80 - Los Felices

58 12 0
                                    

Me debes un riñón.

¡¿Cuando el transplante!? 😭😭😭 De verdad Jaime, ahora sí te pasaste. Eres el mejor amigo del mundooo no me cansaré de decírtelo :'3333.

Sabía que te haría muy feliz saberlo Dylan uwu, pero más que agradecerme a mi, deberías agradecer a Uriel cuando lo veas. El fue el que consiguió todo.

Por supuesto, ¿Será que me puedo ir con ustedes el día de la presentación?.

Jaime observó al goldador.

—Uriel, ¿Será que Dylan puede venirse con nosotros el día del concierto?.

El goldador asintió. —Claro, dile que... Pasamos por el a las 8:40 para llegar al foro a las 8:55.

Jaime frunció el ceño. —Pero, ¿No sé supone que la hora de entrada es a las 7:30?.

Uriel negó. —Es una hora de espera y media hora del artista invitado.

—Entiendo.

Dylan, pasamos por ti a las 8:40 para llegar 8:55 uwu.

¿Se perderán al artista invitado?.

Por lo que me dijo Uriel, supongo que sí 😹😹 es solo el artista invitado Dylan, no es tan relevante como Vida.

Mmmm... En ese caso, mejor me voy solo 😅 es que ya sabes, a mi me gusta ver el show completo xd, gracias de todos modos zorro.

A claro, no te preocupes :33

Los días siguieron su curso.

Uriel diario iba por Jaime para llevarlo a la casa o la discografia.

Se divertían, jugaban, descansaban.

Jaime se encontraba en la mesa del departamento con varias libretas pues tenía que terminar tarea de su carrera.

Solo que en lugar de eso, estaba distraído viendo todas las canciones que en momentos de aburrimiento o de inspiración, escribía en la parte trasera de una de sus libretas.

—Y... ¿Tardarás mucho?. —Preguntó de repente el goldador provocando que Jaime rápidamente cerrará la libreta.

—No... Terminó rápido. —Se puso algo nervioso. —O al menos eso espero.

—Bien. Entonces dejo que te concentres. —Uriel le dió un beso al zorro y fue a su cuarto.

Jaime sonrió y una vez estuvo seguro de que Uriel ya no estaba cerca de él, volvió a abrir la parte trasera de su libreta.

Más exactamente en el lugar de su reciente composición.

Cuando fuimos los felices
Cuando fuimos lo peor
El parque no encajaba en ningún lado
Pero al final yo estaba ahí pa' ti
Pero al final tú estabas ahí pa' mi.

Fui tan feliz
Quizá algún día vuelve.

Mis cartas disfrazadas de adiós
Eran en realidad quedate aqui
Nunca te diste cuenta que está flor
Un día se volvería un jardín.

Recordé... Y fue tan importante para mí
¿Sabes?
Quizá con nadie vuelva a pasar.

Cuando fuimos los felices
También fuimos lo peor
El parque no encajaba en ningún lado pero
Al final yo estaba ahí pa' ti
Pero al final tú estabas ahí pa' mi.

Los Imanes. (Furry/Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora