Por cierto tambien tenia que decir que me fastidiaba verla cerca de Alexa, al parecer ultimamente se habian vuelto muy cercanas...
Hoy era martes y estaba en la biblioteca buscando un libro para biologia cuando de repente siento que alguien se pone a mi lado.
Alzo mi mirada y pude darme cuenta de quien era...
Lauren.Solo la mire, no dije nada y segui con mi busqueda.
Lauren: me gusta tu blusa, es linda y te hace ver mucho mas sexi de lo que ya eres.
Tenia que admitir que su comentario si me incomodo un poco.
Ariz: para, si?.
Lau: solo decia, es un complido, que yo recuerde amabas que muchas personas dijieran cosas lindas de ti cuando pasabas por los pasillos o algo por el estilo.
Ariz: bueno ya no...
Lau: asi parece...Fui a otro estante y segui buscando el bendito libro.
Senti como ella me seguia.Lau: he visto que ultimamente Callie y tu se han alejado. Problemas en el paraiso?.
Ariz: no es de tu incumbencia.
Lau: uh.. a la defensiva. Entonces si hay problemas. Sabes Ari? si decides dejarla estoy aqui para ti. No me importa que me haigas engañado, solo fue un error, quizistes explorar nuevas cosas o nuevas personas y por eso te acostastes con la primera que se te aparecio. Olvidare todo lo malo que paso entre nosotras, regresa conmigo, regresa al equipo, Arizona tu amabas ser porristas, correccion amas ser porrista y se que te mueres de las ganas por volver al equipo. Lo veo en tus ojos, tres dias atras me di cuenta que estabas observando la practica, estabas muy concentrada y se notaba las ganas que tenias de poder ser alguna de las chicas solo para estar de nuevo en el aire y dar esas magnificas volteretas que tu sabes dar.- senti como ella me cogio de la cintura y me acerco a su cuerpo.- vuelve conmigo, tendras a una persona que te ama, tendras
popularidad y sobre todo seras porrista de nuevo. Se que quieres esto Arizona.No sabia que decir ante eso.
Me la quede mirando a los ojos, ella tenia esa mirada penetrante sobre mi.
Senti que sus mano que estaba en mi cintura comenzaba a bajar. Me aleje bruscamente de ella.Ariz: dejame en paz!.
Dije en un susurro para que no me sacaran.
Vi como ella solto una pequeña risa.Lau: oh nena no te engañes, sabes muy bien que quieres esto. Este es tu ultimo año para hacer lo que mas te gusta. No lo desperdicies cariño.
Ella sonrrio descaradamente, me dio un guiño y sin mas se fue.
Cerre los ojos por un rato.
Odiaba admitir que tenia razon...
Por supuesto que queria volver al equipo, me esforce mucho por entrar, luego trabaje rigorozamente por un largo tiempo solo para quedarme. Pero un dia simplemente tuve que dejar de hacer lo que me gustaba...Trate de olvidar la conversacion que tuve con Lauren y segui buscando el libro. Cuando lo encontre me puse a leer las paginas requerida y obtuve la suficiente informacion para el examen que nos tomarian en dos dias.
Ya era la hora del descando y habia estado hablando con Apriel por un buen rato hasta que llego Jackson y se la llevo. Me dejo ahi sola, pero no estaba brava, todo lo contrario estaba feliz por ella y por su linda relacion. Era la primera vez que Apriel se enamoraba y estaba disfrutando de los hermosos momentos de parejas. No le iba a quitar su felicidad pidiendole que se quedara conmigo para que escuchara todas mis tristezas.
Pov Callie.
Callie:Oh mierda! No pares.. no pares...Senti como todo el sudor que estaba produciendo comenzaba a resbalarze por mi cuerpo desnudo.
Callie: ah... no pares hermosa...
Dios esta mujer era tan buena con su boca.
Vente para mi Callie.
Vi como la rubia que estaba entre mis piernas se asomaba un poco y me miraba con una mirada penetrante, llena de deseo...
Sentia que esa mirada me debilitaba mas de lo que ya estaba...Hey! Buenos dias. Voy a dejar este corto Capitulo por aqui. He intentado hacer borradores, pero enserio que no me salen buenas ideas. Pero creanme que de seguro que para el proximo capitulo subire uno mas largo.
Espero haigan disfrutado.
Att: Vale.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...