—Luis, puedes pasar. —Dijo sin importancia el gato mientras que el lobo apenado se sentaba en su nuevo lugar junto al zorro. —Piña Ce, pasa, pero es la última vez que te lo permito.
La coneja suspiro. —Esta bien. —Dijo y se fue a sentar a su lugar.
El lobo por su parte, puso su mochila a un lado de él y mantuvo su mirada fija lamentándose por haber llegado tarde.
—¿Escuchaste la canción?. —Preguntó Jaime al mismo tiempo que no quitaba la mirada de su celular.
Luis fue interrumpido de sus pensamientos. —A... Hola Jaime. —Saludo mientras pasaba su mano por todo su rostro. —No, no pude escucharla, tuve bastante cosas que hacer y... —Recordó que tenía que comentarle algo. —Voy a estar sin internet al menos una semana. De echo por eso ayer ya no pude escuchar la canción. —Confesó.
Jaime se quedó pensando. —Eso si es un grave problema tomando en cuenta que vamos a hacer el trabajo por línea.
Luis asintió.
El zorro se levantó y se dirigió hacia el profesor, pareció haberle contado algo a lo que finalmente, Fhill el conejo asintió.
El lobo miro como Jaime regresaba a su lugar y se sentaba a su lado.
—El profesor me dió permiso de utilizar las instalaciones de cómputo para poder trabajar aquí. —Informó. —Asi que toma tus cosas y acompañame para que puedas escuchar la canción. —El zorro tomo su mochila y se dispuso a ir a la sala de computación.
Salió del salón en cuestión de segundos.
—Maldita sea, espérame. —Luis se colocó la mochila en sus brazos y se levantó para seguir al zorro. —¿Cómo diablos es que le hace para salir tan rápido?. —Corrio de último segundo para percatarse lo lejos que ya se encontraba el zorro.
Luis soltó un suspiro antes de empezar a correr para poder alcanzarlo.
Una vez llegaron al salón, Luis ubico al zorro y se sentó junto a el.
Al menos ya no se sentía tan incómodo como en las primeras veces.
—Ponte los audífonos. —Ordeno el zorro al ver que Luis ya se había acomodado.
—Esta bien. —Respondió sin desacuerdo.
Jaime saco de su libreta una hoja de papel, pluma y con audífonos también ya puestos, reprodujo el vídeo que había buscado.
El lobo pudo escuchar un sonido que no podía explicar, se escuchaba muy antiguo.
Después, una voz comenzó a cantar.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
عاطفيةSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...