7 - Accidente

63 8 0
                                    

Mike iba caminando por todo el centro escolar sólo para encontrar a Jaime.

Justo cuando iba a llegar a su salón en un pequeño callejón vio como la persona que le gustaba (amigo suyo) estaba abrazando al zorro.

El pecho azul sonrío.

Estaba muy feliz de que el tigre cumpliera su promesa.

Para ser sinceros, Mike esperaba cobrar el favor del tigre en algo qué le beneficiará, pero tal vez la sonrisa de Jaime lo valía más.

El zorro lo vio de reojo y Mike se percató de esto.

Él sólo levantó el pulgar en signo de que todo estaba bien.

__________

Cuando Luis por fin investigó el lugar exacto del centro educativo dónde iba a tomar el técnico, se sorprendió por el lugar en el que pasaría.

Había llegado el día de la primera clase presencial.

Caminar por las calles de la ciudad del Ángel resultó bastante nostálgico.

En realidad todo era muy melancólico desde que había llegado.

Tomando la misma ruta que utilizaba con toda la banda para llegar al coliseo, se detuvo en la estación del bus y a lo lejos podía ver claramente el sitio donde alguna vez le habían abierto a bandas que ahora eran de renombre en la escena musical internacional.

El lobo suspiro, esbozó una sonrisa y se dispuso a pasar la calle para llegar al centro educativo.

Apenas pudo dar un paso cuando sintió un gran golpe que incluso lo derribo provocando que soltará su mochila.

Cerró los ojos e hizo unos leves quejidos.

Cuando alzó la mirada, vio la funda de una guitarra qué permanecía en el suelo.

Sacudió un poco la cabeza y se dispuso a levantarse.

Molesto, estaba decidido a reprender al causante del accidente...

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora