Callie: Arizona.
Ella dijo eso en un tono bajo pero fuerte.Ariz: lo siento.. yo... es que hablas como si la conocieras bien por eso te lo pregunto.
Callie: no la conozco bien como piensas, pero se algunas cosas por las que ha tenido que pasar en su vida y son casi parecidas a las mia, quizas por eso ella ultimamente es mas apegada a mi.Por un momento mi mente se confundio y al parecer ella se dio cuenta de mi confusion.
Callie: Az...
Ariz: entonces si dices que ella ultimamente es mas apegada a ti es porque han pasado por cosas parecidas y la unica forma que ella sepa de tus cosas es que se lo haigas dicho- vi como ella tenia una mirada confusa en su cara-
Callie: no entiendo.Me movi un poco de la cama para si separarme de ella y poder visualizarla mejor.
Ariz: tu se lo dijistes a ella primero, tu le hablastes de todos tus problemas a ella en vez de a mi. Confiastes en ella en vez de a mi.
No pude evitar sentirme algo herida por la situacion, creo que muchos lo sentirian.
Callie: Arizona.
Ariz: yo... yo no se muy bien que decir.Dije en voz baja.
Callie: mi amor ya te dije que no es tema de confiaza, si me siento sofocada se lo dire a la primera persona que se me cruze, el dia en el que ella y yo estabamos en la piscina sentia como que si tuviera que contarle a alguien ya por lo que pasaba. Ella estaba ahi asi que siemplemente le dije.
No dije nada en ese momento, lo unico que pude hacer fue darle la espalda y acostarme en la cama.
Senti su mirada encima de mi. En si no estaba brava con ella, solo me sentia herida, creo que estaba en el derecho de estarlo.
Pero antes que nada no queria estar de nuevo peleada con Callie. No lo soportaba.
Ariz: abrazame tengo frio.A los segundos senti como ella se ponia atras de mi y me abrazaba por la cintura haciendonos asi quedar en cucharita.
Senti sus labios posarse en mi cuello, lugar en donde me dejo un pequeño beso.
Callie: Te amo.
Ariz: yo tambien.Dije para luego poner una de mis manos encima de la suya y comenzar a acariciar suavemente.
Ariz: sabes que no hemos terminado con la conversacion de Alexa, pero creo que despues lo haremos, no quiero pelear. Quiero descansar.
Callie: no tendriamos porque pelear, pero si, mejor descansemos.Pov Callie.
Le di un ultimo beso a Arizona en el cuello y luego me dispuse a abrazarla mas a mi para asi despues quedarme dormida.Dos semanas y media despues.
Ok vamos a contar un poco de lo que ha ocurrido en todo ese tiempo.
Bueno despues de auquella noche en el hotel entre Arizona y yo todo iba bien, aun ella no habia sacado la conversacuon de Alexa y asi era mejor, no queria hablar de eso ya que estaba segura de que saldriamos peleado.En la primera semana tuvimos examenes asi que no nos veiamos mucho en el dia. En esa misma semana Arizona quizo esperar un poco mas para hablar con la entrenadora acerca de lo que queria entrar de nuevo al equipo. Luego para la segunda semana con los chicos organizamos una salida asi que todos fuimos a un restaurante y luego al centro comercial. Hasta ahi todo iba bien con nosotros, pero no tan bien para Alexa que recibio una llamada de emergencia por parte de su padre. En la llamada basicamente le decian que tenian que ir de inmediato a Francia ya que su abuelo habia estado en un accidente automovilistico y estaba muy grave, ella cogio sus cosas rapidamente y se fue a su casa sin dejarnos decir o hacer algo.
Al dia siguiente recibimos una llamada de ella en donde nos avisaba que ya estaba en francia e iba de camino a ver a su abuelo.
Al otro dia mientras yo me bañaba recibi un llamada, sali del baño y al ver que era ella conteste de inmediato.
Apenas podia escuchar la voz en la linea porque en si ella estaba en un mar de lagrimas, parecia que en cualquier momento se quedaria sin aire. Cuando logre tranquilizarla un poco ella me conto que su abuelo y su novia con la que habia estado en el auto habian muerto.
Si quede sorprendida por la noticia.
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...