¿Quieres ir a comer conmigo? Uwu
Luis G.OD: Por supuesto ✨♥️ ¿A dónde quieres que te invite? :3
Ammm... ¡No! El que invita soy yo jaja
¿Queee? ¿Enloqueciste Jaime?
Noooo, es que tengo dos entradas para un restaurante y... ¡Por eso te estoy invitando yo!. 😹😹😹
A bueno... En ese caso pues si jajaja :3 vamos a comer los dos x3 ♥️ ¿Dónde es?
En un restaurante que se llama Lena, ¿Lo conoces?
😱😱😱 ¿¡Y cómo conseguiste entradas para ese lugar!?
Lobo chismoso 7u7, eso no importa, lo que importa es que tengo entradas, ¿Entonces vienes a comer o que? 😹♥️
Sería muy tonto desperdiciar tremenda invitación en tremendo lugar 🤔 ¿Cuando es?
Mañana a las 3 uwu
Entiendo... ¿Entonces iríamos a comer cuando termine la clase de mañana?.
Exactamente :3
Pues te acepto la invitación uwu, entonces mañana estaremos más tiempo juntosss ♥️ eso me pone muy feliz.
Claroooo jajaj 😹 deja de estar de mentiroso, mañana nos vemos uwu.
No estoy de mentiroso jaja, pero está bien, mañana nos vemos. Te quiero mucho zorro ♥️♥️
Yo también lobo ♥️♥️
________
¿Por qué ya no el último pensamiento de Jaime, era Uriel?.
¿Por qué ya no el último pensamiento de Luis, era Denisse?
La hora de la clase del profesor Fhill llegó.
Todos los alumnos se encontraban dentro de salón y por supuesto, cuando el Lobo observó que Jaime tenía un puesto a su lado vacío, no dudo dos veces en dejar sola a Piña Ce para sentarse al lado del zorro.
La coneja solo sonrió, y todos habían regresado a sus lugares de principio de curso por qué el técnico estaba por terminar.
El último proyecto en equipo había terminado y ahora todos tenían que concentrarse en su canción final para poder recibir su título.
El maestro Fhill aclaro que esa era la última clase presencial.
-Es importante que se concentren plenamente en su trabajo por qué solo hay una calificación. Es 10 o reprueban. No será como en las anteriores ocasiónes en la que tenían errores y aun así, podían acreditar el bimestre. Todo lo necesario para producir una canción ya lo saben, así que espero que el día de entrega, escuche muy buenas propuestas.
-¿Tu ya sabes que canción produciras?. -Pregunto Luis tomando por sorpresa al zorro.
Jaime negó con la cabeza, aunque si tenía idea solo que por el momento prefería mantenerlo en secreto. -¿Y tú?
-Tampoco... La cabeza no me da para nada... -Confeso algo preocupado.
El zorro entrecerro sus ojos. -No me estarás diciendo discretamente que quieres mi ayuda ¿O si?.
El lobo inmediatamente negó. -¡Para nada!.... Aunque si tú quieres...
-Nop. -Sonrio Jaime. -Es hora de que demuestres que puedes hacerlo lobito.
Luis sonrió y se sonrojo. -Entonces... Si, podré.
La clase no se trató de mucha teoría, solo resolvió algunas dudas que tenían parte de los alumnos sobre algunos temas.
Una vez termino la explicación y todos tomaron sus mochilas para irse del sitio, Jaime le recordó a Luis que tenía una invitación a comer.
Los dos decidieron que al ser un restaurante elegante, lo mejor sería ir un poco mejor vestidos.
Irían a sus casas para cambiarse y se verían afuera de lugar citado.
Luis, de forma increíble si sabía la definición de una vestimenta "elegante" pero, al menos, de entre la ropa que trajo ninguna era de ocasión, lo único que hizo fue cambiarse sus pantalones de mezclilla por unos negros, conservó su playera blanca y su suéter oscuro.
De igual forma no quería demorarse, no le gustaba la idea de estar tanto tiempo sin el zorro, incluso llegó 20 minutos antes de la cita.
Situación que sorprendió al zorro una vez llegó puntual con una elegante vestimenta y muy bien arreglado.
-¿Que haces aquí? -Pregunto confundido. -Pensé que llegaría primero que tu.
Luis después de un tiempo cerró su hocico, también estaba sorprendido. -Que guapo... -Dijo instintivamente.
Jaime río al mismo tiempo que se sonrojo por el cumplido. -Claro...
El lobo sacudió su cabeza. -Yo...
-Ven, vamos a entrar. -Invito aún sonrojado Jaime. -Que estoy muriéndome de hambre.
-Si... ¡Si claro!. -Dijo Luis comenzando a caminar junto al zorro.
Una vez entraron al restaurante, detrás de uno de los árboles que tenía vista directa al sitio, se asomaron unos ojos vengativos.
-Uriel no se equivocó en predecir que el zorro invitaría al lobo. -Dijo sorprendido Mike. -Bueno, me alegro por que de lo contrario, solo hubiera perdido mi tiempo... Supongo que es hora de ejecutar nuevamente un plan.
_______
El recepcionista del restaurante hablo con un mesero para que les consiguiera una mesa, tarea no muy difícil pues el boleto que habían entregado tenían una cierta preferencia de lugar en el sitio.
Inmediatamente el zorro y el lobo se sentaron mientras les entregaron la carta para que tomaran su orden sin ninguna prisa.
Luis conocía su comida favorita de ese restaurante.
Jaime no lo tenía muy claro, pero tampoco se demoró mucho en su decisión final.
Mike por su parte ya había accedido al lugar por una entrada que le había proporcionado Uriel.
—Bien. Solo tengo que obligar al zorro ese a ir al baño para que cuando regrese, me vea besándome con Luis y así Uriel pueda estar en paz y yo me largue de la vida de todos ellos de una vez por todas. —Recordo su idea que elaboró durante la noche anterior.
El pecho azul cuidando de no ser visto todavía, se acercó al primer mesero que observo. —50 por tirarle cualquier bebida al zorro que está junto al lobo de chamarra negra.
El mesero sonrió. —Esta delirando. —Procedío a seguir con su trabajo, pero Mike lo detuvo.
—¿100?...
El mesero se detuvo y entrecerro los ojos. —200.
—¿¡200!?. —Pregunto incrédulo el pecho azul.
—¿Quiere que lo suba a 250?.
Mike frunció el ceño. —Definitivamente no les pagan aquí eh... —El pecho azul saco el billete y se lo entrego al venado que al recibirlo, sonrió.
—En un momento su orden estará lista.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomantikSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...