—¡Jaimeee!. —Grito Mike antes de que el zorro saliera por la puerta principal del colegio.
Jaime se detuvo.
—Tienes días que no me hablas!. —Dijo agotado. —¿Que te pasa? ¿Por qué no quieres hablarme?.
El zorro ahora mantenía su ceño fruncido. —¿En serio no sabes?. —Dijo sin dirigirle la mirada.
—¿Es por qué te dije que tenías que disculparte?. —Pregunto el pecho azul en un tono de sorpresa.
Jaime no respondió absolutamente nada.
—¡En serio! Todos estos días ignorandome ¿¡fueron por qué te pedí que hicieras lo correcto!?
El zorro quería responder, pero no podía.
Sentía que al emitir palabra, comenzaría a llorar y no quería que todos lo vieran en ese estado.
El pecho azul frunció el ceño y dió media vuelta.
—Pídeme perdón. —Le dijo aún cabizbajo.
Mike se detuvo y dirigió la mirada al zorro que ahora tenía sus brazos cruzados.
¿Por qué tendría que pedirle perdón por hacer lo correcto?.
Era algo imposible.
Claramente tenía que tratarse de una broma y así lo asumió el pecho azul que después de una sonrisa, abrazo al zorro y se disculpó
Jaime sonrió. —Te perdono.
Solo que el pecho azul no tenía idea de que Jaime nunca bromeó.
El zorro lo dijo en serio.
Y así se comenzó a formar el ego, orgullo y narcisismo del zorro.
Poco a poco y un tanto desapercibido.
______________
—¡Jaime!... —Luis se puso delante del zorro y respiro profundamente para recuperar el aliento rápidamente. —¡Hola!... Yo... Yo...
El zorro solo lo miraba con una desaprobación total.
—¿Por qué?... —Pregunto el lobo un poco sorprendido de poder tenerlo frente a frente.
Jaime negó, trato de dar un paso para salir del centro educativo ignorandolo, pero Luis lo detuvo. —¿Por qué has estado evitandome?. —Pregunto finalmente. —¿Por qué no quieres hablar conmigo?... ¿Por qué finges no conocerme?.
El zorro bajo la mirada.
Estaba pensando.
Después sonrió y lo miro a los ojos. —Cuando decidas responderme los 7 mensajes que jamás viste, decidiré en si hablarte o no. —Jaime avanzó por un lado del lobo y se fue tranquilamente.
Luis se quedó inmóvil por dos cosas.
1. Pudo escuchar nuevamente la voz del zorro dirigiéndose a el.
2. No tenía ni una idea de que es a lo que se refería con decir 7 mensajes.
Se quedó ahí parado mientras las demás especies entraban y salían.
Después quiso preguntarle sobre los mensajes de los que estaba hablando, pero ya tenía rato que se había marchado.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...