cuenta que ella se habia cambiado de blusa.

Conocia esa blusa, es de Addison, la conocia porque la pelirroja me la hizo comprarsela, segun ella porque yo era su mejor amiga y necesitaba que la consintiera.

Subi hasta donde estaba y me le fui acercando, ella estaba tan concentrada viendo lo que hacian las porristas que nisiquiera se habia dado cuenta que yo estaba ahi.

Mire hacia la persona en la que estaba centrada su mirada.

Lauren.

Callie: La extrañas?.
No pude evitar que de mi boca saliera esa frase con un tono de molestia.
Ella viro su rostro en mi dereccion y me miro.

Ariz: de que hablas?.

Bueno al parecer estabamos hablando en el mismo tono.

Callie: Lauren, la extrañas?
Ariz: por favor Callie, que mierda hablas?.
Callie: hablo por lo que veo.
Ariz: y segun tu que vez callie?.
Callie: bueno veo a mi novia mirando a su ex novia con una mirada que no se como tomarla.
Ariz: mira, yo te voy a decir como tomar esa maldita mirada. Tomala como la mirada de una chica que esta enamorada del arte de la gimnasia, el cual es el deporte principal para estar en un maldito equipo de porristas. Pero como yo no estoy en un maldito equipo solo me queda admirar desde lejos. Asi que no vengas con tu celos de que si la extraño, no estaba centrada en lauren, estaba centrada en su manera de concentrarse, es su manera de hacer esa clases de piruetas, en la manera que se toma muy enserio lo de ser parte de un equipo. Y solo para que te quede claro, no miraba a Lauren con ojos de amor o algo parecido. Se perfectamente lo que me querias decir con" no se como tomar esa mirada". Asi que no, no estoy enamorada de lauren o la extraño.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora