Bueno si alguien quiere tener una idea de como es Chloe aqui les dejo la foto, pero si ustedes se imaginan a otra persona no hay ningun problema.
( foto sacada de pinterest)
Ariz: si solo chicas.
Chloe: oh ok...espera entonces nunca lo haz hecho con un chico?.
Ariz: no...
Chloe: cuando fue tu primera vez?.
Callie: Steiffel eso no se pregunta.
Chloe: que? solo quiero saber si no es una chica loca por el sexo como tu que te acostastes con nuestro profesor a los 14.
Callie: tenia casi 15!. Y fueron por las hormonas.
Chloe: como digas. Y Arizona?.
Ariz: a los 16.
Chloe: vez? tenias que esperar asi como ella y como yo.
Le revire los ojos.
Chloe: acabo de recordar que mi primera vez no fue como lo esperaba, digo no fue ni horrible ni hermosa, simplemente fue normal?. No se... estabamos en una fiesta y luego vino este chico que me gustaba desde hace unos meses atras y de la nada me besa, le segui, luego me dijo que fueramos a un cuarto, fuimos y luego ya saben tuvimos sexo, el fue algo atento y cuidadoso pero simplente no se sintio como pense que se sentiria.
Ariz: bueno quizas fue muy rapido? Digo no conocian nada del uno al otro y de un rato para el otro decidieron tener sexo, supongo que fue por eso.
Chloe: creo que tienes razon rubia, quiza fue eso, pero bueno no puedo cambiar nada. Aunque creo que la primera vez de Callie fue mejor que la mia ya que no paro de hablar de eso durante una semana entera.Le di un leve golpe a Chloe por debajo de la mesa para que dejara de hablar, no creo que Arizona le gustaria hablar sobre las personas con la que me acoste.
Chloe me vio confundida pero con mi mirada supo lo que trataba de decirle.Chloe: pero bueno como sea hablemos de algo mas, Arizona quieres preguntarme algo?.
Gracias a dios paro, Amaba que entendiera mis "indirectas"
Ariz: ahm...Claro, porque no me cuentas de tu vida en general.
Chloe: oh ok.Pov Arizona.
Habiamos pasado mas de dos horas en quel restaurante hablando de todo un poco, tengo que decir que Chloe es muy divertida, espontanea, grasiosa, carismatica, tiene un lado tierna que lo saca de vez en cuando, de verdad me agradaba, aunque a veces hacia uno que otro comentario que me ponia incomoda pero suponia que asi era su personalidad, otra cosa que me gustaba de Chloe es que ella tenia una hermosa amistad con Callie, solo si hubieran visto como se tiro a abrazar a mi novia apenas la vio, de verdad que se veia que se habian extrañado mucho.Despues de haber termindo en el restaurante, las tres nos fuimos en el carro de Callie a visitar un poco la ciudad, ellas se encargaron de enseñarme de todo un poco y tambien me hizieron probar algunas comidas tipicas de ahi.
Ya casi a las 10 la noche llevamos a Chloe hasta su casa y luego dijimos que nos veriamos al dia siguiente para el desayuno para asi despues ir a visitar mas lugares y aparte tener la oportunidad de conocer a su mama.
Cuarto de Callie.
Callie y yo estabamos acostadas en la cama, yo estaba con mi cabeza en su pecho y ella acariciaba suavemente mi cabello, estabamos en silencio, ninguna de las dos hablaba, no lo necesitabamos, yo estaba agusto en la posicion en la que me habia puesto, me encantaba poder escuchar los latidos de su corazon, se sentia tan pacifico estar de esa forma. Era increible.
Me abraze mas a su cuerpo ya que hacia algo de frio, ella dejo de acariciar mi cabello para luego bajar mi brazo y acariciar de arriba a bajo esa zona, se sentia tan bien.Despues de varios minutos de haber estado asi, alze un poco mi cabeza para poderla ver, tenia los ojos cerrado pero no estaba dormida porque aun podia sentir su caricias.
Ariz: Calliope...
Dije despacio para no asustarla.
Ella abrio su ojos y me sonrrio.
Callie: si?.
Ariz: ya te dije que Te amo?.Pude ver como se formaba una gran sontrisa en su rostro, dios amaba esa perfecta sonrrisa que ella tenia.
Callie: ahm.. creo si me lo haz dicho mas de 10 veces en el dia.
Ariz: oh.. bueno creo que eso es muy poco.
Callie: tu crees?.
Ariz: si, creo que debo hacerle saber al amor de mi vida que la amo infinitamente a cada hora del dia... digo si no te cansas de escucharme.
Callie: no podria cansarme de escuchar que el amor de mi vida me ama tanto como yo lo hago, aunque tienes que saber que no hace falta que me lo digas a cada rato porque creeme que se que lo haces, me lo demueatras todos los dias desde que estamos juntas, pero si me lo quieres decir yo encantada de escucharlo.Le sonrrei, me alze un poco para llegar hasta su labios, antes de besarla le susurre.
Ariz: Te amo Calliope.No deje que dijiera algo en respuesta porque enseguida pegue mis labios a los suyos para empezar un suave y dulce beso. Amaba sus labios, eran tan suave, su leve sabor a fresa por el protecto que usaba me encantaba, me encantaba todo de esta mujer, no podia evitar sentir algo muy extraño en mi estomago cuando la besaba o solo cuando estaba con ella haciendo cualquier tonteria, han oido hablar de las mariposas en el estomago?. Bueno parecia algo asi, pero creo que era una sencasion mucho mas grande que pequeñas mariposas volando en mi estomago, era una sensacion demasiado grande y algo confusa que lo hacia muy dificil de explicar, pero lo que podia decir es que me encantaba como me hacia sentir esa sensacion.
Nos separamos suavemente del beso ppr la falta de respiracion.
Callie: Tambien te amo Arizona.
Me dejo un pequeño beso en la frente, le sonrrei y luego me puse en la misma posicion qu estabamos en el principio, segui sintiendo sus pequeñas caricias en mi brazo, pero de poco a poco las iba sintiendo menos frencuente, lo que me daba a entender que se estaba quedando dormida, despues de unos segundos ella paro, me abaze mas a su cuerpo y al rato ya estaba sintiendo mis ojos cerrarse de apoco.
Una semana despues.
Esta semana habia sido espextacular, habiamos visitado muchos lugares de aqui y me habia encantado, habia probado muchas
comidas tipica y habiamos hecho un pequeño viaje a un lago fuera de la ciudad, de verdad que fue super lindo, me diverti bastante. Otra cosa de la que disfrute en la semana fue que pude conocer a una diseñadora muy famosa, La mama de Chloe ( Elizabeth), aquella señora era dulcura pura aparte de ser muy respetusa, me la pase increible ya que me invito a su estudio en donde me dejo probar algunos de sus atuendos y yo estaba mas que feliz con eso, tambien en la semana fuimos a la fiesta que Chloe nos habia invitado, hubo mucho alcohol y musica muy fuerte, Chloe y yo nos estabamos divirtiendo aunque Callie no mucho ya que no le gusta mucho las fiestas. Ella practicamente se la paso tomando vino y viendonos bailar.Viernes en la noche.
Ll!mada telefonica de Callie.
Callie: si, por que?.... oh ok.... a que hora?.... Ok le preguntare a Arizona aunque estoy segura que aceptara.... ok chau..... Si igual cuidate.vi como mi sexi novia se acerco a la cama, se sento alado mio y me dio un pequeño beso en los labios?.
Ariz: de que estas segura de que voy a aceptar?.
Callie: oh... Chloe me llamo y me dijo que mañana habra una fiesta de otra de sus amigas y bueno nos invito, supuse que te gustaria ir, no?.
Ariz: me encanta pasar tiempo con Tu mejor amiga, pero si no te sientes comoda yendo a esa fiesta sera mejor que no vayamos.Callie: no, esta bien, ya solo nos queda tres dias aqui y luego tendremos que regresar, sera mejor que aprovechemos ese tiempo.
Ariz: concuerdo contigo pero debemos hacer cosas que te gustan, y bueno ir a fiestas no es uno de ellos.
Callie: claro que me gustan...
Obvio que ella mentia, pero solo lo decia para que yo aceptara y asi poder divertirme con Chloe.
Ariz: aja si... mejor que te parece si vamos a otro lugar en el que te sientas comoda?.
Callie: no, vamos a esa fiesta, se que quieres ir.
Ariz: si pero tambien quiero que tu disfrutes de la salida.
Callie: lo hare...
Ariz: no, no lo haras. Mejor busquemos opciones para ir de paseo mañana en vez de ir a la fiesta.
Callie: no, iremos a la fiesta porque se que Chloe quiere que tu tambien vayas, aparte tambien me dijo que el domingo hariamos un picnic en un lugar muy lindo de aqui. Asi que mañana sera tu dia de disfrutar y el domingo el mio.
Me sonrrio.
Me acerque y agarre su rostro.
Ariz: segura?.
Callie: mas que segura señorita.
Me robo un beso. Lugo yo le di otro beso pero .as largo, fue uno muy suave pero ella se encargo de hacerlo apasionado, dios las hormonas de esta mujer eran insasiable, pero tenia que decir que me encantaba.Senti como ella agarro los bordes de mi blusa y la saco rapidamente, luego se dirijio a mi cuello y comenzo suscionar suavemente.
Hey buenas noches!!!!.
Aqui lea dejo este cap antes de ir a dormir ya que mañana tendre un dia muy ajetreado, espero haigan disfrutado este cap.
😁
Hasta mañana.
Love u❤
Att: Vale
ESTÁS LEYENDO
Seattle High School
Teen FictionSeattle high school. Es un colegio en el centro de Seattle. donde hay toda clase de personas en todos los aspecto. Hay personas de Clase alta, media y hasta baja. Este es el lugar donde Callie y Arizona tuvieron la Oportunidad de conocerce. Quieres...