—Interesante. —Menciono el lobo mientras se mantenía pensativo. —Yo creo que podríamos escojer...
—Honey No Estás. —Interrumpió el zorro sin percatarse de ello.
—Amm... —Luis quedo un poco confundido.
—Honey No Estas. —Reafirmo el zorro. —¿No la conoces?.
—Amm... No. —Confesó Luis que hizo un esfuerzo por tratar de rememorar.
—Que extraño. —Respondió Jaime. —Vraty la tocó el segundo día de la despedida de tu banda. —Informó.
El lobo trato de hacer memoria nuevamente. —¿Tu cómo sabes que fue ella?.
Jaime entonces recordó que Luis no sabía que ahí le rompió el corazón.
Sintió una pequeña espina recorrerle todo el cuerpo. —Creo que me estoy confundiendo, pero bueno. Esto requiere de practica, así que voy a decirle al profesor que me oriente sobre el préstamo de las instalaciones de música, para practicar y así. —El zorro se levantó y se dirigió al escritorio del profesor.
Luis se quedó pensando sobre Vraty.
No podía recordar con exactitud su apariencia pues estaba seguro de que podría estarla confundiendo con la otra chica que les abrió en el día anterior.
—Creo que su nombre empezaba con R— Pensó. —Honey No Estás... —Podía asegurar que tenía una ligera idea sobre la melodía.
"Y ahora que Honey..."
Jaime regreso a su lugar de brazos cruzados y a simple vista molesto.
Eso extraño demasiado a Luis.
Estaba dispuesto a Hablar, pero el zorro le ganó.
—¿Tienes piano en tu casa Luis?. —Pregunto.
—¿Piano?... No.
—Mierda.
—¿Por qué lo preguntas?, ¿Que te dijo el profesor?.
—Las instalaciónes de música por ahora no están disponibles. —Informó. —Y tenemos que practicar de forma presencial. —Cubrió abrumado su rostro.
Luis entendió el problema. —Pues, si tienes conexiones eléctricas. —Menciono un poco extrañado por el caso de que no tuviera. —Puedo llevar mi amplificador, mi guitarra y practicamos en tu casa.
El lobo no lo dedujo, pero es que lo que no quería el zorro, era tener que llevar a Luis a su casa.
Jaime tardo en tomar una decisión.
Se negaba rotundamente a darle su dirección.
Pero no hallaba otra forma.
Y esto no lo tenía que hacer por la historia caótica que vivió con Luis, lo tenía que hacer por el, por pasar el curso y que lo certificarán como Técnico en Producción Musical, aparte de los conocimientos claro.
El zorro suspiro.
—Lo haces por ti. —Pensó una última vez, saco una hoja de papel y con lápiz apunto algo.
Posteriormente se lo entrego a el Lobo.
El lo miro sorprendido. —¿Esta es tu dirección?.
—Mañana a las 6:00 pm.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...