56 - Arriesgarse

53 13 0
                                    

Luis no soportaba las ganas de invitar a Jaime para que lo acompañara al festival, pero sus últimos mensajes no habían sido contestados y no quería parecer un impaciente.

Estuvo esperando toda la mañana entera para ver si respondía, pero eso no sucedió.

El lobo suspiro para poder aliviar todo su nerviosismo que le estaba provocando el tema.

Se armó de voluntad y fue directo al chat de Jaime.

Oye zorro, quería saber si asistiras al festival para ver si valía la pena ir jaja.

Luis salió rápidamente del chat y después se quedó en el sofá esperando a que Jaime diera señales de vida.

Pasaron las horas, Práctico requintos de las rolas de Odio y Deseo, pidió algo para comer, se aburrió y el zorro no contesto.

Quiso llamarlo, pero ya tenía la moral bastante baja como para hacerlo.

Decidió rendirse a esperar a que fuera mañana y aclarar las cosas de una vez por todas por qué estaba casi seguro de que Jaime estaba molesto.

Las horas siguieron pasando.

Tenía que ser sincero al decir que con o sin Jaime, le daba un poco de ilusión poder asistir al festival.

-Para otra ocasión será... -Dijo aún sabiendo que eso no sucedería de nuevo.

La notificación de un mensaje le llegó.

El lobo tomo rápidamente su celular para darse cuenta de que Piña Ce le quería decir algo.

Luis se decepcióno un poco pues esperaba al zorro.

¿Que sucede?

Mi acompañante para el festival me canceló, estaba dispuesta a quedarme dormida, pero estoy aburrida y quiero salir, ¿Te importaría si hago de mal tercio contigo y Jaime?.

Luis rio.

Mal tercio?

Si lobo 😒 no me hagas repetirlo por qué más incómoda me siento jaja.

¿Que te hace creer que voy a ir con Jaime?.

¿Tal vez por qué tienen mucha química y los veía muy juntos?.

Pues ganas de ir no me faltaban, pero Jaime no me responde desde el viernes los mensajes, así que no, no iré con el jaja.

¿Pues que le hiciste Luis :00?

No se piña ce, no seee, según yo nadaAaaa.

Demonios lobo, bueno, seguramente está muy ocupado con el goldador xd, pero eso significa que tú estás libre ¿Cierto?.

¿Pues si supongo?

¿Quieres venir conmigo?.

A primera instancia, el lobo no tenía por qué pensar en un si, pero antes de denegar su invitación, pensó en la posibilidad de encontrarse a Jaime.

Por que el echo de que a él no le respondiera, no significaba que no fuera a ir.

Y es que, en el caso de que el zorro no asistiera, seria el lobo más incómodo y aburrido en aquel festival.

El lobo dudaba de si arriesgarse o no.

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora