140.

604 63 32
                                    

  Ariz: basta Callie! Deja de llamarme trato de pensar- soltó un grito de irritación para asi misma al ver  que su novia la estaba llamando por quinta vez en el día.
Unos minutos después de que la morena hubiera cortado, Arizona se sentó en el borde de la cama y dirigió su mirada hacia el portaretrato que estaba a unos metros de ella.
La sonrrisa de Callie ciertamente la cautivó y una parte de ella se sintió mal por estar haciendo todo lo que hacia.

--------------------------------------------------------------

Callie: cariño te pasa algo?.- preguntó con preocupación al ver que la rubia mantenida su mirada en el televisor frente a ella, pero parecía tan perdida en sus pensamientos.
Callie: Arizona?.
Ariz: oh... lo siento- se disculpó mientras se atrevía a cruzar miradas con su novia.
Callie: has estado muy pensativa, te ocurre algo?.

Compartierón una larga mirada por varios minutos, en dónde Callie obviamente ya se había dado cuenta que en efectivo algo pasaba con su rubia, pero ella no le decía nada.

Ariz: no es nada importante, simplemente la pelicula no me llama mucho la atención.
Callie: entonces cambiemosla- dijó intentando parecer que se habia creido lo que ella habia dicho, le iba a dar el espacio para que ella le dijiera todo lo que le estuviera pasando.

Ariz: ok, o mejor no cambiemos de pelicula dejala que siga.
Callie: por que?.- sin darle una respuesta Arizona se abalanzó  hasta los labios de la morena la cual ahora estaba desconsternada por el cambio drastico de semblante.
Callie: que.. que haces?.

Apenas pudó hablar despues de que se haiga separado de un largo beso que le habia dadó la rubia.

Ariz: que mas voy a estar haciendo?

La cara de Callie  fué de sorpresa total al sentir la mano de Arizona meterse entre su short para asi pocicionarse en todo su centro cubierto por una fina tela de lenceria.

Ariz: me encantas- se habia acercado demasido a la latina y le habia susurrado estas dos palabras en un tono tenué, pero lleno de sensualidad que siempre volvia loca a Callie.

Ariz: quiero hacerte mia y que tu me hagas tuya- presionó un poco su mano contra la delicada zona y esto provocó que Callie entreabierta su boca en exitación-

Con ese simple gesto Arizona supó que ella queria lo mismo asi que no pensó dos veces antes de dejarla desnuda en el sofa de su sala, con una capa de sudor cubriendo completamente su cuerpo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Addison: y ahora a ti que te pasa?. -Preguntó la pelirroja a la vez que se ponia a la par de la morena que bajaba las escaleras con un semblante muy serio.

Callie: nada.- terminó de bajar el ultimo escalón y se dirigió a uno de los pasillos que la llevava a su siguiente clase.

Addison: ya dime, que es?.- la empujó con uno de sus hombros provocando asi que se ganara una mirada fulminante por parte de esta.

Addison: ok, ok...- alzó las manos en modo de derrota al intentar que hablara.- ush eres insoportable cuando te peleas con Arizona, porque me imagino que eso paso para que esteses asi.- otra mirada fulminante por parte de la morena y la pelirroja se calló antes de entrar al salon de la clase de quimica que compartia con su amiga ahora malhumorada.

Hora de Salida.
Addison: ya, me diras que pasa Callie?.

Habló cuando la alcanzó cerca del estacionamiento.

Callie: sabes que no quiero hablar.
Addison: ya pero necesitas hacerlo, ya sabes no puedes guardartelo todo.
Callie: solo fué una pelea, no es como que me vaya a morir por guardarme eso.
Addison: sabia que era una pelea, era obvio. Ahora por que fué?.
Callie: otra vez canceló la maldita salida.- Habló con disgusto al recordar como su novia rechazaba su invitación a salir como por tercera vez en la semana.- desactivo el seguro del auto, abrió la puerta y se subio en el.
Addisson: Callie de seguro si esta al tope de tareas.
Callie: si como digas- dejó que dijiera las mismas palabras que le habia dicho dias atras-

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora