—Bueno, ahora que ya todos están en sus lugares. —Hablo Fhill después de entregar todas las calificaciones y de poner el orden nuevamente en el salón. —Es hora de hablar de lo que será su próximo proyecto. —Informó. —Debo de admitir que esta es la primera vez que la gran mayoría del salón sale mal. Aún no entiendo cómo es que no incluyeron las instrucciones del reciente trabajo. Con este seré más precisó para que esto no se vuelva a repetir y no salgan con escusas que no justifican absolutamente nada de la porquería que entregaron. —Se escuchaba un tanto molesto. —Pero en fin. La verdad dudo si alguien en este salon no toca algún instrumento por eso, el trabajo les va a encantar pues involucra su instrumento preferido. —Explicó. —van a elegir una canción y con ayuda de su compañero van a reversionarla o van adaptarla a los instrumentos que ustedes tocan. En pocas palabras harán un cover de su canción favorita. Veremos qué tan buenos son aplicando los recursos que han venido aprendiendo a lo largo de todo este tiempo.
A Luis le gustaba cómo sonaba ese nuevo proyecto.
Por fin podría empezar a explorar todo eso que aún no había tenido oportunidad de hacer.
—En está dia, tendrán la oportunidad de sacar sus dispositivos para mostrar canciones para dar sugerencias y para llegar a una decisión. —El profesor Fhill prendió la computadora de su escritorio. —Asi que es hora.
A Jaime también le había encantado lo que harían en esta ocasión.
Lo primero que pensó fue en ¿Que canción podía tocar perfectamente en el piano?.
¿Que canción nunca le fallaba a pesar de no practicarla por semanas?.
Incluso hasta recordó los acordes.
Fa mayor, Re menor, La menor.
"Te juro que yo no quise hacerlo".
De echo, también podía tocarla en el ukulele, lo que hizo que le surgiera una duda.
—Profesor... —El zorro levantó la mano interrumpiendolo.
—¿Si?.
—¿Si tocamos más instrumentos, podríamos agregarlos al cover?.
El profesor negó. —Si fuera un cover grabado, si. Pero la canción la tocarán de manera presencial. Esto con el fín de ver qué tan ágiles son con los recursos ya enseñados para lograr que con sólo dos instrumentos, una canción suene completa.
—Entiendo profesor. —Jaime se decepcionó un poco por esa respuesta.
—Van a tener dos semanas qué son perfectas para agregar arreglos, adornos y para hacer una buena interpretación de la canción que escogieron, así que a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...