Mensajes

919 74 33
                                    

Ariz: ok ok... voy a parar.
Ella asintio.

Callie: bueno me tengo que ir...nos vemos el luenes?.

Dios! faltaban dos dias para eso, sentia que me iba a morir de la desesperacion si no la besaba en todo ese tiempo.

Ariz: claro.
Callie: bien entonces... Adios.
Ariz: espera, dejame acompañarte.
Me iba a levantar pero ella me enpujo cuidadosamente en la cama.
Callie: esta bien, no tienes que hacerlo, conozco el camino... Adios.
Se acerco a mis labios y me dejo un  dulce beso que me dejo con ganas de mas.

Ariz: Adios.
Vi como se dirijia a la puerta y luego desaparecia de mi vista.
Me tire de golpe hacia atras en la cama.

Que estaba haciendo?. Yo habia engañado a Lauren, dios! la habia engañado y en ese momento no me importo para nada, ni siquiera se me habia cruzado en la mente cuando besaba a callie o le hacia el amor.

Dia siguiente.
pov callie.
despues de irme de la casa de Arizona, habia ido a la mia, ya desde ahi habia llamado a Adisson para saber como seguia, ella contesto pero solo me dijo " estoy bien, quiero estar sola".
Por supuesto que no estaba bien, pero la iba a dejar descansar.
Luego de eso tuve una cena muy incomoda con mis padres, ellos se daban unas cuantas miradas de braveza y luego me preguntaban acerca de mi dia. Lo unico que hize fue contestar con monosilabos hasta que la cena se acabo y pude irme a mi cuarto, lugar en donde repase todo lo que habia pasado ese dia, absolutamente mi mañana y tarde habian sido fantasticas.

Hoy en la mañana habia salido a comprar el regalo de Apriel, cundo lo obtuve, fui hacia un cafe y me quede por un par de horas ahi, tomando cafe y comiendo galletas hasta que era hora de ir a la fiesta de la pellirroja.

El lugar de la fiesta era muy lindo, era en el patio de la casa de la tia de Apriel,  lo habian decorado con glosbos de colores claros y habian unas pequeñas mesas en el suelo que las acompañaban con unas almuedas.
Cuando llegue ahi ya estaba Mark Alex, Amelia, Teddy y un par de chicos mas.
Me acerque a Apriel, le di un beso, un abrazo y el regalo.
Apriel: oh callie! No debistes.
Callie: por supuesto que si... espero te guste.
Apriel: de seguro que lo hara, oye y Adisson no vendra?.
Callie: no se si lo hara, tuvo un par de problemas personales.
Apriel: oh que pena, espero que se arreglen. Pero bueno puedes ir a la mesa de comida y puedes coger todo lo que quieras.
Dijo con una gran sonrrisa.
Callie: Gracias Apriel.

Al final Adisson nunca llego, supononia que despues hablaria con ella.
El resto de la fiesta estuvo muy buena, a exepcion del moemento en donde Apriel parecio recordar a Arizona, recuerdo la cual la puso algo triste, pero luego lo dejo pasar.

Casa de callie.
Entonces de verdad te gusta la rubia y despues de que ella se te declarara tu tambien lo hizistes y luego tuvieron sexo.
Revire los ojos. Ya me lo habia repetido 3 veces, creo que me arrepentia de haberle contado tan pronto. Pero era mi mejor amigo y no nos guardabamos secretos y yo ya no aguntaba ocultarle lo que sentia por Arizona.
Callie: si Mark
Mark: lo sabia.
Callie: al parecer todo el mundo lo sabia exepto las dos.
Mark: bueno es que son muy obvias, pero que mas da? ahora ustedes estan juntas.
Me dio una gran sonrrisa.
Callie: ni tanto asi, ella aun esta en una relacion, Mark estoy siendo la amante!.
Mark: bueno..no lo digas asi, que asi si suena feo.
Callie: y como quieres que lo llame?.
Mark: no se... tomalo como que las dos estan enamoradas y si no fuera porque se besaron en primer lugar nunca lo hibieran sabido, asi que el engaño no fue tan malo despues de todo...
Callie: eso no cambia lo que soy, soy la amante.
Mark: callie no te me  paranoies, ella la dejara ya lo veras y todo se pondra bien. Las dos estaran juntas, se casaran, yo sere el padrino, obvio, luego tendran lindos bebes y el engaño quedara en el olvido.

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora