Querido diario.
Hoy no tengo muchos animos.
Mis amigos a veces me hablan.
No he podido ni siquiera hablar con Jaime por qué sigue con sus feas actitudes.
Creo que lo mejor sera dejarle de hablar, creo que ya no me necesita.
Me despido.
Mike.______
Miercoles
Luis, te estuve esperando... Ayer te escuchabas muy animado y se que está vez no lo olvidaste... Por eso estoy preocupado, no te has conectado desde ayer, si paso algo no dudes en decirme, estaré para ti por siempre, lo prometo.
Jueves
Luis, lobo, te quiero ✨♥️ en cuento veas este mensaje hablame por qué te extraño mucho.
Viernes.
Oye, extraño oir tu voz, perdón por no ir por ti cuando te fuiste llorando, estaba un poco asustado, te quiero... No, te amo, te amo mucho Luis, ya quiero poder abrazarte y también quiero que me des de tus besos que me encantan tanto ✨.
Sábado
Otro día sin poder hablarte...
Si estás jugandome una broma será mejor que te detengas por qué en serio estoy más que preocupado.
Y si no... Espero que todo esté mejorando.
Te amo.
Te amo mucho Luis.
Jamás me interese por saber la dirección de tu departamento.
Y ahora me arrepiento tanto.
Me arrepiento de muchas cosas... 😿
Te amo Luis. Espero que todo ya mejore ♥️✨Domingo.
¿Todo esto es una broma?
Yo no lo creo...
Luis, te sigo esperando.
Mi lobo hermoso ✨🐺♥️
Te amo. Hablame si te conectas.Lunes
Lobo :3, aún no te has conectado.
Tampoco me he resistido a llamarte aunque también sin resultados por qué tú línea permanece fuera de servicio.
Y que decir al tratar de contactarte en la página oficial de tu banda, nadie responde 😹.
He llegado a la conclusión de que probablemente has perdido tu celular, jamás me dijiste si tenías otro medio por el cual contactarte, de todos modos dejaré mis mensajes por si los lees te des cuenta de cuánto te extraño, cuánto te quiero y cuánto te amo. ✨♥️♥️
Espero pronto puedas responderme.Martes
Hoy comienza su despedida.
Tengo que admitir que estoy un poco nervioso... O tal vez mucho...
Aparte de que tenía mucho tiempo que no asistía a uno de tus conciertos, tiene casi ya más de dos semanas que no te veo y 1 sin saber de ti.
Jaja... Claro que estoy nervioso, veré triunfar al amor de mi vida.
Y entonces, hoy que te vea en el escenario, gritaré todas las canciones por ti, y cuando bajes te abrazare y te daré un beso que te alcance hasta morir, por qué te necesito, por qué te amo ♥️♥️♥️♥️ por aparecer en mi vida :'3 ✨ te amo Luis, te amo mucho ✨♥️ y también... Si tú me lo permites, te pediré que seas mi novio *u* y mi pesadilla terminara por fin.Miércoles.
Hoy tengo tanto miedo de no verte.
Tu "amigo Antonio" dijo cosas horribles sobre ti.
Ten cuidado con ese tipo de gente lobo.
¿Puede creer que me dijo que te fuiste de vacaciones con tu novio? Y que no solo me hablabas a mi, ¿si no a todos los zorros que pudiste encontrar? Vaya historia que armó.
Yo confío en ti.
Yo sé que no hiciste nada de eso.
Y me gustará callarle la boca cuando tú y yo por fin tengamos nuestra relación.
Te mando muchos besos lobo ♥️✨✨
Te amo.
Me encantaría ver tu reacción cuando leas todos estos mensajes jaja 😹♥️♥️ ay... Te amo.:'3✨♥️
(Mensaje no recibido).
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...