No puedo.

795 77 14
                                    

no creo que pueda hacer esto...
Adi: Callie tu mismo lo dijiste, tu mama arruino su matrimonio por una noche de pasion, pero si hablamos de ti y Arizona no creo que sea solo sexo, creeme que hay algo mas ahi y tu muy en el fondo lo sabes.
Callie: algun dia pagare por hacer esto, verdad?.
Adi: no, quizas lauren este pagando por todo lo que hizo, tu solo eres su karma.
Callie: no lo se... aun asi me siento algo mal? En realidad no lo se, porque cuando estoy haciendole el amor a Arizona  o inclusive solo pasandola bien miestras vemos jna pelicula, no me importa lauren,ni siquiera se me cruza por la cabeza. soy una terrible persona!.
Adi: no lo eres callie!.
Puse mi vista al frente y pude notar que a unos metros estaba Arizona y Lauren besandose, enseguida aparecio ese molestoso incon en el pecho.
Callie: ah! Ves? la poquita tristeza que le llegue a tenerle a esa perra se ha ido, ahora solo la quiero golpear.
Adi: que?.
Le señale donde estaba la pareja.
Adi: oh... callie por asi decirlo no tienes que ponerte brava... de alguna forma aceptastes estar con ella y ella tiene novia, no puede andar por ahi negandole besos, lauren sospecharia y quizas ahi si se arruinen las cosas.
Callie: es que no lo puedo evitar.
Adi:  mejor vamonos de aqui.
Dijo agarrandome de la mano, me alzo y me llevo hasta dentro del colegio.

Dos semanas despues.
Miercoles.
Callie: apartate de la puerta Arizona.
Ariz: no! No lo hare, no dejare que te vayas estando asi conmigo.
Callie: solo quiero ir a mi maldita casa y descansar!.
Dije gritando.
Ariz: Calliepe dejame explicar...
Callie: no quiero explicaciones!, quiero ir a mi casa, asi que te pido por favor que me dejes pasar.
Ariz: no.
Dijo mientras se recostaba en la puerta para no dejarme salir.
Callie: no puedes hacer esto Arizona.
Ariz: solo quiero hablar.
Callie: pero yo no!.
Sentia como mis ojos se estaban llenando de lagrimas.
Ariz: callie...calliepe sabes que tengo que hacerlo, ella... ella es mi novia y tu...
Callie: si! y yo soy solo la maldita amante!.
Ariz: shh...baja la voz.
Callie: soy la maldita amante y eso me pone aun mas brava! Por que como soy la amante no puedo demostrar libremente lo que siento por ti, no puedo demostrar que estoy celosa! No tengo el maldito derecho de ponerme celosa porque simplemete soy la otra!. Yo acepte estar contigo de esta manera y me tengo que aguantar, no?! Tengo que aguantar todas esas escenas...
Ariz: Calliepe...
Ella intento acercarse a mi.
Pero me aleje.
Callie: no...
pude ver como ella ya estaba llorando.
Ariz: lo siento tanto...
Callie: si tambien lo siento. Siento tener que ver esa malditas escenas las cuales me ponen demasiado celosa, pero al fin y al cabo no puedo hacer nada contra eso, porque ella es tu novia, ella si tiene el derecho de besarte donde sea y cuando quiera, ella tiene el derecho de ponerse celosa, ella tiene el derecho de decirte que te ama. Pero yo no! Yo no tengo derecho a nada!.
Senti como las lagrimas corrian por mis mejillas.
Ariz: perdoname por hacerte esto, perdoname mucho cariño.
Dijo con la voz quebrada.
Me dolia oirla asi, pero yo estaba aun mas dolida de esta situacion.
Callie: no se si pueda seguir haciendo esto...
Ariz: no, no...no calliepe no digas eso.
Callie: Arizona te conte la historia de mi madre, lo sabes, no se si quiero seguir siendo la amante, solo...solo no puedo.
Ariz: callie no puedes dejarme, no lo puedes hacer, te necesito.
Callie: si me necesitaras tanto como dices ya la hubieras dejado.
Ariz: sabes que no puedo ahora.. ella esta teniendo problemas de depresion, si la dejo se pondra peor, no puedo dejarla por ahora, pero lo hare, solo dame tiempo para pensar en una forma de decirle en la que quizas no le afecte tanto.
Callie: de alguna forma u otra le afectara, pero si quieres tiempo esta bien..tomate todo el que quieras, cuando la haigas dejado me buscas, quizas para ese momento aun estese soltera.
Ella nego.
Callie: ahora Arizona... hablo enserio dejame ir.
Ariz: no me hagas esto... no lo hagas.
Callie: no!, tu sola te lo haces, yo quiero esta contigo, quiero todo contigo, pero tu prefieres estar con ella, no la dejas de una vez por todas y no me importa si sueno como una egoista, pero no te quiero compartir, no soporto verte con ella!, no aguanto esta situacion!.
Ariz: Call..no puedo dejarla, no ahora...
Callie: entonces quedate con ella!.
Aproveche que ella se habia alejado de la puerta asi que sali sin mas.
Escuche como Arizona me llamaba pero no le hize caso.
Llegue hasta donde estaba mi auto, subi y trate de controlar mi llanto que estaba mas fuerte que antes, cuando consegui tranquilizarme un poco fui hasta mi casa donde permaneci encerrada casi todo el dia.

Hey! Buenos dias😄 aqui les dejo este cap con algo de drama. Que creen que paso?
Disfruten
Att: vale💕

Seattle High SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora