42 - Diez

59 12 0
                                    

Si hubieras visto lo cerca que estuvimos, en serio Esther, te mueres.

¿Tanto así? 🙀🙀

Malditas coincidencias de la vidaaaa.

Coincidencias?? Ajá tu.

¿Que? XD

Eso de coincidencias me suena muy sospechoso 😏 pero Jaime, ¡tienes que gobernarte! Recuerda que existe un goldador que está a nada de ser tuyo.

Jaja no sé que tenga que ver Uriel en todo esto xd, es como se lo había dicho a Luis,  esto que estamos haciendo solo es por qué tenemos trabajos de por medio, pero eso no significa que mis sentimientos hacia Uriel hayan cambiado y tampoco significa que quiero tener algo con alguien como el lobo xd.

A bueno, me alegra saber que lo tienes muy presente.

Por supuesto que es así uwu, solo me pareció graciosa la escena. Aparte, por fin pude demostrarle de alguna forma un poco de lo que sentí cuando el decidió engañarme de esa forma.
Se sintió bien.

Jajaja 😹😹 se sintió bien decirle que dejara de estar chingando 😹😹😹

Exactamente jaja XDD, pero bueno, supongo que así me libero de cosas que aún sentía que estaba cargando.

Exactamente ❤️ de echo tengo que admitir que has cambiado mucho 🥳 ya no eres tanto el viejito gruñón de hace muchos años jaja 😹❤️❤️

Pues no sé si dejaré mi viejito gruñón por completo jaja XD pero, puedo sentirme bien conmigo mismo.

Eso es lo importante zorro, siempre es lo más importante ❤️.

_________

—Bueno... Jaime y Luis. —Nombre el profesor Fhill una vez los dos entregaron el primer trabajo del curso. —De acuerdo a la canción que seleccionaron y a los instrumentos que pusieron en esta hoja, su calificación... Es un 10.

Inmediatamente, a los dos se les marcó una gran sonrisa.

—No solo pusieron el nombre de los instrumentos, si no también se preocuparon por sacar ¡hasta el nombre del synth!. —El profesor lucia bastante satisfecho. —Hasta ahora, ustedes son los únicos que han entregado el trabajo como tenía que ser. Los felicito muchachos, pueden regresar a sus lugares.

El lobo y el zorro agradecieron aliviados y contentos.

Los dos se sentaron nuevamente en la mesa y Luis estaba dispuesto a felicitar al zorro.

Después de todo, básicamente el que hizo todo el trabajo fue el.

Se dispuso a mirarlo, pero Uriel había llegado.

Y no solo eso, también había tomado la mano del zorro.

¿Cómo explicaba Luis el claro colapso que estaba sintiendo en estos momentos?.

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora