Uriel G: Si zorro... ¿Sabes? Tengo que confesarte algo.
A ver dime :0.
No es enfado, simplemente me pone un poco celoso que ahora pases más tiempo con Luis que conmigo.
Han estado compaginando bien, tienen buenas calificaciones, la verdad ustedes dos parecen tener muy buena química.😹😹😹 Eres un menso Uriel! Recuerda que todo esto es por el trabajo. El que tengamos buenas calificaciones no tiene nada que ver con qué lo quiera más a él si es al punto que quieres llegar.
¿Me quieres zorro? :3
Jaja, claro que sí Uriel u//w//u
Sabes que te quiero mucho ♥️Yo también te quiero mucho Jaime ♥️♥️✨
Eso me alivia bastante 😹😹♥️Eso me alegra :3 ♥️
Cuentame ¿Ya comiste?.Si mi zorrito ^w^ ¿Recuerda cuando te invite a ese restaurante donde sirvieron la comida riquisima?...
________
Denisse G: Para ser sinceros, pensé que te iría peor 😹😹😘
¿Por qué? Jaja
Bueno, tal vez por la constante negación y lo obvio que fui al dejar en claro que no quería regresar aquí jaja, pero mis dos últimos dos trabajos fueron 10 y no dudo de que el último también tendrá esa calificación.Por supuesto que la tendrá! Eres un lobo muy inteligente ♥️
Jaja, yo no lo creo... Afortunadamente estamos a punto de terminar :D
Genial! Eso significa que pronto nos volveremos a ver, te extraño.
Yo también te extraño Denisse. ♥️
_________
—Es momento de revelarles lo que será su penúltimo proyecto del curso. —Informo Fhill que se levantó de sus escritorio para dirigirse a todos los presentes. —Ya aprendieron a indentificar instrumentos, a hacer adaptaciones con lo que tienen, pero la producción también involucra saber grabar y montar todos estos instrumentos. Justo como lo que estuvimos aprendiendo durante la semana, este trabajo es sobre escojer un tema que les guste pero está vez, la interpretación no será presencial, será grabada. —Informó el gato. —Como pueden intuir, necesitan realizar nuevamente procesos que han echo en los anteriores trabajos, así que es momento de ponerse más serios y más profesionales.
Jaime no pudo evitar pensar que meterse a ese curso fue lo mejor que pudo hacer.
Su sueño de producir sus propias canciones se iba a hacer realidad.
Y tal vez esa no era su plan, pero meterse al coliseo para cantar de vez en cuando, le había abierto otros intereses.
Le había despertado cosas que lo llenaban aún más.
—¿Entonces... Que canción te gustaría grabar Luis?. —El zorro volteó a ver al lobo que no le quitaba la vista de encima.
—Besame mucho...
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
DragosteSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...