Esther: Creo que esa es la mejor respuesta que has dado en toda tu puta vida 😹😹✨
No puedo estar más de acuerdo con eso XD, no se ni como me arme de valor para decirselo.
Y tú qué no me querías creer que era el :)¿Yo como iba a saber que su banda estaba en un descanso? 😹😹, Y luego a dónde vino a caer jaja
Exactamente!! Pero bueno, ahora lo único que falta es elegir la chingada canción.
Cierto...
Yo sigo sin poderme decidir, ¿Alguna sugerencia? XDD
Mmmmm, ¿Que tal si eliges la canción que no parabas de cantar justo cuánto el te dejo? 😹✨
¿Mi Desastre Favorito? xd
Esa meraaa ❤️❤️
Jajaja no xd.
¿Por qué? 😹😹 ¿A qué le temes zorro?.
Jajaja a nada XD, pero primero tengo que checar si mínimo tiene 4 instrumentos por qué "son las condiciones que puso el profesor"
Bueno, pues escúchala en estos momentos y me dices si vas a ser un zorro miedoso o uno que ya superó a esa persona que tanto le hizo daño y por eso no le importa remarcar sus errores 😏
Mierda coneja jaja XDD, a ver pues, voy a escucharla
Yo estoy seguro de que no jaja XDDESCUCHALAAA 😹😹, mira, si tiene más de 4 instrumentos, escoges esa canción, si no, te compro un helado de los que venden cerca del parque 😉😌.
Trato echo 7u7r.
___________
Luis se encontraba en la puerta del departamento donde nuevamente se hospedaba por un tiempo.
De sus bolsillos comenzó a buscar la llave para poder abrir.
Aunque no había caminado tanto, se sentía muy agotado.
lo único que quería era entrar y aventarse a su cama para descansar y echarse una siesta.
Al casi introducir su llave a la perilla, la puerta se abrió y con ello, Antonio se encontró con el lobo.
—¡Lobo!, ¿Cómo estás?. —Saludo el bulldog.
—Antonio. —Nombró tratando de sonar animado. —Bien, bien. Cansado, pero bien... —Entro al departamento y dejo su mochila en el sillón. —¿Ibas a salir?.
—No, quería ver si ya había llegado el técnico del Internet.
—¿Técnico del internet?. —Preguntó confundido. —¿Le ocurrió algo?.
—Si. —Respondió Antonio viendo hacia el parque. —desde la mañana no funciona y según el técnico podríamos durar así 5 dias
—¿5 días?. —Luis saco su celular y se sentó en el sillón.
Al principio, le pregunto solo para tratar de crea una conversación.
Pero después recordó que estaba esperando el mensaje de alguien.
ESTÁS LEYENDO
Los Imanes. (Furry/Yaoi)
RomanceSomos Imanes II Después de una gira exitosa de la banda Odio y Deseo, los integrantes tienen algunos proyectos personales que terminar por lo que deciden que es un buen momento para darse un descanso. el único que no tiene planes, es el lobo guitarr...