55 - Invitación

54 12 0
                                    

El mensaje nuevamente no fue respondido a pesar de que el zorro había estado varias veces en línea.

A Luis le preocupaba que se debiera a una molestia, por qué aparentemente todo iba muy bien y el lobo había conseguido uno de sus objetivos.

Ser nuevamente amigo de Jaime.

Pero eso podía verse afectado si Luis hacia algo malo.

Solo que está vez no tenía ni la más mínima idea de que fue.

Haberlo dejando esperando era imposible. Por eso le había avisado.

Otra cosa es que el lobo estuviera exagerando las cosas y Jaime solo tenía otras cosas más importantes que hacer.

Luis se sintió incluso avergonzado cuando lo abordo desde ese punto de vista, pues ahora el se veía como un desesperado.

El lobo decidió que dejaría en paz el tema, igual, mañana podría verlo para saber que es lo que estaba pasando.

Luis tenía que ser sincero.

Extrañaba al zorro.

Ese domingo fue uno de los más eternos que había tenido en toda su vida.

No sabía que hacer y por más que practicaba su guitarra, el tiempo no pasaba.

Antonio le hablaba de vez en cuando, salia a comprar cuando tenía hambre, se distrajo por unos momentos en el parque que estaba enfrente de los departamentos, pero aún así, el día no se acababa.

Tenía ganas de tocar.

Ganas de estar con la banda.

Pero solo se limito a pasar el resto del día viendo vídeos aburridos en internet.

El lunes llegó.

Luis se levantó temprano y se apuro para asistir al centro educativo.

Justo antes de abrir la perilla de la puerta para por fin salir, le llegó un mensaje del profesor Fhill lo cual le provocó gran confusión.

Estimado alumno, lamento informar y más que sea por este medio, que el día de hoy no habrá clase puesto que se celebrará a las 9 en punto el festival anual del centro educativo. El área de humanidades fue la encargada de celebrarla este año por lo que aún estamos montando los detalles finales, queda cordialmente invitado y recuerde que puede ir acompañado de alguien siempre y cuando pertenezca al colegio.

Atte. Lic. En Producción Musical Fhill Bodoque

Luis suspiro. —Bueno...

Definitivamente se sentía decepcionado.

Cómo si la única razón de querer ir a clase, se concentrará únicamente en ver a Jaime.

—Me gustan las fiestas... —Dijo en su mente, pues era inevitable no pensar en asistir.

Generalmente asistía a muchas fiestas por qué la banda lo invitaba, pero ¿En esta ocasión a quien podría invitar?.

¡Cierto! A Jaime.

Pero aún no le había contestado...

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora