Al principio del curso, no querías entablar conversación con él y ahora esta a media hora de llegar a tu casa 😹
Ya lo sé, no creas que estoy feliz por eso.
Uy si, seguro 😹😏
No había otra formaaa
Es práctica presencial coneja
PRACTICA PRESENCIAL¿Por qué no solo ensayaban desde sus respectivas casas?
¿Ya tiene internet no? 😏Pues si, pero ocupamos escuchar como va ir quedando
¿Por qué no lo grabaron y después lo escuchabas?
¿No tu ya descargaste programas de edición de audio?
¿Cómo le mandaste tu maqueta a Fhill?.Ay mierda...
SI ES CIERTO
Falta media hora, le puedo mandar mensaje para que no venga y ya, cambio de planes😹😹😹😹 Que mensoo el zorro
Ay mierda...
¿Que paso?
Alguien tocó el timbre.
Me lleva.Mucha suerte zorro.
—¡Jaime!. —Grito su madre desde las escaleras. —Un amigo lobo tuyo te vino a buscar.
El zorro tenía unas ganas increíbles de desaparecer. —¿Por qué si todavía faltaba media hora?. —Se pregunto en su mente.
Suspiro.
Torció su boca, bajo sin ganas para recibir al "amigo" que esperaba en la puerta y ahí estaba.
El lobo con su chaqueta negra, en la mano izquierda tenía un amplificador y en su hombro colgaba su guitarra con su funda.
Casi como la primera vez que lo conoció.
Fue inevitable no quedarse embobado.
—Ammm... ¿Jaime?.
El zorro sacudió su cabeza. —Yo... No te esperaba.
Luis soltó una risa nerviosa. —Lo se, lo sé. Es que ya no tenía nada que hacer, estaba aburrido y dije, por qué no mejor aprovechamos ese tiempo y así terminamos más rápido.
—¿Y por qué no mejor lo aprovechaste para comenzar a crear cosas para la adaptación?. —Pregunto el zorro entrecerrando los ojos.
—¿Por qué... No conozco la canción?.
Jaime suspiro. —Cierto. —Se hizo a un lado para permitirle el paso. —Es hora de empezar.
El zorro guío a el lobo hasta su cuarto. Por supuesto, Luis no pudo evitar observar cada rincón del hogar de Jaime.
—Tantas vivencias y esta es la primera vez que conozco tu casa. —Pensó el lobo.
Una vez en su cuarto, Jaime levantó un poco del tiradero que mantenía y se sentó dónde estaba su piano.
—Ahi está el multicontacto. —Indico el zorro en una de las esquinas.
—Gracias. —El lobo observó todo el cuarto. —¿Puedo sentarme en tu cama?.
—Si... Por supuesto. —Jaime prendió su piano eléctrico. —Es hora de presentarte la canción.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
Любовные романыSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...