78 - Reencuentro

53 11 1
                                    

Los días en la ciudad del Angel seguían transcurriendo.

Luis se encontraba en su cama tratando de crear una melodía para su canción.

Al menos empezar por la progresión de acordes que no le había funcionado.

Tratando de acomodarse, al lobo se le callo su lápiz hacia el suelo rodando hacia abajo de la cama.

-Lo que me faltaba. -Dijo molesto Luis que tuvo que levantarse para sacarlo y continuar con su nuevo plan.

Cuando se agachó por debajo, quedó asombrado de la cantidad de basura que había ahí.

Bolas de papel, bolsitas de frituras, cosas que no lograba identificar. -¿Desde cuándo esta todo esto?. -Se pregunto el Lobo una vez alcanzó el lápiz.

Después se puso de pie y la incomodidad de descansar sobre un gran montón de basura no le permitió seguir. -¿No sé supone que Antonio barre todos los días?. -Se pregunto al mismo tiempo que movió su cama y se dispuso a ir por una escoba junto con el recogedor para poner todo en una bolsa de basura.

Luis empezó.

Había de todo.

Polvo, cajas de pizza y envoltorios de galletas y snacks.

Todo lo fue colocando en la bolsa de basura hasta que encontró una especie de piedra negra, cuando lo levanto para tirarlo, se dió cuenta que tenía un collar y que no era una piedra cualquiera.

El lobo quedó sin palabras cuando recordó que ese era su colgante de imán.

El complemento de la que tenía Jaime en su pecho.

Luis lo miro por mucho tiempo.

Se sentía junto a el con solo tenerlo en la mano y estaba muy feliz de haberlo encontrado.

No dudo ni un segundo más y se lo puso.

Era como si no importara todo lo que había sucedido, era como si fuera la prueba de que Jaime y el estaban unidos aunque ya hubiera decidido lo contrario.

-¿Cómo llegó esto hasta aquí?. -Se pregunto el lobo al verlo una vez más.

Luis negó con la cabeza y levanto una bola de papel que estaba junto al imán.

Lo desenvolvió para ver si tenía cosas importantes y observó que tenía escrito algo con una letra que no era de el.

Si tú corazón ya te dijo algo mejor
No lo quiero escuchar

Luis frunció el ceño. -¿Que es esto?.

Se que tienes confusión
Del futuro de este amor
No lo puedes negar.

El lobo comenzó a recordar el parque.

Recordó después una libreta, y recordó al zorro tratándo de quitarle esa libreta.

"-Pero... Si quieres, en lugar de arrancarla y echarla a la basura, puedes quedartela".

-Esto... -Luis quedó petrificado.

Después de algunos segundos, Luis rio tratando de contener su llanto. -Ay Jaime... -Mantuvo su mirada en aquella hoja arrugada y después suspiro. -Es imposible que termine nuestro amor... No sé a agotado lo que sentimos los dos... -Luis bajo la mirada. -Aun no se acaba aunque me escondas por dolor... Aún me haces falta a dónde... A dónde quiera que yo voy...

Palabras dignas de una increíble cancion que aún le debía al zorro como obsequio de su letra.

Al decir una y otra vez las frases, se dió cuenta que tal vez, eso podía ser parte de esa canción.

Y también, noto que tal vez, era la canción que tanto estaba buscando como proyecto final.

-Necesito papel y pluma... ¡Papel y pluma!.

________

Luis trataba de descansar después de un día agotador, pero su sueño fue interrumpido cuando escucho que su celular no paraba de vibrar.

Al principio no quería hacer caso, pero cayó en cuenta que aunque fingiera que no estaba sucediendo nada, el ruido no lo dejaría dormir, por lo que con un gran pesar, estiró su mano y entre cerrando sus ojos observó que tenía 10 llamadas perdidas por parte de su amigo Rodolfo y 1 mensaje en buzón.

-¿Y ahora que?. -Se pregunto Luis que rápidamente reprodujo el mensaje en buzón.

-Luis... Que tal, buenas noches... Se me hace extraño que a estas horas ya estés durmiendo, pero bueno, solo para avisarte que con ayuda del manager, conseguimos una fecha para tocar en el foro estrella. ¡Si! Uno de los recintos más importantes de la ciudad e incluso del país, necesitamos reunirnos para practicar. Mañana llegamos, el ensayo. Es donde siempre y tú viviendo allá no creo que no recuerdes dónde es. Cómo sea, nos vemos.

Luis sacudió la cabeza después de escuchar eso.

¿Era esto la realidad?.

¿Cómo es que había sucedido en primera instancia?.

Tocar en el foro estrella era uno de las metas a largo plazo de la banda.

Luis tallo un poco sus ojos, bostezo y dejo el celular a un lado suyo.

Era algo tan impresiónante que probablemente era un sueño, por lo que recostó su cabeza en la almohada y dejaría que todo se aclarara cuando saliera el sol.

"La reunión es a las 2:00 pm"

Cuando el lobo llegó al sitio y abrió la puerta, quedó sin palabras al ver a sus amigos ahí con sus respectivos instrumentos.

Había pasado tiempo desde que vio por última vez eso.

-¡Miren quien llegó!. -Hablo Rodolfo quien manejaba los synths y básicamente la banda.

-¡Luis! Ya era hora. -Esteban dejo el micrófono para acercarse a el. -Largo tiempo sin escuchar tus maravillosas distorsiones. -Alzo su puño para chocarlo con el Lobo.

Luis sonrió y correspondió la acción. -Lo se... -Suspiro. -¿Y que tal?, ¿Cómo va tu disco de solista?.

Al león le hizo ilusión que tocará el tema. -¡Bien!, Va muy bien, estoy seguro de que cuando lo escuches, te va a encantar.

-No espero menos. -Se sinceró.

-Bueno, bueno y tú qué tal. -Preguntó Rodolfo, ¿Tienes ya alguna canción nueva para nosotros?.

El lobo frunció el ceño y después sonrió. -Si... Tengo... Tengo una nueva canción. De echo, es el trabajo final para graduarme como técnico en producción musical y ahora que lo pienso... Ustedes me pueden ayudar para el resultado final.

-¿A si?. -Julián el baterista hablo. -¿Y como se llama la canción?.

Luis bajo la mirada y tocó su parte del imán que tenía como colgante. -Primero tengo que contarles una historia. -Suspiró. -¿Recuerdan a Jaime?...

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora