34 - ¿Queda Claro?

61 11 0
                                    

El profesor Fhill se encontraba dando indicaciones. —Para su primer proyecto, ya con todo lo que han visto y con todo lo que les he enseñado, tendrán que hacer algo muy sencillo. Escogerán una canción que les agrade a los dos y tendrán que sacar todos los instrumentos que hay en ella, por eso le sugiero que si van a escoger una que solamente tenga guitarra o que solamente tenga piano, la descarten, por qué necesito que tenga bastantes para que signifique un reto para ustedes. —Explicó. —si el día de la presentación entregan una canción que tenga menos de 4 instrumentos, tendrán automáticamente la calificación mínima qué es 5. —Acordó el profesor. —¿Tienen alguna duda?.

El salón entero permaneció en silencio.

El conejo entrecerró los ojos pues le molestaba un poco que nadie respondiera.

—Tomaré eso como un no. —El profesor se dirigió a su escritorio y se sentó. —El programa marca que lo único que tienen que hacer hoy, es organizarse. Pueden hablar siempre y cuando sea sobre su primer proyecto. Cuidado de ustedes si se les ocurre meter otros temas; soy un productor profesional, tengo un oído perfecto y estoy seguro que no quieren ponerlo a prueba. —Amenazó Fhill.

Aunque eso último más bien lo había dicho de broma, logro sembrar un poco de temor a todos los presentes.

Poco a poco las pláticas comenzaban a inundar el salón entero, especies hablando y poniéndose de acuerdo sobre cuál canción sería la que elegirían.

El lugar comenzaba a hacerse más ruidoso a excepción de la mesa donde estaban sentados Jaime y Luis.

El lobo suspiro. Tarde o temprano tendría que empezar a hablar, al fin y al cabo esto no se trataba de él, se trataba del trabajo, así que con toda la valentía posible, dejó atrás esa piedra de temor y miedo que llevaba cargando desde hace días y aún sin dirigirle la mirada, comenzó a hablar.

—B-bueno... —Tartamudeo un poco. —¿Q-que canción te gustaría e-elegir?. —Preguntó Luis.

Primeras palabras que se atrevía a decirle físicamente desde la última vez que lo había visto.

¿Cuando había sido esa última vez?.

Luis espero el tiempo suficiente para darse cuenta que Jaime no quería responder, de reojo observó que el zorro mantenía sus brazos cruzados.

—¿J-jaime?. —Pregunto avergonzado el lobo. —¿Quieres que la elija yo?.

—Escúchame bien. —Habló el zorro también sin dirigirle la mirada. —Si te voy a hablar es porque quiero pasar este curso. —Aclaró el zorro. —quiero que siempre mantengas presente que esto no va a ser ningún intento de que tú me vuelvas a engañar como lo hiciste, no quiero ni tengo deseos de volver a tener tan siquiera una amistad contigo, ¿Queda claro?...

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora