20 - Burla

59 10 0
                                    

Mike se encontraba afuera del edificio donde estaba la dirección general de todo el colegio con los brazos cruzados.

Sentía rabia.

Sabia que (como en muchas ocasiones), las autoridades estaban cometiendo un grave error.

Por la puerta salió un venado sollozando acompañado de lo que parecía ser su hermano mayor.

Después, cabizbajo y confundido salió Jaime con un pedazo de papel en la mano.

Mike se acercó a el inmediatamente. —¿Que paso?.

Jaime lo miro a los ojos y le enseño el papel.

Era un citatorio por mala conducta.

—¡No lo se!. —Alzo sus hombros el zorro. —Yo solo estaba en el taller de música, la profesora salió por un momento y el venado ese saco su tuba para tocarla. Aparte de hacerlo muy mal, se empezó a burlar de mí. Me levanté, le arrebate su feo instrumento para aventarlo y pum, llegó la profesora y ahora tengo un horrible citatorio. —Explico con un tono de molestia.

—¿Qué te dijo?. —Pregunto manteniendo su enfado el pecho azul.

Eso extraño al zorro. —¿Cómo que que me dijo?.

—Si. —Mike mantuvo su pregunta. —¿Qué fue lo que te dijo? O ¿En que se estaba burlando de ti?.

Jaime rodó los ojos y después suspiro. —Es que no me dijo nada.

Eso extrañó al pecho azul. —¿Cómo que no te dijo nada?.

—Pues si... No me dijo nada... —El zorro desvío la mirada. —Lo qué pasa es que me vió y se estaba como... burlando...

Mike sacudió su cabeza. —No te entiendo nada Jaime, se más claro.

—¿Que no entiendes? Ya te dije lo que ocurrió. —El zorro no volvió a conectar su mirada con el pecho azul.

—Lo de la mirada... ¿Cómo sabes que se estaba burlando de ti con la mirada?...

—¡Pues es algo que sientes!. —Grito el zorro. —¿Apoco no te a pasado a ti?.

—No... —Respondió el pecho azul. —o bueno probablemente cuando era más pequeño si... Pero mi abuelo me enseñó que tú no puedes asumir los sentimientos de las especies ajenas. —Explico. —Tú no lo estás viviendo.

Jaime negó. —Pero... en esta ocasión es diferente. —Aseguró. —Yo... yo simplemente estoy haciendo lo que tú me dijiste... estoy protegiéndome de aquellos que se quieren sentir superior a mí. —Se seguía manteniendo cabizbajo.

El pecho azul negó con su cabeza y tomó el hombro del zorro. —Me alegra que tengas esa iniciativa presente, pero lo que hiciste con ese venado estuvo mal. Lo mejor es que te acerques a él y te disculpes explicándole que fue un malentendido tuyo y que no era tu intención hacerlo sentir lo mal.

Jaime suspiro. —No entiendo por qué no me estás apoyando. —Corrio de Mike tras esas palabras.

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora