Todo eso pensaba la morena.
Despues de que la rubia hubiera recibido varios golpes por parte de la morena, ella no se quiso quedarse atras. Ella habia querido golpear a Callie desde que se entero de que se estaba acostando con Arizona, Lauren no perderia la oportunidad de pergarle a la morena, ella se decia asi mismo que aprevecharia quella oportunidad que se le habia presentado.
Lauren comenzo jalarle el pelo a Callie, la rubia hizo un movimiento de caderas hacia arriba, dandole asi espacio para que su rodilla le diera un fuerte golpe en la pelvis de la Latina , al dar este golpe, la mas grande de las dos bajo un poco la guardia. Lauren aprovecho esto y empujo a Callie, dejandola asi debajo de ella. La rubia recordo la primera vez que encontro a Callie y Arizona casi teniendo sexo, eso fue mas que suficiente para que cerrara su mano en un puño y soltara un puñete en la cara de su rival, de inmediato aquel golpe hizo que el rostro de Callie diera contra el suelo y asi su ceja se partiera casi al instante y comenzara a gotear un poco de sangre, apesar del fuerte golpe, la morena no dejo que eso sea un impedimento para no seguir golpeando a la rubia. Callie le jalo el cabello a la vez que la rubia tambien hacia lo mismo, en un movimiento rapido Lauren volvio a quedar bajo de la morena la cual volvio a darle otro puñete.
Alexa ya asustada por la escena comenzo a gritarle a Callie que parara, pero esta nisiquiera escuchaba los gritos por parre de la otra rubia, ella estaba tan cegada por la adrenalina que ese momento pasaba por todo su cuerpo.
Alexa esperaba impaciente por Mark y Jackson a los cuales les habia mandado un mensaje cuando Lauren y Callie hablaban. Ella sabia que la morena se iba a salir de control una vez que hubiera visto a la ex de su novia. Para sorpresa de la Italiana Callie estuvo mucho mas controlada de lo que penso que estaria cuando vio a Lauren. Ella se dio cuenta de que estaba luchando consigo misma para no caerle a golpes apenas abrio la puerta. Pero sabia que aquella paciencia que la morena estaba teniendo en algun punto se acabaria y todo se saldria de control asi que por eso le mando un mensaje a los dos chicos a los cuales les contestaron casi de inmediato.
Alexa ya viendo que Callie estaba descontrolada se acerco y trato de jalarla de la blusa para que parará, pero mala idea de su parte porque la morena al no estar en sus 5 sentido hizo un movimiento brusco hacia atras con su brazo, aquel movimiento alcanzo el rostro de Alexa, dandole asi un golpe en el pomulo, el cual comenzaria a formarse un ematoma horas mas tardes.
La ama de casa al presenciar la escena se asusto, si saber muy bien que hacer corrio fuera de la casa en busca de su compañero de trabajo para que intente separarlas.
Mientras tanto en la casa de Arizona.
La hija menor de los Robbins estaba como loca intentando contactar a su novia, ya habia llamado a su casa dos veces y las dos veces Luisa le habian dicho que no estaba, luego de eso, se dispuso a llamar a Aria la cual tampoco sabia de su paradero, Aria al enterarse de la historia tambien se preocupo y fue a casa de Arizona para intentar averiguar en donde se habia metido su hermana.Casi una hora mas tarde Arizona se dijo asi mismo que tenia que ir a la casa de su ex novia, intento pensar que la morena no ira alla para vengarse, pero al ver que Callie no aparecia, no le quedo de otra que pensar eso.
Despues de casi salir de su casa sin permiso de sus padres ya que no queria que ellos y los policas supieran que Callie fue en busca de Lauren. A la unica persona de su familia que le conto del problema fue a su hermano, el cual se encargo de manejar hacia la casa de su ex cuñada la cual nunca conocio en persona.
En todo el camino hacia el lugar Arizona rogaba por que callie no estuviera ahi, ella queria creer que lo que le dijo Callie horas antes de no preocuparse por ella siguiera en pie. En ese mismo carro Aria estaba preocupada por su hermana, ella sabia que callie tenia un caracter fuerte el cual casi nunca sacaba, pero cuando lo hacia era dificil de controlarla ya que tan rapido como se ponia brava, toda la sangre se le iba a la cabeza. Muchos podrian pensar que Callie no seria capaz de pegarle a alguien o quizas tener ese tipo de temperamento, se veia como una niña buena y dulce y lo era, pero cuando se metian con alguien que amaba, eso la volvia loca.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...