125.

423 56 6
                                    

Ella se dio cuenta pero no se disculpo, no lo haria...

Arizona se iba a ir, pero moria de ganas de decirle que la amaba, pero ella pensaba que era mejor no bajar la guardia ante la Latina.

Ariz: te veo mañana.

Callie la quedo mirando y al ver la actitud de la rubia se sintio mal.


Dos horas mas tarde.
Pov Callie.
Despues de que me dieran una comida casi incomible, a  las otras tres chicas y a mi nos llevaron a otras celdas en donde habian literas.

El cansacio que tenia en todo mi cuerpo me estaba matando, apenas entre a esa celda me tire en la colchoneta de la parte de abajo. Para mi mala suerte eso estaba mas duro que el propio piso, ni siquiera tenia una maldita almuada.

Estar aqui encerrada me hacia sentir toda una criminal, literal me sentia como si estuviera en la maldita serie de Orange Is The New Black.

Hey!.

Ecuche una voz algo aspera y aguda. Alze un poco mi cabeza para ver quien era y ahi estaba la rubia con tatuajes entrando con la ayuda de un policia.

Callie: hey...

Respondi sin darle mucha importancia, que mas se suponia que hiziera?.

Volvi a recostar mi cabeza en la colchoneta y cerre mis ojos.

Trataba de dormir, pero la mirada de aquella chica desconocida sobre mi me ponia nerviosa.

X: y por que estas aqui?.

Estaba algo soprendida de que ella quisiera entamblar una conversacion conmigo, por que eso era lo que queria no?. Por eso preguntaba?.

Callie: tu por que estas aqui?.

Pregunte, pero aun estando en al misma pose que estaba minutos antes.

X: bueno para que entres en confianza, no soy una ladrona asesina o secuestradora.

Ella se quedo en silencio por un par de segundos y luego volvio a hablar.

X: ayer en la noche estaba en una fiesta, tomaba tragos, bailaba, el punto es que me estaba divirtiendo, llegue a un punto en el que estaba bastante borracha asi que fui hasta un mueble del lugar y me sente a descansar, me quede dormida y me levante porque sentia algo humedo moviendose en mi cuello, asustada me levante y un hombre asqueroso me estaba besando. Obvio le di una cachetada, pero era tan asqueroso que al parecer eso lo calento mas, el me cogio de las muñcas y comenzó a besar mi cuello, comenze a gritar, pero no muchos me hacian caso ya que estaba bastante lejos de las demas personas y la musica estaba a tope. El punto es que el seguia besandome, logre soltarme de una de sus manos y agarre una botella de vodka que estaba en la mesa a mi lado. Se la rompi en la cabeza y el quedo medio soñado, quize irme, pero no podia moverme muy bien, mi sistema sanguineo estaba lleno de alcohol. Aquel asqueroso hombre logro pararse del piso, me insulto y luego tuvo la osadia de llamar a la policia, ellos llegaron, me llevaron a un hospital para desintoxicarme y luego cuando me sentí mejor me comenzarón a hacer preguntas. Ellos llegaron a un acuerdo, no ponia la denuncia contra ese hombre para asi evitarles papeleos y esas cosas, si hacia eso yo solo me quedaria dos dias aqui y luego me dejarian libre como si nada hubiera pasado. Aquel hombre se veia de plata, obvio yo iba a salir perdiendo, aparte de que quizas iba a ser humillada en un juzgado ya que de seguro intentarian echarme la culpa de alguna forma, ya sabes, que hacia una mujer a esa hora en un bar?. Quizas tu lo provocastes, estabas tan borracha que solo te dio un arrebato y le pegastes aquel hombre, para no ir a la carcel te inventastes el acoso. Acepte el trato que me daban porque no soy de aqui, asi que trato de alejarme de los problemas la mayor parte del tiempo.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora