—¡No! Espera Luis. —El zorro subió al escenario y tomo al lobo por sus brazos. —Yo... Estaba equivocado, yo también me muero si tú no estás... —Comenzó a acercarse a sus labios.
—Te amo Jaime... —Luis también se acercaba lentamente al zorro.
Justo cuando estaban a punto de darse un beso, El lobo despertó.
Todo era un sueño.
Claro que tenía que ser un sueño...
—Me muero... —Susurro Luis al recordar lo que había cantado.
¿Dónde había escuchado esa canción?.
¿Por qué se sabía la letra completa?
—¿Algunas de las bandas a las que les abrió un concierto?. —Se preguntó.
Tampoco eran muchas y ninguna de ellas tocaba con ese estilo.
—Me muero... Te llamo y no me respondes. —Recordo Luis.
Tomo su celular que estaba en el buró de a lado y buscó en internet una canción que tuviera esas palabras.
No existía ninguna.
—¿Entonces como es que la cante?. —Siguió hablando en su mente Luis.
¿Acaso el la había compuesto en el sueño?.
Luis comenzó a pensarlo.
La canción no existía, solo fue en su mente.
El lobo se levantó rápidamente por papel y una pluma.
Esa podría ser su canción de final de curso.
Lamentablemente, por su desesperación de encontrar rápido las cosas, más se tardó en obtenerlas y cuando llegó a la mesa, solo recordó las 4 primeras estrofas.
Después pensó que la podría terminar en un rato, pero al no sacar la melodía en su guitarra, fue demasiado tarde cuando la agarro y la trato de recordar.
El sueño ya estaba muy lejos de sus memorias y solo recordaba que le había cantando una canción a Jaime.
Y también que estuvo a punto de besarlo.
La semana siguiente estuvo regresando al centro educativo muy temprano para terminar su proyecto, la entrega ya era en 1 mes.
El lobo no podía creer que solo fue cuestión de trabajar los primeros versos de su idea para darse cuenta que lo que estaba haciendo era un asco aunque en verdad no lo era.
Creía que iba a reprobar y termino por borrar todo el proyecto para idear otra cosa.
Su frustración iba en aumento.
Los días pasaban y cada vez se convencía más de que el curso no le había servido en nada.
Una tarde que trataba de generar ideas pero todas se enfocaban en estar junto a Jaime, concluyó que las cosas no se daban por qué el curso no sirviera, si no por qué no podía dejar de pensar en el zorro.
En Jaime.
En como todo se había terminado.
En como debía respetar su decisión pero no quería.
—Maldita sea... —Dijo Luis mientras se mantenía con su guitarra en el suelo.
En el frío suelo de su departamento.
Estaba algo cansado, así que decidió meterse a su red social preferida para distraerse un poco.
Jaime Z. y Uriel G. Han comenzado una relación (desde hace 1 hora con 30 minutos).
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...