¿Que te pareció tu clase de hoy?
Me encantó, nos enseñaron muchas cosas de historia y a mi me gusta mucho. ¿Cómo estuvo la tuya?
Pues hay dos tres, la verdad es que solo pongo atención para sacar buenas calificaciones, pero no hay nada interesante en las clases para mí a menos que sea el taller de dibujo.
¿Te gusta mucho dibujar verdad?
Si, yo creo que podría dedicarme a eso.
¿Pues sabes? Mi taller de música no está mal, también estoy aprendiendo muchas cosas y pensé que me arrepentiría, pero no, estoy muy contento.
¡Eso es genial Jaime! Ahora se que no cometí ningún error al presionarte un poco para escojer tu taller jaja.
Jajaja, mi mejor amigo Mike jamás podría equivocarse ;).
¿Soy tu mejor amigo?.
Si
Tu también eres mi mejor amigo Jaime.
Me alegra saber eso, este es el último papel que envío, no quiero que te regañen en tu clase por estar haciendo esto.
Jajaj, fue divertido.
_______
—Ahora es turno de que el lobo se presente. —Mencionó al profesor Fhil que desde un inicio se presentó formalmente y habló de quién era.
Luis con todo y percance había llegado al centro educativo, tenía años que no visitaba uno desde que había decidido dejar la universidad.
La diferencia era que en ese tiempo, el lobo era uno de los más irrelevantes y ahora no dejaba de escuchar susurros alrededor de él.
Se levantó se puso frente a las 15 especies que estaban presentes y comenzó.
—Bueno yo me llamo Luis, tengo 25... casi 26 años y estoy gracias a una invitación por parte de mi amigo Rodolfo. De echo, estamos en una banda que se llama Odio y Deseó, él fue él quien me dio la idea de tomar este curso para aportar un poco más de recursos a la banda y ¿Por qué no? volverme un gran productor como lo es el. —Compartió el lobo.
—¡Amo su música! —Dijo una de las caninas presentes desde su asiento.
—¡Son increíbles!. —Grito un caballo que se veía bastante emocionado por ver en persona a él ya famoso guitarrista.
—Gracias. —Sonrió Luis por los comentarios.
—Con el Lobo terminamos las presentaciones. —Indicó el profesor. —recuerden llegar lo más temprano posible porque sólo habrá 15 minutos de tolerancia para todos las clases, no olviden comprar su libreta de apuntes, espero que aprendan todo lo necesario para que tengan las bases bien establecidas de lo que hace un productor musical y si les gusta realmente esto, no se, más adelante poder cursar una licenciatura. Eso es todo por la clase de hoy, nos vemos mañana.
Los asistentes se despidieron cordialmente del Fhill y no faltó quien aprovechará la situación para pedirle un autógrafo a Luis.
Aparentemente todo se veía bastante bien.
Eso era algo que alegraba al lobo.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
Любовные романыSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...