50 - Decisión

58 10 0
                                    

-¿Cómo?. -Jaime frunció el ceño bastante confundido.

Luis parpadeo varias veces y después sacudió la cabeza. -No... Es decir... Recordé cuando cantamos esa canción.

Jaime asintió. -Ya veo, ¿Te gustaría que grabaramos esa canción?.

Luis negó con la cabeza. -No... O bueno... ¿No estaría mal?... No lo sé. -Estaba bastante avergonzado por lo que se le había escapado. -Digo... ¿Por que no?.

Jaime apenas noto el nerviosismo del lobo. -Pues... No es una mala cancion. Yo con mi piano, tu con tu guitarra electrica... Aparte, es grabación, podemos meter mas instrumentos y tu ya tienes experiencia con canciones. -Jaime recordó entonces que las anteriores canciones las había elegido el sin consultar al lobo.

Tal vez, su actitud indecisa se derivaba a qué Luis no quería contradecir al Zorro.

Jaime sonrió. -Pero, me gusta la propuesta de Besame Mucho, así que estoy bien si esa es la canción que tú quieres.

El lobo no sabía que responder.

La sonrisa del zorro.

Su colapso que le provocó el recuerdo.

-E-esta bien... ¡Si! Que sea Besame Mucho. -Luis desvió la mirada.

-Me parece bien. -Jaime saco su teléfono y lo anoto en su block de notas. -En la tarde buscaré versiones que me gusten de la canción y vemos con que nos podemos quedar y que es lo que podemos mejorar.

-Si, me parece perfecto. -Luis mantenía su mirada perdida en la mesa.

-Entonces ya está. No sé si es por qué si estamos aprendiendo, pero ya tengo varias ideas en la cabeza. -Rio emocionado el zorro.

-Yo igual. -Respondió el lobo.

Aunque en realidad estaba mintiendo, por qué parte de el aún seguía en aquel recuerdo.

Luis recostado en las piernas del zorro.

Viendo las hojas del árbol que les daba sombra y también viendo su hermoso rostro que no había cambiado en nada.

Seguía siendo tan tierno y bonito como siempre.

Cuando la clase termino, en lugar de que el Zorro saliera corriendo como todos los dias, está vez se despidió de él Lobo.

Incluso le dió la mano.

El alivio en Luis era evidente.

Tanto que provocó que se sonrojara una vez más ante la presencia de Jaime que terminó por juntarse con Uriel para irse a su casa.

Luis ese día se cuestionó si aún tenía sentimientos por el zorro que un principio, su mente le había echo creer que lo había olvidado.

Por qué seguía sin entender su enfado por verlo con el goldador.

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora