Querido diario.
Hoy decidí darle una visita sorpresa a Jaime en su taller.
La profesora estaba explicando algunas cosas cuando preguntó a la clase que quién se sentía capacitado de decir las notas que conformaban la tonalidad de re mayor sin equivocarse; Para mi sorpresa fue Jaime que levantó la mano y nervioso dijo una a una hasta que terminó con la felicitación de la profesora.
Es increíble el avance que ha tenido.
Yo sé que últimamente comparó bastante con el pasado, pero es que es un hecho que el Jaime de antes ni siquiera se habría tomado la molestia de pensar que él podría hacerlo.
Me hace muy feliz demostrar que decirle diariamente que no es inferior a nadie, está teniendo sus frutos.
Me despido.
Mike._________
El profesor Fhill se encontraba configurando el proyector.
—Muy bien todos, ahora sí. es momento de que guarden silencio porque la clase está apunto de empezar. —Advirtió mientras que en su laptop reproducía un archivo qué había prometido enseñarles. —Con los conocimientos que les proporcionaré, al final del curso podrán hacer este tipo de producciones. Elegí una canción que estoy trabajando con un joven de la clase B, desde que escuché que la cantó en un recinto que se llama el coliseo, sabía que tenía potencial y este es uno de los resultados.
Cuando Luis escuchó el nombre del sitio, Por supuesto que terminó por llamar toda su atención.
La canción comenzó a sonar.
Parecía una especie de Folk.
Ya sospechaba
Lo nuestro no iba a funcionar
Pues somos más tóxicos que esos
Morritos que fingen
Que son furros tristes.Luis no quería empezar de paranoico, pero podía jurar que conocía al propietario de esa voz.
Desde que me sugeríste
No tomarte en serio
Desde nuestro primer beso
En uno de esos hoteles de paso.A Luis se le vino a la mente aquel hotel cerca del parque principal.
Aunque tú y yo no tengamos remedio
Y todos digan que soy un desastre
Dices que quieres quedarte conmigo...—Justo como yo con... ¿Quien?. —Se pregunto el Lobo.
Solo te quiero para que tú juegues conmigo
Dices que somos amigos...
Luego suspiras, me besas y dices que no lo arruine.Y ahí, en medio de la clase, en medio de una canción.
Luis expreso su nombre.
—Jaime...
Pues gracias a todo lo dicho, el recuerdo se había desenterrado.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...